Reproductor MP3 a 0,09 €

PabloGTD
#31 por PabloGTD el 11/09/2014
#30 y encima nos ganan ayer al baloncesto ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 11/09/2014
twitter @FNAC_ESP
mail CLIENTES@FNAC.ES


el error tipográfico que yo recuerde no es legal porque entonces puedo dedicarme a poner un cartel gigante en mi tienda que ponga RELOJES a 0.01€ y luego cuando entres, hayas visitado mi tienda, te haya atendido y me pidas el reloj de 1 centimo te digo que es un error tipográfico pero que puedes llevarte otros relojes al buen precio de 150€

imaginate un restaurante que anuncia el manú del día por 1€ y cuando después de dos horas de espera por fín te sientas y pides el menú del día de 1€ te dicen que vale 15, que eso de 1 euro es un error tipográfico...

a mi me han vendido unos reproductores mp3 reconozco que a un precio muy bueno, pero he supuesto que es una estrategia de marketing para conseguir visitas a su página web, para que se hable de su tienda en internet...

espera! a cuento de que estaríamos hablando aquí y ahora de FNAC si no fuera por esto?


pues ahora que manden los mp3.


En serio, denuncia colectiva ya!
Subir
Soundprogramer
#33 por Soundprogramer el 11/09/2014
#32 Tampoco es ilegal si avisan de esos preceptos en los folletos.
Siempre vas a ver en las grandes superficies y tiendas lo siguiente:
"Precios valederos salvo error tipográfico o fin de existencias".
Esta práctica es muy común en los folletos de las grandes superficies
Y por mucho que te empeñes si hay un error de este tipo o se han acabado
los stocks no vas a conseguir nada. Pero nada de nada vamos..

Solo hay casos especiales en los que estas premisas no se cumplan y también
puedes reclamar el precio puesto en las etiquetas de los productos expuestos.

Por ejemplo: Si vas a una tienda de electrodomésticos y ves un precio de una lavadora
a 250€ (etiqueta de compra) y luego cuando vas a pagar te dicen que vale 300€ pues bién.. Ahí si que el cliente
tiene la razón. Tu no tienes la culpa de que el producto esté etiquetado mal de precio y no lo hayan
actualizado, así que ahí si puedes pedir que te respeten el precio. Por norma general te pondrán
pegas y te contarán milongas pero si pides que te lo respeten, que tienes derecho, te lo tienen que
vender a ese precio. Sino pones una reclamación y tienen ellos las de perder.

Aquí comentan un poco sobre esto: http://www.audens.es/blog/precios-validos-salvo-error-tipografico/

En las tiendas online y similares pues será cuestión de leerse las condiciones de venta, que yo casi
siempre me las suelo leer. Las de venta, devoluciones y reclamaciones.
Lo que pasa es que son muy pillos y van a intentar buscar escusas de todo tipo para exculparse.

Aquí quizás yo reclamaría respetaran el precio pero os van a dar largas hasta el infinito. Ojalá lo consigais.
Subir
Netz
#34 por Netz el 11/09/2014
Soundprogramer escribió:
Aquí quizás yo reclamaría respetaran el precio pero os van a dar largas hasta el infinito

no hay mas que ver a los de forrocarros con el pack de matrix edicion coleccionista por 7 pavos cuando costaba 80 en realidad...y todo por un error similar en la web...

si os movéis lo conseguís...


también me acuerdo de un caso bastante conocido de un folleto de un concesionario de un mercedes por unos 15000 dolares....obviamente era un error pero a base de insistencia una señora consiguió que al final le dejaran el coche por ese precio...aunque creo que en este caso tuvo que acudir por vías legales mediante abogado...
Subir
PabloGTD
#35 por PabloGTD el 11/09/2014
En forocoches uno ya lo ha conseguido a 9 céntimos. Fue a la tienda y después de batallar un poco se lo vendieron.

4866f6a6f6be07a854900ab679a93-3936360.jpg

Ya tenéis precedente
Subir
Soundprogramer
#36 por Soundprogramer el 11/09/2014
#35 Valedero el mismo día del error porque una vez rectificado ellos pueden volver a subir el precio
cuando les de la gana. Si no hay folleto en el que aparezca el precio no vas poder reclamar nada.
Este comprador segúramente hizo la compra el mismo día del pufo, ahora si no llevas un documento
o folleto acreditativo con el precio en cuestión van a pasar por completo de hacer la venta.
Los que tengais documento de venta hecha y finalizada online con ese precio os lo van a tener
que respetar, eso si que es innegable.

Eso si.. Ayer valía 9 céntimos pero hoy vale 34 y es lo que hay.
Subir
Netz
#37 por Netz el 11/09/2014
Soundprogramer escribió:
Ayer valía 9 céntimos pero hoy vale 34 y es lo que hay..


pero esos cacharros se compraban haciendo pedido, es imposible que lo pillara el día del error, ya que a la mañana ya anularon los pedidos y cambiaron precios...no los tenían en tienda...ademas el mail que les enviaron ponía el precio de 9 centimos, es decir que confirmaron el precio...

si batallas te lo darán si hiciste el pedido...si quiereis ir a ahora a comprar al precio del otro día te mandaran a paseo...


te vuelvo a repetir lo del pack de matrix...paso lo mismo...la cagaron y tuvieron que apechugar...
Subir
Soundprogramer
#38 por Soundprogramer el 11/09/2014
#37 Ya, pero segúramente este cliente que se ha llevado el mp3 de la tienda habrá ido con el resguardo de la compra
online. Que sin resguardo de ningún tipo no van a hacer la operación siempre y cuando el precio no se haya cambiado
en tienda fisica o tienda online.

Y claro ahora si vas sin resguardo te van a mandar a tomar un paseo porque el precio no corresponde y ha sido
modificado. Ahí está claro que nadie va a poder exigir nada.

Tiene que apechugar hasta que haya cientes con justificantes pero sin ellos no van a mover un dedo porque
pierden dinero y no están obligados a hacerlo. Sin justificante de compras o folletos me refiero.

Aparte que lo van a quitar de la venta, si o si.Te soltarán eso de que no tienen ya más y no van a pedir ninguno, hasta fin de existencias. Es lo que harán.
Subir
PabloGTD
#39 por PabloGTD el 11/09/2014
#37 es de hoy. En otra foto que puso se lee 11.09.14 17:53 y los pedidos los anularon esta mañana por "falta de stock"

Link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=173538025#post173538025
Subir
BAC
#40 por BAC el 11/09/2014
#33 #36

no entiendo, yo he comprado un producto a 9 centimos. Lo he comprado.

Tanto lo he comprado que pasé por una pasarela de pago y metí mis datos bancarios.

de hecho fijate si lo he comprado que me han mandado un mail diciendo que me cancelan el pedido!

Soundprogramer escribió:
Por ejemplo: Si vas a una tienda de electrodomésticos y ves un precio de una lavadora
a 250€ (etiqueta de compra) y luego cuando vas a pagar te dicen que vale 300€ pues bién.. Ahí si que el cliente
tiene la razón. Tu no tienes la culpa de que el producto esté etiquetado mal de precio y no lo hayan
actualizado, así que ahí si puedes pedir que te respeten el precio.


lo ves? es precisamente este ejemplo que me dices, yo vi una lavadora en una tienda online a 0,09€ y luego cuando voy a pagar... bueno, no es lo mismo, porque cuando voy a pagar me dicen que efectivamente son 0,09€ y los pago y es entonces, cuando van a enbalarme la lavadora para mandarmela a casa que dicen "uy! que la lavadora cuesta 25€!" y me cancelan el pedido.

jolin en forocoches se pelean por una unidad... como no vamos a pelear nosotros por los cientos que pedimos? :mrgreen:

voy a hacercarme mañana a la oficina del consumidor a ver que me dicen.


por cierto el twit de fnac, darle caña quienes tengáis twitter

https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status/510029361182154752
Subir
PabloGTD
#41 por PabloGTD el 11/09/2014
#40 no. Algunos se pelean por una unidad, que muchos piden para tres bodas. Si yo te contara con los folios del PSOE...
47fb1f9349ef4a7283f30f13e70ab-3936411.jpg

Y menos mal que lo programaron con número de 32 bits con signo, si no...
Subir
Soundprogramer
#42 por Soundprogramer el 12/09/2014
BAC escribió:
, yo he comprado un producto a 9 centimos. Lo he comprado.

Tanto lo he comprado que pasé por una pasarela de pago y metí mis datos bancarios.


Si,si. Aquí si tienes razón porque tienes que tener justificante de compra con el precio marcado.
Ahí puedes exigirles que te compensen o te ofrezcan un producto equivalente al comprado.
El que no tengan stock es problema de ellos ya que tu lo has pagado.

Está claro yo me refería a los que van a la tienda a decir que quieren un mp3 que vale 9 céntimos,
que lo vieron en su web ayer. A esos simplemente los ignoran porque esa oferta era un error
y se rectificó el precio.
Subir
PabloGTD
#43 por PabloGTD el 12/09/2014
#42
Claro. Yo no podría pedirlo porque no lo he comprado, pero el forero que ha comprado 200 MP3 puede reclamarlos por 18€
Subir
Soundprogramer
#44 por Soundprogramer el 12/09/2014
#43 Sin duda que si. Aquí la tienda tva a perder un pastón y van a tener que ofrecerles algún modelo
especial para la ocasión. Segúramente sea el pedido menos rentable de la historia de la FNAC pero
van a tener que tragar humo, si. :lol:
Subir
astropop
#45 por astropop el 12/09/2014
Esto ha sido cosa de nuestro Marqués :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo