Reloop Contour. Hilo Oficial

borja porlanoche
#121 por borja porlanoche el 02/12/2011
Babeando me hallo....

(ordena los cables perra!)
Subir
SakaTraka
#122 por SakaTraka el 03/12/2011
Entones que me dices que venda tambien la audio 6 y meter un interface edition?
Subir
Asier-J
#123 por Asier-J el 03/12/2011
si algun dia vas a usar time code no la venderia, si nunca los vas a usar si
Subir
Asier-J
#124 por Asier-J el 03/12/2011
Mylord, estoy pensando en comprar un mixer con tarjeta pa "olvidarme" de los cables jajjana, cuando quieras venir a probaros reloop yasabes :)
Subir
SakaTraka
#125 por SakaTraka el 03/12/2011
Ombre lo que estoy haciendo es liberarme del time code pero tienes razon quiza me la quede por si acaso, que tal sonido saca la reloop?
Subir
SakaTraka
#126 por SakaTraka el 03/12/2011
por lo que leo saca 24 bit a 96khz igual que las traktor.
Subir
borja porlanoche
#127 por borja porlanoche el 03/12/2011
Mafias si que te lo agradezco... pero casi que lo dejamos para cuando tenga dinero para comprarme algo... porque como vaya, los toque, me flipen y tal... el mono que tengo aun me será menos llevadero jajajajaja
Subir
Asier-J
#128 por Asier-J el 03/12/2011
Por 200e tienes la pareja... si no t hubieras comprado la del aldi... con un poco mas... jajaja
Subir
SakaTraka
#129 por SakaTraka el 03/12/2011
Mafias, puedes decirme algo del sonido?
Subir
Asier-J
#130 por Asier-J el 03/12/2011
Yo tngo 2 controler solo, asi que no se que calidad sacarA
Subir
SakaTraka
#131 por SakaTraka el 03/12/2011
ah vale vale es que como puse por ahi he leido que las caracteristicas son similares a las traktor entonces ando en la duda si ademas de vender los platos vender tambien la audio 6 y pillar una controller y una interface en vez de 2 controller
Subir
borja porlanoche
#132 por borja porlanoche el 03/12/2011
Dj_Mafias escribió:
Por 200e tienes la pareja... si no t hubieras comprado la del aldi... con un poco mas... jajaja


jejeje, es que la del aldi no es para mi. Es para el pueblo y esta semana me dan los 119.

Para mi uso principal no me compraría la del Aldi :)
Subir
Mauri Moore
#133 por Mauri Moore el 03/12/2011
Ayer recordé porqué dejé de lado el time code con los platos . NI bien conectar todo, no había quien lograra configurar el código . Sacar una de las cápsula y soplarla solucionó un problema , tocar los cables del Traktor solucionó a medias el otro deck .
Los cables multicore de NI son malos de cojones , todos mis colegas se quejan de lo mismo , en ocasiones hay falsos contactos . Luego el monitoreo , que si lo tienes muy alto se mete el sonido y te jode el código .

Muy romántico pero , seguiré pinchando con platos solo en mi cabina (con todo fijo) , cuando salga a un bolo lo llevo clarito : s4 + x1 o lo que tenga en ese momento . No me lío más con el fuckin' time code .
Subir
SakaTraka
#134 por SakaTraka el 03/12/2011
Ademas del espacio + la portabilidad esaos problemas son los que hace que no quiera timecode, Mauri tu has llegado a probar el interface de la reloop por que lo que me da un poco de miedo es lo de ir a pinchar por ahi y que la calidad de sonido de la reloop se muy pobre ya que si es asi me quedaria con la audio 6
Subir
Asier-J
#135 por Asier-J el 03/12/2011
yo me referia timecode cd, tuve que pinchar una vez con mis reloop, y no veas para meter el portatil, audio 10 y los dos reloop en la cabina, solo pude pinchar con uno ajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo