Recomendación Windows Xp o 7

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 12/03/2010
Hola, buenos días. Quería que me ayudaseis un poco porque estoy muy indeciso en este tema. Tengo windows Vista, en el cual he instalado cubase 5.1, no me funcionan ni waves que son muy importantes para mi, ni hypersonic así como mucho más material por el cual tengo todo un poco parado. Entonces mi duda es si meter Windows Xp o Windows 7, lo que se es que Vista no me gusta nada. Tengo miedo a instalar Xp y que luego en un tiempito se me quede atrás con más material que salga nuevo y que no me vayan los drivers. El miedo que tengo con Win 7 es que me sigan sin tirar los waves y todo el demas material... El pc es un toshiba L500-13N y no tiene ni medio año. Muchas Gracias, necesito que me ayudeis.

Un saludo
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 12/03/2010
Yo sigo con XP y así seguiré hasta que no tenga más remedio que cambiar (y supongo que para entonces el Windows 7 ya estará suficientemente estabilizado a base de los habituales parches de Microsoft...).
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/03/2010
lo único que puedes hacer el probar...prueba a hacer dos particiones, instala primero xp en una de ellas y luego instalas 7 en la otra, instalas los programas que dices y a probar
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/03/2010
Apuesta por 7 que irá adelante, XP no ofrece ni la soltura ni las facilidades de 7. Todos los desarrolladores de soft y hard vana ctualizando sus productos porqué ese es el nuevo Windows y de esa forma se va posicionando.
Claro que los "otros vst's" no tienen ese soporte por ahora...
Subir
RITLEY
#5 por RITLEY el 12/03/2010
Yo me lo pense mucho antes de meter en el pc de produccion el Windows 7, y de momento estoy muy happy con el, cero problemas y los waves rulando a la perfeccion en cubase 5.
Subir
The Space Kid
#6 por The Space Kid el 12/03/2010
Gracias a todos!! undercore supongo que al final me decantaré por tu respuesta y hacer la prueba. lo que pasa es que va a ser un coñazo descargarme drivers para uno y para otro sabes?

RITLEY tienes waves en win 7 y plugins de hace bastante tiempo rollo hypersonic ¿?¿?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 12/03/2010
Cuidado con instalar W7 con XP que el primero le echa mano al sector de arranque del disco y puedes pasarlas canutas.
Subir
RITLEY
#8 por RITLEY el 12/03/2010
ze778 escribió:
Gracias a todos!! undercore supongo que al final me decantaré por tu respuesta y hacer la prueba. lo que pasa es que va a ser un coñazo descargarme drivers para uno y para otro sabes?

RITLEY tienes waves en win 7 y plugins de hace bastante tiempo rollo hypersonic ¿?¿?




Si, al principio, tuve problemas con los waves, no me los reconocia todos, pero con la ultima actualizacion de cubase 5, se soluciono, y en lo referente a vsti´s antiguos, yo suelo utilizar minimoog modular, el legacy, M1, jupiter 8, FM7 etc..y funcionan sin ningun problema.
y tambien te digo, que algunos plugins me han dicho que con windows 7 no me ajunto.
De el Hypersonic, no te puedo decir nada, ya que no lo tengo.

Saludos.
Subir
The Space Kid
#9 por The Space Kid el 12/03/2010
Bueno pues yo creo que probaré con Windows 7, ya que me dices que la partición me crearía problemas...A ver que pasa...Graciasssssssssssssssssssssssssss!!!

Peace
Subir
undercore
#10 por undercore el 12/03/2010
windows 7 no echa mano de nada...es xp el que borra el arranque si lo instalas el segundo
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 12/03/2010
¿ Ah si ? .Pues yo no lo tengo entendido asi, sobretodo porqué yo instale W7 posteriormente junto a XP y se me fué el arranque al garete.
Claro que dónde este tu sabiduria infinita...
Subir
monarca
#12 por monarca el 12/03/2010
los 2 modifican el mbr, o sea el sector del booteo o como mas guste el nombre. la diferencia es que si se instala w7 despues, este reconoce la existencia de otro/s SO instalados y los incorpora en un menu de inicio para que el usuario elija cual SO quiere arrancar. En cambio si se instala xp luego de w7, el sistema iniciara directamente xp y no se podra bootear w7. Esto tiene una solucion sencilla que es poner el DVD de W/ y en lugar de instalar darle a "reparar" con lo que w7 recupera el control del booteo y recompone el menu de SO´s disponibles para trabajar
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 12/03/2010
Exacto monarca (aunque sé que haces caso omiso a mis posts, que se le va a hacer), lo que me ocurrió a mi es que después de tenerlos juntos desinstalé W7 y este se cargo el mbr.
Ala, todos contentos.
Subir
monarca
#14 por monarca el 12/03/2010
Para quienes desinstalen w7 en principio con el cd de xp deberian poder reconstruir el mbr, aunque tambien hay una solucion para desinstalar mas "original"

http://www.arturogoga.com/2009/04/03/tu ... windows-7/

aclaro que no lo he experimentado, pero no me parece nada descabellado.
Subir
undercore
#15 por undercore el 12/03/2010
pues eso,primero XP y despues W7 y sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas