Reproductor MP3 a 0,09 €

Pokemos
#76 por Pokemos el 12/09/2014
#74

Estaría de acuerdo en general, pero no en este asunto en particular. El "error" tipográfico se produjo en diferentes modelos, además no era una cifra parecida al original: vease 19,90 y poner 1,90. Además de esto, lo que hace sospechoso todo el asunto es la gestión de FNAC. Error tipográfico, luego falta de stock, luego oferta, luego descatalogación, vuelta a la oferta...Vamos, se merecen palmar los mp3. Supongo que a la larga, si aprenden a gestionar estos asuntos en el futuro, les puede salir hasta barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#77 por Pokemos el 12/09/2014
Por cierto, hay foto de uno al que se lo vendieron a ese precio, lo cual puede ser un argumento de peso.


66eaba805cf395ebebb4f61f97a33-3937093.png
Subir
D4v
#78 por D4v el 12/09/2014
#69 que conste que no estoy discutiendo contigo he!!!pero un acto de mala fe es que cobren las compresas y tampax al 21% de iva por que es un lujo,hay tantas cosas injustas y de tantas veces que nos roban cuando ves la oferta vas a por ella,mala fe es a los chinos que tienen trabajando 14 horas para pagarles 2 euros al día para que construyan esos mp3 y podría tirarme aquí toda la noche diciendo actos de mala fe que nos hacen ellos a nosotros,todo desde el respeto que me merece debatir contigo fankel.
Subir
D4v
#79 por D4v el 12/09/2014
Soundprogramer escribió:
Yo a ese precio lo veo tirado de precio, en serio
no esta mal ese precio pero me sigue pareciendo una estrategia de marqueting para vender alguna unidad que otra,por que uno ya se hace a la idea de que va a tener ese mp3 o los que sea,ya como dijeron,para regalar su música a amigos en un mp3,puede que hayan encontrado un palet lleno de esos mp3 del año de la pera y alguien que no tenia que decidir decidió ponerlo a ese precio y al final han reculado,a mi me parece un acto de malas artes de fnac,te doy el caramelo y te lo quito por que soy mas fuerte,al menos eso me parece a mi.
Subir
Netz
#80 por Netz el 12/09/2014
lgarrido escribió:
No veo justicia en que un error tipográfico o informático haga incurrir a una empresa en miles de euros de pérdidas

ya les paso con el pack de matrix que costaba 80 euros y tuvieron que venderlo a 7 a los que hicieron el pedido....tardaron 2 meses, pero consiguieron el precio y sin abogados de por medio...

nada de pleitos...hay otros caminos antes que eso...
Subir
Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 13/09/2014
#62 #64

Si, no aprovecharse de errores a saco, pero deberian disculparse y reconocer su error.

Yo una vez fui a una optica, vi unas gafas de sol, pregunte precio, ... unos 80, estaban a 130 en todos lados, ... que bien, ...

Voy por la tarde, les pregunto por las gafas, y dicen que no saben nada, que el precio es otro, ... hasta que los llame caraduras y les dije que por lo menos me digan que había sido un error suyo, y no una alucinación mía, ... tardarón en reconocerlo, y mas tardaré yo en visitarles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo