¿Recomendación de sinte soft gratuito para orquestal/ acústico?

Solucionado
Iskra mod
#31 por Iskra el 19/05/2018
Bernabé Salvador escribió:
Aunque es un pelín locura... rollo CERN... Tienes el inigualable sinte modular VCV-Rack.


Gracias por la sugerencia Bernabé!
Tiene buena pinta y el rollo modular es un puntazo, pero efectivamente, como dices, es rollo CERN total. Me veo echando cuatro horas para hacer un bajo con una sola onda sinusoidal. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#32 por Iskra el 19/05/2018
#27

Lo leí en tiempos aquí en Hispa (creo que cuando falleció el autor), pero al final instalar un porrón de sintes sin tener claro para donde voy acaba yendo al contrario de lo que preferiría, seleccionar dos o tres sintes que me puedan servir, y no probar un cerro de ellos.
Gracias por la sugerencia, no descarto echarles un vistazo en un futuro próximo... ;-)
Subir
Iskra mod
#33 por Iskra el 19/05/2018
#26

Gracias Fagocito!
Recuerdo haber visto aquella promo de Air a 1€, y no sé por qué la deje pasar. :-(
Igual lo bajo en modo de prueba a ver...
Subir
chema001
#34 por chema001 el 01/06/2018
¿Qué tal va la búsqueda? Para mí es importante el criterio de gente de tu nivel.
Subir
Iskra mod
#35 por Iskra el 01/06/2018
Uy, en esto de los sintes, mi nivel es de insuficiente o aprobado raspado :-)

De momento estoy haciendo pruebas con lo que ya tengo, por un lado entrando más a fondo en Padshop, y por otro redescubriendo Prologue y Retrologue.
Y también estoy esperando a que un auténtico crack como Pablo venga por aquí con las sugerencias definitivas e irrechazables :-)

De todos modos voy lento en mi búsqueda, que se me han acumulado unas cuantas cosas para hacer y voy a ratos sueltos y breves... :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo