Regalo todo mi equipo

torrentealex
#31 por torrentealex el 28/12/2006
Eloy yo te pago el viaje al extranjero. Y si no tienes casa, no problemo. También te compro un piso. ¿Lo prefieres céntrico o a las afueras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#32 por Miguel Ángel Cossío el 28/12/2006
Eloy me gustaría saber si el piano de pared lleva incluida la pared.
Es que quiero poner una pared nueva en casa y entonces mato dos pájaros de un mismo tiro, me llevo el piano y la pared.
Otra cosa, ¿el peluquin de la estatua Beethoven es de quita y pon?.
Es que mi estatua de Mozart tiene roto el peluquin.
:D :D :D :D :D :D :D
Subir
pop
#33 por pop el 28/12/2006
... y con ésta van ya 2 que me trago solo en este sitio #-o

Si es que soy carne de cañón para estas cosas...
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#34 por artefactodeinfarto el 28/12/2006
pop @ 28 Dic 2006 - 05:25 PM escribió:
... y con ésta van ya 2 que me trago solo en este sitio #-o

Si es que soy carne de cañón para estas cosas...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Indiana
#35 por Indiana el 28/12/2006
Jejejeje, ay Eloy qué inteligentes bromas y qué grandes inocentadas haces...!
Subir
loflipas
#36 por loflipas el 28/12/2006
Lo de la pantalla de proyección de fabricación propia es muy bueno.
Subir
brielin
#37 por brielin el 29/12/2006
Que bueno! Me lo he tragao un buen rato.. hasta mas o menos el sistema de altavoces.. primero te he imaginado podrido de pasta con tus padres enviandote a "berlin" con pisito acondicionado, tus viena y equipo nuevo pal nene a estudiar orquestacion .. reconciliandote con tus "amiguetes" hispasonicos demostrando ser una bellisima persona.. luego me he tronchao de la risa.. ni siquiera me acordaba de que dia era hoy.. Inocente me declaro! Feliz año Eloy!! que sigas asi de revoltoso!! :D :D :D
Subir
Pseudo
#38 por Pseudo el 29/12/2006
Feliz dia de los inocentes (segun mi zona horaria aun lo es) :lol:
Subir
metodico
#39 por metodico el 29/12/2006
yo me pido pa reyes el de pared pero com la pared i toda la casa jajajajajajjajaja balla com eloy anda malandrannnnnnnnnnnnn ,
saludos
Subir
Tecladista
#40 por Tecladista el 29/12/2006
Yo ya estaba cotizando el flete para traer el busto de Europa hasta Centro América.. hora me conformaré con un busto de aqui..Pero de los Ricos!

Feliz fin de Año Eloy!! :ook:
Subir
Gabriel W Pulido
#41 por Gabriel W Pulido el 31/12/2006
Hola Eloy estoy interesado en la tarjeta de sonido, en el portátil o en el teclado controlador axiom 61... Tú decides, pues caulquiera me vendría bien... Soy de Caracas, Venezuela, yo pagaría aqui el envío... Avísame si puedes enviar alguno de ellos y te mandaría mi dirección para ponernos de acuerdo, vale?

Gracias de antemano tío!!
Subir
Tecladista
#42 por Tecladista el 31/12/2006
wismar @ 30 Dic 2006 - 07:10 PM escribió:
Hola Eloy estoy interesado en la tarjeta de sonido, en el portátil o en el teclado controlador axiom 61... Tú decides, pues caulquiera me vendría bien... Soy de Caracas, Venezuela, yo pagaría aqui el envío... Avísame si puedes enviar alguno de ellos y te mandaría mi dirección para ponernos de acuerdo, vale?

Gracias de antemano tío!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz dia de los inocentes!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Gabriel W Pulido
#43 por Gabriel W Pulido el 31/12/2006
Joder LMProducciones... Me kitaste la ilusión :( jejejejej... Y caí co0mo dicen en mi país "como un pendejo" :oops: ... ejejejejej... FELIZ DIA DE LOS INOCENTES HISPASONICOS!!! :wink:
Subir
Robakun
#44 por Robakun el 01/01/2007
:D :D
y yo que me lo tragué, seré tonto.
Subir
lokez
#45 por lokez el 01/01/2007
GunMonkey @ 28 Dic 2006 - 02:05 PM escribió:
¿Lo de irte a otro país también era broma?

Supongo que sí, si no lo fuera habrías hecho una encuesta.


tranquilos, si se fuese a otro pais, aparte de abrir la encuesta, podría seguir accediendo a internet desde otro pais, asi que...

luego abriría otra encuesta para ver si vuelve o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas