Requerimientos mínimos para un PC

#31 por fernando_srap el 03/03/2016
Yo hasta ahora he mezclado tranquilamente hasta 25 pistas( mis proyectos no abarcan más)
Con una media de tres inserciones por pista y sin problema....sin embargo he actualizado mi arsenal...y por ejemplo tengo que poner un plugin de distorsión en un auxiliar. ...porque me cruje la máquina. Y así a veces también me rasca....
Voy a aumentar a 16 gb Ram y a montar un i5....y probaré que tal...
De todos modos ...para usar Uhe Diva sólo no nada...per cuando meto dos sintes más tengo que mover a 4096 de latencia....a ver quien trabaja en plan matrix....

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
#32 por Knowño el 03/03/2016
Se les va un poco la olla, mejor que tanto micro y duraciones eternas sin lazo, que hubiera más articulaciones.
Pero ya te digo que alguna librería de entonces, si no tan grande, eran considerables.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
#33 por EraserHead el 14/03/2016
Ya han pasado dos semanas y parece que todo se va asentando y normalizando. Parece que poco a poco puedo ir haciendo alguna cosita.

http://www.hispasonic.com/embed/track/109297 (ya suena un poco mas a cello)

Después de cinco meses en Hispasonic entiendo vuestras diferentes opiniones y puntos de vista. Ya he aprendido que no es lo mismo trabajar con pistas MIDI o pistas de instrumentos, cargar tantas librerias como pistas tienes, una biblioteca de sonidos de musica electronica que una orquesta de cuerda con todas sus articulaciones, trabajar con cubase (que nunca se me ha colgado) o con protools que requiere mas recursos... Ahora que mis habiliadades frente al ordenador han mejorado un pelin, pero soy consciente de que cuando empezamos podemos pensar que muchos de nuestros problemas son porque nuestro ordenador no es lo suficientemente bueno, que necesitas algo mas potente y no te das cuenta que si utilizas mejor los recursos que tienes igual no necesitas tanto. Pero bueno, el ordenador ya esta comprado y funcionando decentemente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. Cada uno de los que escribis en estos foros participais en una pequeña parte de cada sonido que consigo. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Por ultimo, por si puede servir a alguien. Muchos de los problemas que tenía se han solucionado al empezar de nuevo con cada tema. Parece que las versiones del protools 10 con windows 7 no funcionaban bien con windows 10. Casi seguro que hice algo mal al principio.
Al volver a empezar de cero (exportar los archivos midi desde finale) se han solucionado muchos de los problemas.

Muchas gracias de nuevo y seguid escribiendo, ayudais mas de lo que pensais, aunque los novatos no os lo reconozcamos siempre.
Subir
#34 por Knowño el 14/03/2016

Es raro leer este tipo de agradecimientos, de nada si ello me corresponde en alguna medida.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo