Reloop - Digital Jockey 3 Master Edition

Ragonar™
#91 por Ragonar™ el 14/07/2012
DelSol escribió:
Ragonar, el nerviosismo cuando entras en el loop de esto no funciona ya sabes...


Vaya si lo sé... a mí mismo me pasó. A veces de una simple tontería se obceca uno y no da con la solución. Me alegro de que la encontraras.

DelSol escribió:
2.5 algun cuelgue tiene


Traktor ha sacado esta versión sin perfeccionar todavía. Supongo que la gente que lo use con F1 irá mejor, mientras tanto puedes probar con la 2.3 que funciona correctamente en la Jockey. Weeeich colgó también un mapeo y funciones con esta versión.

Me alegro de que por fin hayas arrancado a la Reloop. Uno más para el club, compañero reloopero.
Subir
WEEEICH! mod
#92 por WEEEICH! el 14/07/2012
Holas,

Yo voy con 3 cuelgues totales del 2.5, con la Track Collection y toda la configuración a tomar por cxxx...

Menos mal que puedo importar algún salvado de colección que hace automáticamente el programa y que guardo toda la configuración+mapa pero, de todos modos, es una faena chunga por que me aparecen luego tracks y samples corruptos.

Me estoy replanteando seriamente aparcar el 2.5 y volver al 2.1.3 hasta que no solucionen con alguna actualización...

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#93 por Ragonar™ el 14/07/2012
WEEEICH! escribió:
me aparecen luego tracks y samples corruptos


Viviendo en esta España es normal.

WEEEICH! escribió:
Me estoy replanteando seriamente aparcar el 2.5 y volver al 2.1.3 hasta que no solucionen con alguna actualización...


A mí la preescucha sigue sin funcionarme en la Jockey con la 2.5. Así que, creo que también migraré a la 2.3 antigua.
Subir
DelSol
#94 por DelSol el 15/07/2012
Weeeich! eso te ha pasado en sesión?
Subir
dpolo
#95 por dpolo el 11/08/2016
Aprovecho este post para no abrir otro. Pregunta, puedo pinchar con los technics con una serato scratch live sl1 y utilizar la Jockey 3 me como controladora, con un algun tipo de mapeo para serato??? se que puedo hacerlo sin problema con una audio 6 de NI pero es que me han regalado una SL1 de serato y no se si se puede o no.
Subir
EDU
#96 por EDU el 07/03/2020
Hola buenas
Tengo un problema con la mesa Reloop jockey 3 master edition. No me funcionaba bien y he intentado instalar el firmware. Me ha salido un error de time out y ya no hay manera de comunicar la mesa con el PC. Se me quedan parpadeando los leds de peak. ¿Que le puede pasar?.¿Hay alguna manera de resetear la mesa como si fuera de fábrica?
Gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo