Resolución en FL Studio

Kraken1
#16 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Gracias mil, Burbuja. Parece que será FL Studio.

Oye, Neo, sin mal rollo, tú. Ya te he dicho que sonaba más borde de lo que quería expresar. Es lo que dice Jordimatik, no tengo el menor interés en saber lo que la gente piensa de mi música, no la hago para ellos, y de hecho eso me distraería de lo que quiero hacer, y bastantes condicionantes tengo ya como para añadir los de los tarados de Hispasonic :mrgreen:. No tengo demasiado (por no decir ningún) interés en consejos sobre producción, porque no es ahí donde tengo el foco, sino en la propia composición. Y, por supuesto, la verdad sobre mis "composiciones" es la mía, no la de otro: mi canción no "iría mejor" con un piano en vez de un digderidoo, ni el pedo sampleado quedaría mejor una octava más alto y con un cambio de una tercera menor en vez de una tercera sexta.

De nuevo, ya sé que sueno muy borde, pero nada más lejos de mi intención. Lo que quiero decir lo ha expresado de maravilla Jordimatik unos mensajes atrás, y con el tono adecuado. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 09/06/2004
ok entendido burbujilla glub glub, ambos somos seres acuáticos. saludillos origámico-monotremáticos. :mrgreen:
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Reasons to go FL

:shock: ... :lol:

Ya me di cuenta. Muy bueno. :) :)
Subir
neomad
#19 por neomad el 09/06/2004
Alguien escribió:

Oye, Neo, sin mal rollo, tú. Ya te he dicho que sonaba más borde de lo que quería expresar. Es lo que dice Jordimatik, no tengo el menor interés en saber lo que la gente piensa de mi música, no la hago para ellos, y de hecho eso me distraería de lo que quiero hacer, y bastantes condicionantes tengo ya como para añadir los de los tarados de Hispasonic . No tengo demasiado (por no decir ningún) interés en consejos sobre producción, porque no es ahí donde tengo el foco, sino en la propia composición. Y, por supuesto, la verdad sobre mis "composiciones" es la mía, no la de otro: mi canción no "iría mejor" con un piano en vez de un digderidoo, ni el pedo sampleado quedaría mejor una octava más alto y con un cambio de una tercera menor en vez de una tercera sexta.

De nuevo, ya sé que sueno muy borde, pero nada más lejos de mi intención. Lo que quiero decir lo ha expresado de maravilla Jordimatik unos mensajes atrás, y con el tono adecuado.

Alguien escribió:

No pasa nada NEO, era broma.

Me alegra ver que no soy el único que hace música para sí mismo y no necesita ni críticas (lo que aquí viene a ser lo mismo que peloteo) ni sugerencias. Siempre he pensado que si hago lo que me sale de dentro, ¿Para qué necesito las opiones de los demás?

Aún así, algún día recopilaré algunas cosillas y te las pasaré en privado


Mas que entendido, y sobra el buen rollo. Lo sabia ;)...

Para terminar la historia, yo nunca mostre las canciones a nadie, salvo a mi padre (que en paz descanse) y a mis amigos... alguna novia insistio asi que no tuve otra alternativa..

Me dio por subir algo aqui el dia que Biter dijo lo del CD. A esa altura, tenia ya como 30 temas terminados y solo habia subido el tema que luego gano en las primeras batallas...

Yo los entiendo perfectamente, en soundclick hay solo 3 o 4 temas, en mi web hay solo 1. No muestro todo, tampoco quiero condiciones. Sin embargo, suelo compartir lo que me ha dado placer construir e intento componer la musica que me gusta escuchar: es para mi.

Yo he insistido con ustedes dos (y algun otro) porque es que me moria de ganas de escuchar algo por curiosidad, para ver si la inteligencia manifiesta en varios post se traducia a musica "inteligente" (comprensible a mi escaso nivel, ojo) tambien...

Naa mas, no insistire, el que quiera compartir manda algo, el que no que lo disfrute...

Por cierto: origami, la explicacion de burbuja es perfecta. (aunque ella - el no me quiera por mis reacciones infantiles :D)

Sldsss....
Subir
Origami
#20 por Origami el 09/06/2004
Alguien escribió:

Por cierto: origami, la explicacion de burbuja es perfecta. (aunque ella - el no me quiera por mis reacciones infantiles )


tan perfecta q este pobre mortal más ceporro q homer simpson lo ha entendido a la primera!!!! :mrgreen:
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 09/06/2004
el FL es cojonudo, pero mirate tb el Orion Studio!!!
Subir
Burbuja
#22 por Burbuja el 09/06/2004
neomad escribió:
Por cierto: origami, la explicacion de burbuja es perfecta. (aunque ella - el no me quiera por mis reacciones infantiles :D)


Gracias :oops:

Nunca dije que no te quisiera, es que mi querer está muy repartido :D
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 09/06/2004
sivsfa escribió:
el FL es cojonudo, pero mirate tb el Orion Studio!!!


Ese es el que uso yo, y es lo único que no ha fallado nunca en más de 3 años.

Eso sí, se puede hacer raro y antipático para muchos, pero a mí me encanta, no sabría que hacer sin él.
Subir
Origami
#24 por Origami el 09/06/2004
yo usé una demo del orion al principio aconsejado por jordimatik, hace ya 1 añito. la verdad es q me gustó mucho, estuve a punto de decantarme por orion, si no hubiera sido pq entonces orion no permitía grabar audio y FL sí. ahora orion ya puede...
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

>Yo he insistido con ustedes dos (y algun otro) porque es que me >moria de ganas de escuchar algo por curiosidad, para ver si la i>nteligencia manifiesta en varios post se traducia a musica "inteli>gente" (comprensible a mi escaso nivel, ojo) tambien...

Jajajaja, qué decepción. Dame un mail y te mando algo.
Subir
Kraken1
#26 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Hala, cabrones, ahora a mirar también el Orion... :)

Muchas gracias.

Y como alguien empiece con el Storm. me echo a llorar ya.
Subir
neomad
#27 por neomad el 09/06/2004
Alguien escribió:

Jajajaja, qué decepción. Dame un mail y te mando algo.


;)


Alguien escribió:

Hala, cabrones, ahora a mirar también el Orion...


El storm es la lecheeeee !!! (es coña, ni puta idea tengo)

Lo que si el FL me dejo de gustar en la version 3. El Reason es insoportable. El orion parece simpatico, si.

Que es lo que quieres hacer ?
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 09/06/2004
Kraken1 escribió:


Y como alguien empiece con el Storm. me echo a llorar ya.


no. el storm apesta!!! :D
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 09/06/2004
kraken1, deja la música, dedicate a expender refrescos y helados en un puesto de los que se montan en verano, en invierno toca asar castañas. Da menos quebraderos de cabeza :mrgreen:
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

> El Reason es insoportable.

Yo le veo dos problemas muy graves, a saber:

a) No graba audio.

b) Los cablecitos son muy bonitos, muy divertidos y muy flexibles, pero te fuerzan a pensar en modo ingeniero, no en modo compositor, y eso me resultaría un lastre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo