Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
PsychoDreams
#61 por PsychoDreams el 20/02/2013
Jordy Max escribió:
PsychoDreams escribió:

aunque ahora no echaré en falta un botón de volver al principio de la página.



Ese botón es ésa flechita, "triángulo" en la esquina inferior derecha de cada post... y funciona.

#-o Vaya tela...
Gracias!
Subir
Ragonar™
#62 por Ragonar™ el 20/02/2013
En las respuestas a temas (comentarios) no puedo poner URL, ni Quote, ni cursiva, ni negrita, ni mulatita...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quote.png
Subir
RRBB
#63 por RRBB el 20/02/2013
Mucho mejor! Más moderno!
Subir
pete best Baneado
#64 por pete best el 20/02/2013
Lo que no entiendo es porque el logo de la barra superior sale en color blanco, si no es blanco. Debería ponerse el logo real.

Quizás se ha puesto así para no romper la linea estética, pero sin embargo tenéis al monigote de los usuarios que sigues en color. Creo que habría que unificar criterios ahí, y deberíais elegir cuál es vuestro logo. Y si está en blanco por razones de diseño, que todo sea blanco.

Yo también cambiaría los iconos del muñequito y el sobre, no encajan con la linea actual.
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 20/02/2013
Sobre el logo hablaremos pronto, que ya he visto algún topic interesándose por él. Todo tiene su razón.

Y efectivamente, tenemos que "aplanar" algún icono que ha quedado suelto por ahí.
Subir
ups!
#66 por ups! el 20/02/2013
Como bien dice soyuz, creo que la fuente, en si mismo, si es X o fuera arial o comic sans, no es problema, sino como bien apunta soyuz a los efectos y el renderizado que se hace.

Pero bueno, aquí cada cual se puede poner lo que quiera y como quiera que para eso hay herramientas. Yo me tomo un descanso visual, cascándome simplementer arial, fina y clara. En windows ni chrome, ni FF... me cansa y sale borrosa o falta de defición según el navegador.

al que le guste, en firefox, que se instale greasemonkey (ojo con ejecutar scripts de nadie) y luego meter este script, dónde te escoger la fuente que más te apetezca en sustitución de la "AbeeZee".

Alguien escribió:
var elementList, i, elementItem, style, userFont;

function capitalizeMe(obj) {
return obj.substring(0,1).toUpperCase() + obj.substring(1,obj.length);
}

userFont = GM_getValue('gmGlobalFont', 'AbeeZee');

elementList = document.evaluate("//*",document,null,6,null);

for (i=elementList.snapshotLength - 1; i>=0; i--) {
elementItem = elementList.snapshotItem(i);
style = getComputedStyle(elementItem, '');
elementItem.style.fontFamily = userFont;
}

GM_registerMenuCommand('Hispasonic Cambiar Font', function() {
GM_setValue('gmGlobalFont', prompt('Which font would you like to use?'));
window.location.reload();
});


los créditos del script original
Alguien escribió:
// @namespace http://userscripts.org/users/23652
// @description Changes Arial, Verdana, Tahoma, other sans-serif fonts to user's default sans-serif font, or enter a font of your own
// @include *
// @copyright PeteFarmer_JoeSimmons

// by Pete Farmer and Tenfold <pfarmer@collaboros.com> <TheTenfold@gmail.com>
// ==/UserScript==
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa-arial.jpg
Subir
Dr. Josef Heiter
#67 por Dr. Josef Heiter el 20/02/2013
Lamento comunicaros que el tipo de fuente elegido es un crimen. Es tan pequeña que ya estoy buscando la lupa en el cajón.
Estoy con XP e IE8.
Vais a ir con Bárcenas al banquillo.
Subir
VillaPablejo
#68 por VillaPablejo el 20/02/2013
Tengo la puñeta con la fuente también usando SRWare Iron (versión de chrome). Con firefox se ve mejor, pero no es para tanto lo que al verse distinto desconcierta. En firefox es como si tuviera más negrita y se prefiere así.

PD: No miren tanto mi avatar.
Subir
VillaPablejo
#69 por VillaPablejo el 20/02/2013
PD: Askedozos :chica:
Subir
pete best Baneado
#70 por pete best el 20/02/2013
Los que tenéis problemas con las fuentes en Chrome creo que lo podéis solucionar desde la configuración del navegador. A mi me pasaba algo parecido hace un año o así con otra web y lo ajusté desde ahí.

Está en settings > advanced settings > web content.
Subir
nefer
#71 por nefer el 20/02/2013
A mi me gusta que la barra se quede "clavada" en la parte superior. La tipografía de la barra la encuentro un poco infantil y el monigote y sobrecito no me acaban de convencer. El azul de la barra me gusta mucho pero..... entre el color y la disposición del menú hace recordar de una manera atroz a FB.

Le quita personalidad a la web. Quieras o no, los colores, tipografía y diseño en general crean una imagen "corporativa". Creo que debéis buscar vuestra imagen propia.
Salut.

edito: el que sí me encanta es el azul más oscuro que aparece cuando se despliegan los menús de la barra superior.
Subir
pablofcid mod
#72 por pablofcid el 20/02/2013
En los anuncios he visto que salen (en cada página que se presenta) los tres primeros un hueco en blanco y luego el resto (no me refiero a la guía de productos, sino a la lista de anuncios). Lo he probado tanto en un PC con Win como en un iMac OSX y en el iPad.
No es grave, pero sí resta puntos porque es muy visible.
Por lo demás veo excelente que labarra de menú permanezca en pantalla pese al scrolling.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 20/02/2013
#60

Joder que avatar vasareliano tan Martini psycho dream.
Subir
Ragonar™
#74 por Ragonar™ el 20/02/2013
Mucho más gonito ahora...

9ac3fd438a2f5367ff954c60bd752-3507119.png
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#75 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/02/2013
nefer escribió:
La tipografía de la barra la encuentro un poco infantil y el monigote y sobrecito no me acaban de convencer. El azul de la barra me gusta mucho pero..... entre el color y la disposición del menú hace recordar de una manera atroz a FB.


A mi no me gusta tu avatar, me da miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo