Recomiendenme algo de Techno 100% para el Dancefloor

  • 2
Cata
#16 por Cata el 22/02/2012
Este tema es techno y no es que sea muy pistero o si, depende de cómo y cuando se mezcle.

http://www.youtube.com/watch?v=cxdTG767IIo

Adrian que no te lo tomes a mal, que a mi el techno contundente de finales de los 90´s también me encanta.... creo que hay mucho techno suave ideal para escuchar mientras conduces ese coche :birras:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#17 por Adrian Crespo el 22/02/2012
yo ese tema no lo calificaria de techno, alguna variante si, pero eso no es techno puro, de hecho me parece mas house que techno, y bueno, lo bailaria encantado en una pista, tiene un uso para calentar la pista
hay temas de techno que no se bailan, son para menearte un poco namas, pero son validos para pista como cualquiera jajaja...pero son temas no muy conocidos, tienen truco

este por ejemplo



yo creo que lo que buca el autor del post es algo dificil de encontrar si tiene el genero techno distinguido
ya que es dificil hacer algo asi y seguir el criterio del techno, sin caer en garras de otro estilo, por eso el tema dj rolando-jaguar, seria el idoneo, pero vamos que es una produccion muuuy refinada,por eso llego muy lejos escurriendose por muchos estilos, desde hardtechno a house, no se si me entiendes...
Subir
Cata
#18 por Cata el 22/02/2012
Me cuesta creer en estilos "puros" hoy en día, ya está todo muy mezclado.
El tema que he puesto de Varela no me parece house para nada...eso es techno o minimal techno... a larga que más da ?

Quien abre el hilo debería currarse un poco más la pregunta y poner algunos ejemplos del sonido que está buscando. Apuesto a que es algo tipo Bem Sims, Chris Liebing... que eso es oscuro pero bien movido...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#19 por Adrian Crespo el 22/02/2012
claro que esta todo mezclado...por eso digo, que el autor del post ponga un ejemplo, yo ya veo por donde van los tiros, "jaguar",pero temas asi son contados y a la minima que patine ya esta en tech house o tribal, y al final es lo que querra mas que techno de ben sims o liebing o clark

lo triste de esto es que un dia , leere un flayer que pone , sesion techno, ire todo ilusionado y me encontrare lo que no es...me cagare en todo lo cagable y me ire
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 22/02/2012



Danceeeeeeee, .. mood? what .. jj
Subir
Adrian Crespo Baneado
#21 por Adrian Crespo el 29/02/2012
hola :neutral:
Subir
The Unexpected Baneado
#22 por The Unexpected el 12/04/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo