Rendimiento

juanpabloroldan
#1 por juanpabloroldan el 25/11/2012
Amigos, que significa cuando la barrita de rendimiento en la barra de transporte, en Cubase, está como en el medio , es como una barrita azul, que significa eso o que debo de hacer ?
Subir
40db
#2 por 40db el 25/11/2012
Hola yo no soy un entendido pero lo que me dices es que si la barrita azul es de arriba(el medidor de rendimiento tiene 2 barritas) creo que es el Asio y si fuera asi tendras que subir un poco el bufer para que vaya mas descargado, y si fuera la barrita de abajo eso es el disco duro, entonces desfragmentalo.

Tambien si tienes muchos plugins eso también cargará la "barrita" del Asio, pero si está por la mitad mas o menos como dices no le veo nada mal, ahora bien si empezara a pasar de la mitad pues ya sabes , subir bufer o congelar plugins para que el Asio vaya mas aliviado.

Saludos!!!
Subir
juanpabloroldan
#3 por juanpabloroldan el 25/11/2012
Es la del ASIO, como hago para subir ese tal bufer ? muchas gracias por tu ayuda
Subir
40db
#4 por 40db el 25/11/2012
Hola ! todas las tarjetas de audio tienen su panel de control para poder configurarlas , usas Windows?

Saludos!!
Subir
juanpabloroldan
#5 por juanpabloroldan el 25/11/2012
Si, y tengo una FAST TRACK PRO de interface
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 26/11/2012
Prueba a configurar la tarjeta y ha forzarla menos, y en windows pues desactiva el antivirus, desconectate de internet y quita las actualizaciones que tengas. Te solo abierto el cubase y a ver que tal. Parece que no, pero tener todo eso conectado chupa muchos recursos.

Que cubase, windows, y pc tienes?
Subir
juanpabloroldan
#7 por juanpabloroldan el 27/11/2012
Cubase 5, pues el pc tiene buena RAM 4GB , no recuerdo bien que procesador pero es muy bueno, y utilizo windows 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo