Recomendacion de altavoces para empotrar (Main Fields)

Icon_Studio
#31 por Icon_Studio el 21/07/2009
Grácias epasónico y a todos. Seguro que irá muy bien el proyecto. Cuando esté terminado y sea una realidad ya os lo presentaré y estareis invitados a la inaguración que pienso hacer.

Y tambien pido disculpas por mi reacción. Tuve un mal día y a la mínima me lo tomé todo como una agresión y me puse a la defensiva.

Podemos seguir con normalidad, está olvidado.

Para un control room de 40-50m culquiera de los 3 monitores citados pueden ser adecuados?
- Quested HQ 210
- Reflexion Arts 234
- Dynaudio M4S

Aunque voy a hablarlo con las empresas a las que he pedido prespuesto. Todavia tengo que quedar con ellos un dia para que me expliquen con detalle todo y quizás sea entonces cuando me pregunten por los monitores que pretendo empotrar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 21/07/2009
Chico, q hipersensible te veo.. si no quieres q la gente critique tu proyecto no lo cuentes en un foro publico..

Yo creo q el q monta algo de ese nivel deberia estar seguro de lo q hace y de como lo quiere hacer, si tienes dudas tan basicas como las q llevas semanas preguntando y tan poco experiencia como denotan tus posts, gastar todo ese dinero, en mi opinion, es muy mala idea, porq tienes muchas posibilidades de cagarla. Creo yo.

Si te lo tomases en serio, como una empresa, y no te sobrase el dinero,te darias cuanta de4 q quizas seria mejor empezar a currar e ir viendo q necesidades reales te van surgiendo. Las preguntas q yo haria serian para saber a q le da la gente mas o menos importancia, q necesidades me pueden ir surgiendo y los diferentes enfokes con las q lo puedo cubrir, y no para preguntar "de estos tres cacharros q yo creo q son muy chachis ¿con cual me quedo?" por q lo mismo ni los necesitas o no son tan chachis como tu crees.

En cualkier caso el q esta pidiendo ayuda eres tu y desde luego q tomarte mis bromas, la opinion espasonico o la de cualkier otro como una ofensa lo unico q te va a conseguir esq a muchos se les quiten las ganas de ayudarte.

creo q no estoy siendo exagerado si te digo q el mejor consejo de este hilo te lo he dado yo, y no es ningun modelo de main monitor, recapacita sobre eso, estoy seguro de q se podria aplicar el mismo tipo de consejos al resto del estudio.

Te pido una cosa... cuando hagas una cita de lo q yo haya escrito, por favor intenta no alterarla con cosas q yo no he dicho. Y menos si son insultos o me vere obligado a insitirles a los moderadores q tomen cartas en el asunto.

Alguien escribió:
es la manera clasica del q no sabe mucho pero le sobra el dinero.


Alguien escribió:
es la manera clasica del q no sabe mucho que soy negro y hijo de puta pero le sobra el dinero.


Yo la verdad no se de q raza eres, y la verdad q ni me importa ni me interesa, realmente no se si te sobra el dinero o no, espero q te sobre por tu bien. Si eres negro, creo q tienes un problema, porq veo q te acompleja tu propia raza, si no lo eres, entonces eres un racista y te deseo lo peor.


slds
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 21/07/2009
Alguien escribió:

Grácias epasónico y a todos. Seguro que irá muy bien el proyecto. Cuando esté terminado y sea una realidad ya os lo presentaré y estareis invitados a la inaguración que pienso hacer.


Nunca viene mal la publicidad y menos si es gratuita.


Alguien escribió:

Y tambien pido disculpas por mi reacción. Tuve un mal día y a la mínima me lo tomé todo como una agresión y me puse a la defensiva.



No habia leido tu mensaje cuando escribi mi anterior post. Te honra disculparte

Alguien escribió:

Podemos seguir con normalidad, está olvidado.


jeje.. el problema lo vas a tener si los demas no lo tienen tan olvidado.. eso de moskearte con la gente q te esta ayudando, disculparte y seguir como antes no lo decides tu, lo decide el q te esta ayudando y ha tenido q aguantar. A mi, sinceramente, a pesar de tus disculpas (q acepto de buen grado), se me han quitado las ganas de seguir ayudandote.

slds
Subir
nearfield
#34 por nearfield el 21/07/2009
Icon_Studio escribió:

Para un control room de 40-50m culquiera de los 3 monitores citados pueden ser adecuados?
- Quested HQ 210
- Reflexion Arts 234
- Dynaudio M4S

Depende de la distancia y la caña que pretendas en el punto de escucha. No por ser tan grandes son mejores.

También tienes que tener claro qué tipo de sala quieres, distribución de los oyentes, etc.
Subir
Icon_Studio
#35 por Icon_Studio el 21/07/2009
Main monitors activos o pasivos + etapa Bryston? que opinais?
Subir
xabieresq
#36 por xabieresq el 21/07/2009
uff, si hablamos de etapas bryston, casi diría pasivos+etapa..
Salu2
Subir
Icon_Studio
#37 por Icon_Studio el 31/07/2009
Que es más recomendable:

- Pasivos + buena etapa o activos? Y por que?

Los quested Quested VS3208 me encantan estéticamente. Alguien los ha escuchado? sabeis si estan en algun estudio de España?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quested VS3208 - Activos.png
Quested VS3208 - Activos 2.png
Subir
caraborso
#38 por caraborso el 02/08/2009
Icon_Studio escribió:
Los quested Quested VS3208 me encantan estéticamente.


Veo que ya lo tienes más claro. Si te encantan estéticamente ..., no busques más y a por ellos.
Subir
Pablo Schuller
#39 por Pablo Schuller el 02/08/2009
Claro es que la estetica es lo mas buscado en un estudio, yo me compraria los mas bonitos, total que mas da?
Subir
Briar
#40 por Briar el 02/08/2009
No seáis malos... :)
Subir
Icon_Studio
#41 por Icon_Studio el 03/08/2009
Las ironías os las podeis ahorrar. Que ganas de hacer el memo teneis, quién os entienda que os compre.

Si no se puede hablar de lo bonito que es un monitor, además de lo bien que suena un aparato, apaga y vámonos.

No pienso preguntar nada más en hispa, aquí os quedais, ya me asesoraran empresas serias y que no se metan con la gente.

Envidiosos que soys todos por no poderos comprar unos monitores como estos. Bah!! compraros un bosque y perderos en él.

Chao!!
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#42 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 03/08/2009
jope



q caracter
Subir
Eduardoc
#43 por Eduardoc el 03/08/2009
Icon_Studio escribió:
No pienso preguntar nada más en hispa, aquí os quedais, ya me asesoraran empresas serias y que no se metan con la gente.

Envidiosos que soys todos por no poderos comprar unos monitores como estos. Bah!! compraros un bosque y perderos en él.

Que bien, después de decenas y decenas de posts que has abierto preguntando todo tipo de cosas, donde varios hispasóncos han perdido tiempo personal para ayudarte en este tema del cual desconoces por completo como ha quedado bien claro en todos los posts y donde gente con experiencia te ha intentado ayudar desinteresadamente en todos estos temas resulta que ahora son todos unos envidiosos y unos pobres desgraciados que no se pueden comprar lo que tu si puedes....

Que suerte que las empresas serias te van a aconsejar, las mismas que te van a vender el material y van a defender tus intereses y está claro que no se van a meter contigo, a todo lo que tu digas ellos dirán que si......., seguro que sus consejos van a ser los mejores y los que más te convienen, muy bien, que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien con el proyecto...........

Saludos
Subir
Briar
#44 por Briar el 03/08/2009
Esto no podía acabar bien... :roll:
Subir
Icon_Studio
#45 por Icon_Studio el 03/08/2009
Estoy muy agradecido a toda la gente que ha dado su opinion en los temas que he abierto, pero eso no quita para estar muy descontento con algunas respuestas de algunos hispasónicos.

Ironizando, ofendiendome, con cierto tono de burla, y por ahí no paso.

Si siembras ironías que no vienen al caso... recogerás tormentas, y es lo que ha pasado.

Yo no he provocado nada. Ya se sentirá aludido quien se tenga que sentir.

A ver si encima los ofendidos vais a ser vosotros... hasta ahí podiamos llegar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo