Recomendación monitores activos
Pequeños para donde?
Si es para interior de una habitación, tienes de muy sobra, si son para exterior como un jardín o algo, no se te quedarán muy cortos si tampoco quieres tener un festival.
Si es para interior de una habitación, tienes de muy sobra, si son para exterior como un jardín o algo, no se te quedarán muy cortos si tampoco quieres tener un festival.
1xDjm-800
1xRMX-1000
1xCdj-1000mk3
1xHdj2000
1xTraktor kontrol x1
Traktor Scracth2 Pro
Traktor audio dj 10
Monitores S-DJ05-W Pioneer
1xAsus 1015PN
Efectivamente, como dice #17, la habitación es pequeña y no busco potencia, lo que quería es aprovechar al máximo la DDJ Ergo. Ya cuando grabe mis sesiones remember a archivos mp3, ya le daré caña en otros artefactos que tengo.
Un saludo
Un saludo
#21 Los KRK RP-5 más dos cables Adam Hall
Estoy haciendo el seguimiento a través de Seur. Teóricamente, me los entregan hoy.
Estoy haciendo el seguimiento a través de Seur. Teóricamente, me los entregan hoy.
#22 Pues ya comentarás haber que tal son,aunque te darán buena chicha supongo.
1xDjm-800
1xRMX-1000
1xCdj-1000mk3
1xHdj2000
1xTraktor kontrol x1
Traktor Scracth2 Pro
Traktor audio dj 10
Monitores S-DJ05-W Pioneer
1xAsus 1015PN
Hola a todos.
Bueno, pues ya los tengo conectados a la Ergo y funcionando y la verdad, estoy muy contento de lo bien que suenan. Je je, ahora he empezado a manejarme un poco con la controladora y, a pesar de haber pasado muchos años, se me dan bien las mezclas.
Lo dicho, suenan de fábula y no les he dado caña todavía pero la calidad es buenísima.
Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada.
Un saludo
P.D: una fotillo

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, pues ya los tengo conectados a la Ergo y funcionando y la verdad, estoy muy contento de lo bien que suenan. Je je, ahora he empezado a manejarme un poco con la controladora y, a pesar de haber pasado muchos años, se me dan bien las mezclas.
Lo dicho, suenan de fábula y no les he dado caña todavía pero la calidad es buenísima.
Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada.
Un saludo
P.D: una fotillo

Uploaded with ImageShack.us
--77055--
#25 Je je, gracias por el comentario del "pc". Necesitaba pantalla grande o sea que no dude en pillarme este pepino (una delicia en todos los sentidos). Y el sonido (aun no les he dado caña pero tengo a la mujer embarazada y no quiero pasarme) es bastante bueno.
#26 Gracias amigo, la verdad, excelente recomendación.
#27 Los Companion 5 son para escuchar música, simple y llanamente, entiendo que no son para pinchar. Los tengo desde hace un tiempecito y suenan de maravilla pero no para pinchar.
Un saludo a todos
#26 Gracias amigo, la verdad, excelente recomendación.
#27 Los Companion 5 son para escuchar música, simple y llanamente, entiendo que no son para pinchar. Los tengo desde hace un tiempecito y suenan de maravilla pero no para pinchar.
Un saludo a todos
HILOS SIMILARES
No escucho por los monitores activos los efectos el 11/09/2008
problemas ecler evo 5 monitores de studio el 18/03/2012
Especulaciones nuevo producto Pioneer... el 09/08/2012
Pioneer djm800, Xone 92 o Korg Zero8 el 01/12/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.