Recomendación Windows Xp o 7

#31 por vidalsh el 13/03/2010
ze778 escribió:
angies spiral se nota que controlas eh jaja pues mira si te digo la verdad teng Vista con 32 entonces puedo instalar win7 x64??? xq si es asi me tiro de cabeza...aver si doy conseguido ya el win7


jeje...

eso si, consiguete una buena de w7 x64, de sitios fiables si no la compras claro...

desde el dia 3 de marzo windows usa el wat y jode todos los loaders o activadores anteriores...todavia no existe ninguno para ello...supongo que sera cuestion de semanas que existan esos metodos...

pero siempre esta la bios mod que da un poco de miedo al principio, pero es la solucion total...para los piratillas claro jejej...
Subir
--8559--
#32 por --8559-- el 13/03/2010
¿ Asistencia técnica al pirateo por aquí, sr. angies spiral ?.
Le recuerdo que no es la primera vez... :evil:
Subir
#33 por TSK el 13/03/2010
undercore gracias, x cierto que tal esos plugins?? angies spiral no te entendi muy bien pero bueno jajaja Aver yo instalo Windows 7 x64 y listo no?
Subir
#34 por vidalsh el 13/03/2010
toniterrassa escribió:
¿ Asistencia técnica al pirateo por aquí, sr. angies spiral ?.
Le recuerdo que no es la primera vez... :evil:


no te pases tio, que ni primera ni segunda ni nada de vez...

yo jamas de los jamases he puesto nada que vaya en contra de nada...

otra cosa es que seamos todos unos HIPOCRITAS INTEGRALES y hasta TU MISMO me hayas pedido en privado direcciones para algo...

AQUI TODOS SABEMOS LO QUE SOMOS...

somos los hipocritas perfectos porque asi lo dicen las normas, pero tu el primero eres el que me pides links para descargare soft ilegal, y asi con todos, absolutamente con todos...

dejemonos de hipocresias y de que aqui no se fomenta el soft ilegal...

me has visto a mi poner alguna vez un link hacia un soft ilegal???

no verdad?

pues con eso deberia bastarte para la tonteria que te ha entrado...

es muy facil reirse de los principiantes cuando no saben y qeu compren y compren cuando todos sabemos muchas mas cosas que no esan permitidas en este foro...

una bios mod no es ninguna cosa del otro mundo, ni siquiera pirata ni nada de eso...

y si quisiera tendria todo el derecho a explicar como se hace una bios mod porque no estaria infringiendo nada...
Subir
#35 por TSK el 13/03/2010
angies spiral si señor, tienes toda la puta razon...En este tema no ha dicho nada ilegal y aunq lo dijera tampoco vamos anegar lo evidente...
Subir
--8559--
#36 por --8559-- el 13/03/2010
Alguien escribió:

otra cosa es que seamos todos unos HIPOCRITAS INTEGRALES y hasta TU MISMO me hayas pedido en privado direcciones para algo...

Alguien escribió:

pero tu el primero eres el que me pides links para descargare soft ilega


¿ Se puede saber de que hablas ? ¿ Que mentiras estás diciendo ? ¿ Sabes que puedes hacer con tu dedo acusador ?
Alguien escribió:

es muy facil reirse de los principiantes cuando no saben y qeu compren y compren cuando todos sabemos muchas mas cosas que no esan permitidas en este foro...

¿ Y quién se ha reido aquí de nadie ?
Pues yo desconocía lo del bios mod hasta que lo has comentado con una clara alusión a su uso fraudulento, así que con ponerlo en Google no me ha llevado precisamente a webs de ONG's pro-saharauis.
Alguien escribió:

eso si, consiguete una buena de w7 x64, de sitios fiables si no la compras claro...

Y esto es apología del pirateo.
Subir
mod
#37 por obione el 13/03/2010
Tengamos la fiesta en paz o tocará cerrar el hilo.

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#38 por vidalsh el 13/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

otra cosa es que seamos todos unos HIPOCRITAS INTEGRALES y hasta TU MISMO me hayas pedido en privado direcciones para algo...

Alguien escribió:

pero tu el primero eres el que me pides links para descargare soft ilega


¿ Se puede saber de que hablas ? ¿ Que mentiras estás diciendo ? ¿ Sabes que puedes hacer con tu dedo acusador ?
Alguien escribió:

es muy facil reirse de los principiantes cuando no saben y qeu compren y compren cuando todos sabemos muchas mas cosas que no esan permitidas en este foro...

¿ Y quién se ha reido aquí de nadie ?
Pues yo desconocía lo del bios mod hata que lo has comentado con una clara alusión a su uso fraudulento, así que con ponerlo en Google no me ha llevado precisamente a webs de ONG's pro-saharauis.
Alguien escribió:

eso si, consiguete una buena de w7 x64, de sitios fiables si no la compras claro...

Y esto es apología del pirateo.


veo que desconoces totalmente el bios mod...

no es pirateo ni nada de eso...

se trata solo de que las empresas comerciales ponen un trocito en la bios, asi para hablar por casa, donde ponen su firma y demas, y ademas aprovechan para poenr la licencia de windows...

si actualizas la bios la cosa se va a la mierda y el windows ya no es original...jeje

son lo que se llaman las veriones oem que vienen en todos los portatiles preinstaladas...

actualmente todos los loadres o activadores de w7 han cascao desde el 3 de marzo que pusieron el wat y te pide que valides windows...

en un mes o dos creo que habra ya versiones actualizadas de esos loadres y activadores para windows...

pero la bios mod no es nada pirata ni nada asi...es lo mas seguro y vale para siempre...

es flashear la bios con una slic 2.1 y meterle al windows el certificado correspondiente a tu placa base, punto y pelota...

eso no es nada ilegal para nada, es simplemente saber algo de las cosas...

luego que ya requieras de una clave oem para activar windows eso ya si es pirateo...

como ves te he explicado muchas cosas sin incumplir ninguna norma, no he puesto links ni he dicho nada que no se conozca y sea de dominio publico...

una bios mod no es nada pirata, es una manipulacion comercial de la bios ni mas ni menos...

eso si, aunque me mandes un privado para saber como va eso de la bios mod, se me pasara la mala leche que me ha entrado y con toda mi hipocresia te dire como hacerlo... :D
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas