RETRO MACHINES MK2

  • 1
blueocean
#1 por blueocean el 26/10/2011
Hola. Pues resulta que llevo un rato dale que te pego buscando por las librerias del Kontakt 5 y no encuentro por ninguna parte ni puedo cargar el RETRO MACHINES MK2. He de decir que es la primera vez que lo uso y ando un poco perdido. Pero es que me aparece todo: el WEST AFRICA, el STUDIO DRUMMER, el SCARBEE MM-BASS... todo a mano.
Como lo cargo?
A ver donde esta joder... :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diamondz
#2 por Diamondz el 26/10/2011
busca busca!! tiene que andar por ahi dentro! xDD si no manda un correo a estos de ni, te responde a la primera, yo tube una duda con las maschine y la importacion de librerias y me contestar en 0, ;) 1 saludo blue!
Subir
blueocean
#3 por blueocean el 26/10/2011
Joder, que pasa tronco! Crei que venias a rescatarme. Yo la Maschine ya me la conozco como la palma de mi mano... han sido dias enteros encerrados en casa, solos ella y yo.
Estoy buscando en la Kontakt Factory library pero ahi tampoco encuentro una M.
Con las ganas que tengo de ponerle las garras encima juajajajaja
Subir
blueocean
#4 por blueocean el 26/10/2011
Esto empieza a mosquearme, en el buscador de instrumentos de la Maschine me aparecen todos los incluidos en el Komplete 8, menos el retro machines. En el kontakt 5 en la pestaña de librerias, me aparecen todas las librerias del Kontakt 5 + las compatibles con kontakt (studio drumer etc.etc.) del Komplete 8, todo excepto el puto retro machines.
Acaso no viene en los DVDs de instalación y hay que descargarlo una vez activado todo?
Me estoy volviendo majara de verdad. Sigo investigando :estonova:
Subir
blueocean
#5 por blueocean el 26/10/2011
Y lo gordo es que en la aplicación "service center" en la pagina "panorama general" donde aparecen todos los productos de NI instalados en mi ordenador,esta todo el Komplete 8 activado y funcionando sin problemas pero el retro machines MK2 no aparece por ninguna parte.

¿Alguien entiende que ostias esta pasando?
Subir
blueocean
#6 por blueocean el 27/10/2011
Bueno, voy a ponerme en contacto con native instruments para hacer una reclamación. Porque el colmo ya es comprobar que en el cd de instalación del komplete 8 en el arbol de elementos que quieres instalar de la carpeta "Kontakt" aparecen todas las librerias e instrumentos menos el retro machines.
Alucinante. Esto no es de recibo. Ya os contare.
Subir
enisorai
#7 por enisorai el 27/10/2011
se supone que cuando activas komplete 8 NI te manda un correo con el link de descarga de retro machines, mira a ver si lo tienes en spam...
Subir
blueocean
#8 por blueocean el 27/10/2011
:paletas:
Subir
blueocean
#9 por blueocean el 27/10/2011
jijiji. ejem, que alivio. En cuanto salga del curro lo compruebo. Eso que comentas compañero enisorai, lo tienes que adivinar o lo especifica en algun manual o en la web de N.I.? Porque soy bastante metodico en todo lo que hago, y no he visto nada sobre ese tema.
En fin. Gracias.
Subir
blueocean
#10 por blueocean el 27/10/2011
Como bien dices para activar el komplete 8 te envian un correo, pero en ese correo lo que te envian es un password para acceder a tu cuenta personal de N.I.Ese ya lo lei.
En correo no deseado no tengo nada más.
Es posible que tarde unos dias y este aqui precipitandome, pero esque estamos a jueves, y yo lo instale el finde pasado. Ya han tenido tiempo de enviarme un link de descarga. Que por cierto, sigo sin encontrar un sitio donde los de N.I. digan algo al respecto.
A ver que me contestan. 1saludo.
Subir
enisorai
#11 por enisorai el 29/10/2011
hola, pues la verdad es que no me acuerdo donde lo lei o si lo lei, aunque me suena que si, el caso es que el correo te lo mandan inmediatamente despues de que activas komplete, yo escribiria a soporte de NI a ver que ocurre

Un saludo.
Subir
blueocean
#12 por blueocean el 29/10/2011
Ahora lo leo:

To get your copy of RETRO MACHINES MKII, simply register KONTAKT 5. We'll send you a coupon code, which you can use to download RETRO MACHINES MK2.

Pero esto me huele a chamusquina... es decir, es un cupón de descuento que vale 69€? (que es lo que cuesta en la web de N.I. el retro machines Mk2) o se refieren a esto:

KOMPLETE 8 offers an enormous range of premium sounds in just about any category of instrument. Moreover, the arsenal can be expanded at any time with products from the KOMPLETE Instruments and Effects and the MASCHINE EXPANSIONS range. For this reason KOMPLETE 8 includes an e-voucher* worth $30/25 € for the NI Online Shop!

El e-voucher ese por valor de 25€, yo no lo he visto por ninguna parte, pero si es eso lo que me van a mandar, estariamos hablando de "publicidad engañosa". Dado que de 69€ que vale, a 25€ que me van a descontar hay una diferencia de 44€ que tendria que pagar por usar una libreria que ya he pagado.
Puesto que la publicidad anuncia que esta incluido en el Komplete 8.
Espero que no, que todo sea un malentendido mio,porque si no...me van a oir.
Subir
blueocean
#13 por blueocean el 29/10/2011
jodo! Dicen aqui: http://www.native-instruments.com/evoucher que tarda como mucho 24Horas en recibirse el correo con el cupón... si, ya lo veo. Lo registre el dia 18 y estamos a 29.
No pienso pagar ni un duro por el Retro machines, y lo voy a tener...lo juro por mi madre.
Subir
enisorai
#14 por enisorai el 29/10/2011
manda un correo a NI.. aunque no es un cupon lo que te mandan, es un link de descarga, el asunto del correo es: Your download link for RETRO MACHINES MK2‏

Un saludo.
Subir
the_can_opener
#15 por the_can_opener el 03/11/2011
Con respecto al evoucher. Yo lo he registrado hace más de 20 días. Hace 10 días les envié un mail, hace 3 otro y no tengo respuesta... alguien ha tenido el mismo problema??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo