Reloop - Digital Jockey 3 Master Edition

zamorano_78
#1 por zamorano_78 el 28/09/2011
Buenas, estoy como muchos de vosotros indeciso sobre que controladora de "cierta" calidad comprar y la verdad es que me estoy volviendo loco con la cantidad que hay en el mercado y lo que está por salir.Me gustaría saber si alguno ha probado o tiene esta de Reloop.
He estado viendo videos y tiene buena pinta.¿Mejor esta que la S4??
Saludos
Subir
sete_
#2 por sete_ el 29/09/2011
Yo estoy un poco como tú, en unos meses me gustaría jubilar la que tengo y actualizarme a otra de más nivel. Si te sirve de ayuda, las que he ido fichando por ahora son:

- Traktor Kontrol S4
- Pioneer ddj T1
- Reloop digital jockey 3. (Esta parece que sólo tiene 2 canales, igual si me compro una de 4 me sobrarían dos, pero soy muy neuras con esto)
- La nueva Vestax esa que sale en breve y de la que se habla en este foro
- Numark NS6 (esta está pensada para ITCH y me da bastante pereza tener que adaptarme a otro programa. Sé que también sería compatible con Traktor, pero por el simple hecho de que esté diseñada para otro software ya me echa para atrás)
- Numark V7. De esta no he leído nada en este foro, pero he visto imágenes y vídeos y tiene muy buena pinta.

Un saludo!
Subir
zamorano_78
#3 por zamorano_78 el 30/09/2011
La reloop es de 4 canales, yo me lo estoy pensando seriamente.¿Alguien me da un empujoncito??¿¿Donde la habeis visto a mejor precio??Saludos
Subir
Cata
zamorano_78
#5 por zamorano_78 el 30/09/2011
Gracias Cata.Ire a verla por Microfusa.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 30/09/2011
Mi consejo y considerando la gran gama de controladores que han salido y están por salir ultimamente, y viendo que el precio promedio del Reloop ronda los 480 euros, creo que sería prudente esperar y ver que tal anda el nuevo modelo de Numark, la N4 ya que se ve bastante completo, mucho mejor que la Reloop y por un precio que se supone será de 399 euros. No querrás comprarte un aparato y al poco tiempo estar arrepentido y deseando otro mejor.

Saludos!

Imagen no disponible
Subir
lok
Keimax
#8 por Keimax el 30/09/2011
#7

lok, la de tu enlace no es la Master Edition que es la que consultaba originalmente zamorano_78, esa tiene un precio más eleveado, sobre los 490 euros:

http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-master.aspx
Subir
lok
#9 por lok el 30/09/2011
Disculpa ;)
Subir
ferdyj
#10 por ferdyj el 22/11/2011
yo e pedido la reloop II master me la mandan el miércoles, con una funda y unos cascos :yuju: te recomiendo la denon para liarte un poco mas ! jejee
lo que NO m pillaria seria numark o vestax en mi opinión !
saludos !!
Subir
Keimax
#11 por Keimax el 22/11/2011
ferdyj escribió:
lo que NO m pillaria seria numark o vestax en mi opinión !


POdrías dar tus argumentos de por qué?
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 22/11/2011
Keimax escribió:
creo que sería prudente esperar y ver que tal anda el nuevo modelo de Numark, la N4 ya que se ve bastante completo, mucho mejor que la Reloop y por un precio que se supone será de 399 euros.


Esa NUmark mejor que la Reloop ? [-X
Creo que esa afirmación carece de rigor (con todo el cariño)
Ese Numark es un ns6 con la mitad de calidad y 3 veces menos su precio .
el reloop es algo bien serio y muy distinto.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 22/11/2011
sete_ escribió:
Reloop digital jockey 3. (Esta parece que sólo tiene 2 canales, igual si me compro una de 4 me sobrarían dos, pero soy muy neuras con esto)


si quieres 2 canales cómprala sin dudarlo .
Subir
tantee
#14 por tantee el 22/11/2011
Reloop... sin dudarlo, es bonita, portable, bien hecha y encima suena de PM. Yo tengo la S4 y te aseguro que es un buen aparato y si no lo tuviera dudaría entre la S4, la Reloop y la vestax VCI 400, para mi, los mejores controladores del mercado.
También tuve la Denon y aún siendo un buen controlador no llega al nivel de los controladores que hemos nombrado antes.
Saludos
Subir
borja porlanoche
#15 por borja porlanoche el 22/11/2011
Creo que es hora de cambiar mi firma....... ¿ eh mauri? XD

PD: estoy de acuerdo en lo de la N4... no me entra por los ojos. La veo falta de controles y muy "juguete", nose... muy gordota y tal. Supongo que viendola físicamente cambiara pero lo de los controles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo