Recomendais el service pack 2 para xp?

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 28/11/2006
una vez lo instale y se me fue todo a tomar viento, pero hay un programa que me lo pide y no se que hacer, lo instalo? vale la pena o corro riesgos? gracias de antemano
Subir
surracain
#2 por surracain el 28/11/2006
Sí totalmente, contiene un firewall que te protegerá del ataque de constantes virus en internet.
Si no opta por instalar un firewall porque si no se comerán tu PC.
Ya sabes, para entrare en internet siempre firewall y antivirus activado.

Saludos
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 28/11/2006
Yo no es que te lo recomiende, es que si te vas a conectar a Internet es algo más que obligatorio.
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 28/11/2006
pero no corro el riesgo que se me (joda todo)
?
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 28/11/2006
a estas alturas aun preguntando si instalar service pack 2? Ahora que está apunto de salir el windows vista... por supuesto, instalalo. Hace muchisimo que salió y se corrigieron los problemas que daba en un inicio
Subir
BAC
#6 por BAC el 29/11/2006
no se si tendrás cacharros firewire, pero por ejemplo se recomienda sp2 por que trae un parche para el manejo de equipos por firewire


personalmente a mi me va perfecto
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 29/11/2006
Instala sólo si no tienes más remedio. Es simple ley de Murphy: si funciona, no lo toques.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 29/11/2006
Parece muy raro que se te haya fastidiado un ordenador por instalar el Service Pack 2. En todo caso se te habrá estropeado por cualquier otra cosa pero fue justo cuando lo instalaste (estas cosas de casualidad pasan). Yo te recomiendo que lo instales.
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 02/12/2006
Bueno, mira, es cierto lo que dices, pero eso era con las primeras versiones del SP2, además era muy grande, pero ya lo mejoraron hombre, yo lo he instalado patatacientas veces en muchos equipos y jala bien, esa versión problematica es de hace como año y medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas