Recetas

triphasik
#91 por triphasik el 20/05/2009
lasaña vegetal , es simple pero weno!!

freimos cebolla,zanaoria ,tomate(y lo que te de la gana)con un chorrico majo de aceite . A continuacion cojemos un par de calabacines grandes y los cortamos en laminas finitas ,freimos estas laminas y despues la colocamos en una vandeja para meter al horno, el calabacin se puede colocar a modo de hojaldre, haciendo capas ,ponemos una capa de laminas de calabacin ,sobre esta colocamos lo que hemos cocinado anteriormente, la zanaoria el tomate, y ponemos otra capa de calabacin, vovemos a hacer el mismo proceso otra vez. Despues hacemos la besamel ,friendo la harina y vertiendo la leche poco a poco y cubrimos todo ,al horno y gozar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#92 por --31852-- el 20/05/2009
:P ñam ñam !!
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 22/05/2009
despues de lasaña vegetal, .. , jj pues una pizza vegetal_-


PIZZA VEGETAL __semi oriental



MASA: Harina de trigo, harina de maiz, aceite de oliva , levadura, (sal si gustas), yo no peso las cantidades, voy mezlando con agua, harina hasta hacer una bola, ...se amasa un poco y se envuelve en un plastico durante media hora en la nevera.

Pizza:

Cortar varios tomates y freirlos en una sarten 15 m, añadiendo sal, azucar y salsa picante (de chiles mejicanos).

Sacar la masa de la nevera y amasar con un manos y rodillo hasta hacer una base muy fina.

Extender la salsa de tomate frito por toda la base, colocar encima rodajas de tomates crudos.

Colocar verduras:( cocidas anteriormente el vapor), zanahoria, col romanesko, colifror y brecol.

Colocar setas orientales frescas: Shitake, Shimenji y Enoki- take.

Rallar queso curado de oveja. cabra, vaca, .. y añadir trozos de queso azul por encima.

Rociar con aceite de oliva.

horno a 230 durante 15, ...

a las pizzas se les puede añadir casi de todo, .. tambien suelo usar esparragos, berengenas, ..

salud os__
Archivos adjuntos ( para descargar)
220509 P1040518_800.jpg
Subir
kizito
#94 por kizito el 30/05/2009
Mejillones..:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01229.JPG
Subir
Jim Beam
#95 por Jim Beam el 30/05/2009
Cubata fresquito para el verano:

Aguafuerte con papel de aluminio. Se recomienda servir directamente en vaso que ya se sabe lo que pasa cuando se mezcla en una botella de plástico... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#96 por --31852-- el 30/05/2009
ole ese valiente jejeje

Te as quedao corto de pimenton, y de harina tambien para hacerlos como yo te explique,pero los mejis estan buenos de todas formas ñam ñam ñam
Subir
ptr coming back
#97 por ptr coming back el 31/05/2009
Jim Beam escribió:
Cubata fresquito para el verano:

Aguafuerte con papel de aluminio. Se recomienda servir directamente en vaso que ya se sabe lo que pasa cuando se mezcla en una botella de plástico...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




jojojojojojojojojojo, voy el martes al caprabo de cabeza.
Subir
Jim Beam
#98 por Jim Beam el 31/05/2009
No me puedo creer que nunca lo hayas hecho. Es de 1er curso de terrorismo escolar.
Subir
ptr coming back
#99 por ptr coming back el 31/05/2009
Pues creelo, yo era más de dar ostiejas y putear, ese tipo de información jamas llego, por suerte, a mis manos. :mrgreen:
Subir
--31852--
#100 por --31852-- el 31/05/2009
A mi barrio vino a vivir un vasco cuando eramos crios,y hicimos unas cuantas de esas
Subir
Metalchus
#101 por Metalchus el 31/05/2009
Yo también las preparaba cojonudas con el salfuman, un día lo metimos debajo del coche de la policía municipal que estaban tomando café en un bareto del barrio, jamas he tenido que correr tanto como aquel día, que cabrones eramos :mrgreen:
Subir
--31852--
#102 por --31852-- el 31/05/2009
jajajajjajajajajaja que malos
Subir
Metalchus
#103 por Metalchus el 31/05/2009
Por cierto, me está entrando un hambre que no veas con tanta receta cojonuda :comer:
Subir
BAC
#104 por BAC el 01/06/2009
una de espaghetis a la bolognesa

ingredientes para dos/tres personas.

- 500 gr de ternera bien picada (pide que te la pasen dos veces por la picadora)

a- lgo mas de medio paquete de los normales de espaghetis (no recuerdo ahora de cuantos gramos son)

- 4 o 5 dientes de ajo.

- unos 400 ml de tomate frito

- algo de aceite de oliva

- especias: sal, oregano, perejil, pimenton dulce y picante.

___________________________________________

coge una olla grande (de un tamaño en la que los espaghetis sobresalgan solo un poco), llenala 3/4 partes con agua y ponla a calentar con fuerza. añade una cucharada de aceite.

Vamos a usar otra olla para la carne, así que puede ser mas pequeña siempre que la carne entre sin problemas. Pela los ajos y cortalos en partes lo mas pequeñas posibles. Cubre la base con aceite y pon a calentar, cuando notes que el aceite está caliente echa el ajo, debería estar friendose un poco, dejalo unos segundos pero que no se llegue a poner oscuro, echa la carne picada y remueve para que se vaya haciendo.

Mientras que la carne es removida, pon la pasta en la primera olla cuya agua ya debería empezar a mostrar signos de ebullición, echa sal (dependiendo de como te guste de salado desde un par de pellizcos hasta los que tu veas, ya irás probando aunque siempre es preferible añadirla despues) echa oregano y perejil, no vacies el bote, pero que tampoco puedas contar cuantos trocitos caen... Remueve un poco, aunque la pasta aun dura, no se cubrira del todo de agua de momento...

volvamos a las carne a la que hemos estado moviendo para que se friera por todas partes. habrá chupado el aceite pero habrá soltado algo de jugo, ese jugo hay que quitarselo a esta olla para echarselo a la otra ( puedes ponerle la tapa y usar un vaso para verter el liquido, pero ten cuidado no se te escurra la tapa...). Bien, se lo echas a la otra olla y a la de la carne le añades el tomate. remueve la pasta, seguro que ya entra entera bajo el agua.

al tomate echale las especias, oregano, perejil y el pimento picante y el dulce, como antes, que se note que estás usando las especias, sin que parezca que se abrió la tapa del bote del oregano y se te ha caido todo.

abre el tetrabrick ( o el bote, o la lata...) de tomate por completo, seguro que aun queda tomate porque nunca sale todo, no? llenalo con un poco de agua, remueve para que se mezcla y echalo a la olla de la pasta.


Ok, ahora se trata tan solo de remover. Remover la carne con tomate, remover la pasta... tomate, pasta... tomate, pasta... las dos con la misma cuchara de madera de tal modo que el agua de la pasta se "manche" del tomate de la carne.

a la hora de remover la pasta, coge desde abajo hacia arriba como sacando la pasta del agua para que se le peguen las especias y entonces undala al fondo.


cuando veas que ya está... es decir, el tomate no necesitará mas que un par de mintos con el fuego alto, luego lo puedes apagar del todo y con el propio calor de la olla basta. respecto a la pasta, todo depende de como te guste de dura, en general si la puedes cortar con la cuchara de madera es que ya va estando, prueba un espagheti a ver si te gusta.

Si ya está a tu gusto, coloca un colador de pasta sobre el fregadero y descarga el contenido de la olla sobre el. Pasale un rápido chorro de agua fria del grifo con toda la presión que tengas.

Sirvelo en la fuente del tamaño necesario y vierte por encima el tomate.


ehms... es mucho mas facil de lo que parece, porque casi desde el primer paso hay muy poco que atender (y lo tienes todo junto), lo mas peligroso es que si te despistas se queme el ajo, ten la carne preparada y ya está.

A mi me encantan las especias. a esta pasta le sientan tambien bien la albahaca, el eneldo, el estragon, y/o el tomillo aunque de estas echa como la mitad que de oregano o perejil ( que no hay que dejar de echar) y puedes añadir tambien una piza de nuez moscada y/o comino. reparte echando un poco en el agua de la pasta y otro poco en el tomate.


a un último detalle... es posible que coman hasta cuatro, se pueda repetir... o que te quede para la próxima comida así no hay que volver a cocinar!
Subir
BAC
#105 por BAC el 01/06/2009
joder... hoy estoy por pasarme escribiendo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo