Recomendación Windows Xp o 7

#16 por TSK el 12/03/2010
Jajaja weno a la vista de esto ya nose que hacer. me faltas tu monarca que me dices? win7 o XP fijandonos solamente en cuanto a produccion que es para lo que quiero...Vosotros que teneis??

Tengo ganas de trabajar de una vez con mis siguientes proyectos

Thankssssss
Subir
--8559--
#17 por --8559-- el 12/03/2010
Alguien escribió:

Vosotros que teneis??

Yo tengo en el portatil W7 y en el sobremesa XP porqué sólo tengo 512 mb de ram.
Subir
#18 por monarca el 12/03/2010
ze778 escribió:
Jajaja weno a la vista de esto ya nose que hacer. me faltas tu monarca que me dices? win7 o XP fijandonos solamente en cuanto a produccion que es para lo que quiero...Vosotros que teneis??

Tengo ganas de trabajar de una vez con mis siguientes proyectos

Thankssssss


yo estoy utilizando w7, tengo todavia mi particion de xp, aunque hace 2 semanas ya le quite 40 gigas para agrandar la de w7. creo que tu problema esta en lo de los waves, que tengo entendido sucede en algunos "casos raros". yo no se que tanto usas los waves pero si eres de los que solo usan l2 y alguna otra cosa mas puedes reemplazarlos con otros plugins (vete al hilo "comparativa de limitadores" en el foro de masterizacion, son 53 paginas ya, pero vale la pena) como por el el limitador de kjaerhus, compresor el de cockos funciona de lujo. lo que tiene w7 es que la cosa camina hacia alli ahora y el xp ya se queda "estatico" aunque todavia puede chutar con lo que hay por un par de años. es tu decision.

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#19 por TSK el 12/03/2010
Ok gracias. Pues si...utilizaba el L3 pero ese todavia me lo reconoce aora sabes? y luego el c4 pero es que en mercury habia muchas mas movidas sabes? luego probe cn sonnox y otras cosas pero no me molan nose...waves cuand lo utilice me senti comodo vamos me gusto para la mezcla bastante...Hombre di tu que si siguen sacando movidas nuevas waves tirarán en win 7 sabes? no en xp entonces....A mi lo que me han dicho es que Win 7 tiene el mismo motor que el Xp x eso tira way...
Subir
#20 por undercore el 12/03/2010
yo uso en el sobremesa y para producción windows 7 y cubase 5...en el portátil para bocetos y tal tengo windows 7 por un lado y linux 9.10 en otra partición

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#21 por TSK el 12/03/2010
Ey! gracias undercore pues creo que tambien voy a meter Windows 7 y tb tngo Cubase 5. Que produces?
Subir
#22 por undercore el 12/03/2010
música electrónica

este finde probare algunos plugins de la computer music a ver que tal van

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#23 por TSK el 12/03/2010
AH pues me acabo de informar puesto que no sabia que eso era una revista...Pues a darle caña...yo tambien ando en busca de buenos plugins tengo la ostia de sonidos para meter por kontakt y poco tiempo jaja....asi que si hay algo interesante me cuentas, ok? aunque bueno yo produzco otro estilo musical asi que no creo que te fijes mucho en lo demás jeje
Subir
#24 por alaspurpuras el 13/03/2010
Por si no quedo calro el orden de instalacion para doble OS es XP primero y W7 despues.
Subir
#25 por TSK el 13/03/2010
alaspurpuras muchas gracias pero creo que me quedare con win 7....aver como tira...Un saludo
Subir
#26 por vidalsh el 13/03/2010
repito, w7 X64, no se te olvide el x64...

los problemas con los waves son por otro lado, yo tengo el mercury funcionando perfectamente en w7 x64...

tan solo hay que usar la version buena piratillas...o esperar a que air saque la version 7... :P
Subir
#27 por TSK el 13/03/2010
xq dices eso de x64?? tienes los waves? deputa madre!! tienes algun problema de incompatibilidad con algun plugin q ssea antiguo?thanks!
Subir
#28 por vidalsh el 13/03/2010
ze778 escribió:
xq dices eso de x64?? tienes los waves? deputa madre!! tienes algun problema de incompatibilidad con algun plugin q ssea antiguo?thanks!


ningun problema aqui bajo w7 x64 con los waves...el bundle mercury que incluye todos los plugins de waves funciona perfectamente, si ningun problema de compatibilidad ni nada de eso...

bajo w 7 x64 no he tenido ningun problema con ningun plugin por muy antiguo que sea...

lo de x64 es porque ya que instalas w7, si tu procesador es x64, pues aprovechalo, w7 x64 no es como aquella castaña de xp x64...es todo un sistema operativo x64 bits...

luego ya esta el problema de los daws, puedes instalar versiones x32 o x64, pero luego entrariamos en los problemas de compatibilidad de daws x64 con plugins x32, bidges y demas problemas...un rollo de explicar...

lo facil es que si vas a instalar w7 y tu pc te permite x64, pues ni lo dudes, x64 y punto...

luego instala todo lo que quieras x32 que no tendras ningun problema, en w7 x64 tienes por asi decirlo a lo facil 2 carpetas de archivos de programa, una x86 donde se instalan los programas x32 y otra que se llama simplemente archivos de programa donde se instalan los programas x64...

cualquier daw actual esta mas optimizado aunque sea su version x32 para ser usado bajo w7 x64 que bajo un w7 x32, es cuestion de logica...

luego ya si quieres un daw x64, los plugins tienen que ser x64 tambien, pese al bridge que añaden algunos como cubase sonar o reaper, pero dan muchas molestias...

de momento y hasta que todos los plugins vsts actuales tengan actualizaciones x64 lo mejor w7 x64 y daw y plugins x32
Subir
#29 por TSK el 13/03/2010
angies spiral se nota que controlas eh jaja pues mira si te digo la verdad teng Vista con 32 entonces puedo instalar win7 x64??? xq si es asi me tiro de cabeza...aver si doy conseguido ya el win7
Subir
#30 por undercore el 13/03/2010
yo tengo el diamond y por ahora todo perfecto, tanto en cubase 5.1 como en adobe audition 3.0

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas