Repuestos Yamaha Clavinova

modulay
#1 por modulay el 22/10/2006
Tengo un CLP411 con unos 6 años.
Desde hace tiempo me venía dando un problema con el fader de volumen,que es un potenciómetro de estos deslizantes con dos canales.Pues bien,tengo que andar toqueteando y buscándole la postura al jodio potenciómetro para que suene al menos uno de los altavoces del piano,y digo sólo uno porque el otro no hay forma de hacerlo sonar por mucho que toques el potenciómetro,así lleva bastante tiempo.He abierto el trasto y he medido con un polímetro en las bornas del pote,y efectivamente uno de los canales se queda en abierto dependiendo de como toquetees,mientras que el otro está abierto siempre.El problema que veo es que el componente este parece muy específico y no creo que pueda encontrarlo en una tienda de componentes electrónicos.Podría usar el primer canal para construir un apaño y obtener un "segundo canal" que sustituyera al que no furula,pero si hubiese forma de ahorrarme esto y poder cambiar el pote por uno nuevo mejor que mejor.
¿Alguien sabe si el servicio oficial ó cualquier otro servicio facilita componentes,siendo como es un modelo ya algo antiguo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chemat
#2 por chemat el 27/10/2006
Si vives en Madrid uno de los servicios oficiales es Intersat Tf 915187555
Subir
modulay
#3 por modulay el 27/10/2006
Gracias chemat ya me puse en contacto con un servicio técnico en Málaga,que es donde vivo.Me dijeron que pedirían la pieza al distribuidor y me avisarían cuando la tuvieran.Espero que no haya problemas.
Saludete
Subir
violetal
#4 por violetal el 22/02/2008
yo tengo un yamaha clavinova CLP 820 , se me rompió simplemente la base del pie. el piano es de madera, pero el pie es de un plástico poronga que se quiebra muy fácil. ¿me conviene hacerle una base de madera bien hecha? el piano no es mío, por eso.
Subir
sanmayleo
#5 por sanmayleo el 26/08/2010
Si vives en sevilla el servicio oficial es Reparlelect, su correo es reparelect@yahoo.es y el domicilio en el que se encuentra es en la calle febo 21 y su telefono 954278709.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo