Reverb mientras grabas

nseco
#1 por nseco el 13/12/2009
hola a todos, se que hay un tema igual que este, pero lo e buscado y no logro encontrarlo, y la ultima vez que lo vi no tenia respuesta asi q aya va :

hay alguna manera de que mientras grabo(o no), hable x el micro y si oiga mi voz con reverb( o mientras toco la guitarra acustica), vamos, como si tuviera que cantar una cancion en directo con reverb, = pero para grabar, es que me sería mas facil así que no poniendolo al final de la grabación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Zorro Azul Estudio
#2 por El Zorro Azul Estudio el 13/12/2009
Reverb desde un plug-in? me suena un poco raro lo que dices. Siempre que la añadas después tendrás mejor control. Por ej puede parecerte una reverb genial sola con la voz pero al incorporar los demás instrumentos puede que solo genere problemas, que no sea la adecuada, que falte mix (o sobre). Querés grabar con reverb para monitorizar al cantante? para que mientras graba ya se escuche con reverb? hay formas de hacer eso, pero se suele poner sólo reverb en el monitoreo y no en la grabación por lo que te dije antes. Me atrevo a sentenciar que no es mas fácil poner reverb mientras grabas, sino después.

Saludos
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 13/12/2009
si.

cojes y donde tienes la monitorización de la voz a tus cascos, le metes ahí un envio de reverb.y listo.
no queda grabado pero te oyes con reverb!
Subir
nseco
#4 por nseco el 13/12/2009
ok, weno probaré a ponerlo despues a ver q tal va , gracias!
Subir
nseco
#5 por nseco el 13/12/2009
http://www.youtube.com/watch?v=wqlcJSp20rw este esta bastante bien , como podria lograrlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo