¿¿Referencias sobre la SPL Crimson 3??

Alberto Doñate
#1 por Alberto Doñate el 11/09/2018
Hola, buenas a todos! Estoy planteándome una compra para mi Homestudio y estoy dudando entre una Audient id22 o una SPL crimson 3 y aunque todo lo que he leído sobre ellas eran buenas referencias y que al final dependía más de el gusto de cada uno para decidirse por una o por otra, lo cierto es que no he visto nada sobre la crimson 3, nada más sobre la SPL crimson que imagino que sería su primera versión. ¿¿Alguien sabe algo de la crimson 3?? Porque me resulta extraño que nadie hable de esa versión en concreto..y que no vea videos de gente utilizándola..

La verdad es que ahora mismo la diferencia de precio es bastante notable:
Audient id22 - 368 euros
SPL Crimson 3 - 689 euros

Estamos hablando de 300 euros de diferencia, y creo que la Audient cubre mis necesidades en el presente, y con lo que me ahorro podría pensar en comprar alguna otra cosa incluso.
Pero me gustaría saber si alguien me recomienda la SPL Crimson 3 porque las comparaciones/debates que he encontrado son con la versión SPL crimson y alomejor también dieron un salto de calidad hasta la Crimson 3...

Un saludo a todos, y gracias a los que me puedan echar una mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 15/09/2018
Ante todo tendrás que tener claras tus preferencias.
La Crimson 3 tiene funcionalidades que no tienen otras interfaces. Si no te son indispensables, me iría a la ID22 tan solo teniendo en cuenta el precio.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo