Rendimiento en un pc de sobremesa con vdj

da_tekno_vlc
#1 por da_tekno_vlc el 13/12/2011
hola queria que alguien me explicara para un pc de sobremesa si necesito cambiar la placa base o solo metiendole memoria de ram me funcionaria rapido ya que va lento en cargar temas y es imposible .Dejo las caracteristicas del pc

sistema: microsoft windows XP profesional version 2002 service pack 3

equipo: AMD sempron (tm) processor 3200+ 1.81 GHz 896 MB de RAM

tendria que añadir 2 gb mas de memoria? con eso iria apañado?

un saludo
Subir
Cata
#2 por Cata el 13/12/2011
Mejor cambia de ordenador... en mi opinión ese pobre ya está para jubilarlo (si es para usarlo con Virtualdj )

Con Virtualdj es importante un procesador rápido, preferiblemente Intel, una buena tarjeta gráfica (preferiblemente Nvidia o AMD) y 4 gigas de Ram.

Un saludo.
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 13/12/2011
Yo voy con 2gigas ram C2D 2.0 y la verdad es que no lo noto muy sobrado,puntualmente puede llegar a utilizar mas del 80% del rendimiento...

Me consume menos traktor,la verdad que no lo entiendo..

Saludos.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 14/12/2011
Influyen muchos temas. ¿Es un portátil? Porque si es así seguramente tendrás un disco duro a bajas rpm (lento).

Para uso del virtual sin controlador ni historias, con tu pc un poco optimizado debería funcionar bien, yo lo he usado con esa configuración durante años.

En todo caso 1GB de ram adicional te iría muy bien.
Subir
da_tekno_vlc
#5 por da_tekno_vlc el 14/12/2011
panucci no es un portatil , es un pc de sobremesa solo quiero saber si el procesador es lento... si hay que cambiarlo o metiendole mas memoria de ram estaria solucionado ya que me va lento en el pc de sobremesa..
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 14/12/2011
Tienes un procesador muy antiguo y además de gama baja y un solo núcleo. Cualquier procesador actual de 50€ dual core le dará mil vueltas. Por mucho que mejores el pc el procesador será el lastre para la velocidad.

Si quieres notar un cambio notable, debes cambiar de pc. Si quieres seguir tirando un poco más con el que tienes, dobla la RAM y algo notarás.

salu2
Subir
da_tekno_vlc
#7 por da_tekno_vlc el 14/12/2011
panucci si le pongo memoria de ram sin cambiar el procesador es una tonteria no? ya que el procesador es antiguo?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 14/12/2011
El procesador hará de culo de botella, casi es mejor que lo cambies, un sobremesa moderno de gama baja-media ira mucho mejor que tu actual pc.
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 14/12/2011
si estan baratos los pc de sobremesa! ajaja
Subir
da_tekno_vlc
#10 por da_tekno_vlc el 14/12/2011
si estan baratos por que no me compras uno dj_mafias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo