¿que revistas de tecnologia musical os gustan?

cronico
#16 por cronico el 01/04/2004
guitarra, home tpc es q no tenga ni puta idea, jejej, pero weno se agradese la aportacion de todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 01/04/2004
Salsah, apoyo lo del cuarto de baño, jejej y valoro hispa, pero vaya que me gustaria tener algo en papel pa leer en cualquier lao y sobre todo el tema cursos, reviews y tal. Tu que lees las dos,...supongo q FM es mas orientada a hard y CM mas a soft no? La pregunta es en FM puedo encontrar reseñas a soft y en CM a hard o son muy exclusivas cada una de su tema. Es esta la diferencia principal o FM es mas pro? me comprare mñn alguna pero por ir teniendo una idea previa.
Respecto a Musitec, los que la habeis visto pues lo mismo es mas soft que hard? es pro?
Gracias
Salu2 :)
Subir
asd
#18 por asd el 01/04/2004
Respecto a Musitec:

En El apartado test, 8 son de software y 7 de hardware.

En el Aula de Practicas estan los siguientes temas:

1.La Mezcla perfecta
2.Los Samplers
3.Funciones de Audio en Cubase SX/SL
4.Los Vocoders
5.Acustica de Estudio
6.Estructura de la Cancion
7.La cuantizacion en Logic
8.Formato de los Plu-in
9.Procesar voces en Pro-Tools
10.Guitartec: El pie en el pedal
11.Diseña instrumentos en Reaktor 4

No puedo decirte mas, aun no la he leido.
Subir
pakitoak
#19 por pakitoak el 01/04/2004
El musitec es más light, pero igual de NO actual que CM o FM. Es bueno que haya variedad y las 3 son buenas. Pero para últimas noticias lo mejor es el hispasonic. Salud.
Subir
Rodrigo
#20 por Rodrigo el 01/04/2004
Tengo la Musitec encima de la mesa.
Solo he leido la mitad o así.
La apariencia inicial es que es más pobre que CM o FM, pero luego por dentro tiene buena pinta.
Habrá que ver por donde se mueven, con un solo número no da para mucho.

Respecto a la actualidad de lo que escriben hay que tener en cuenta que al ser un N.1 tienen que poner más cosas que las novedades de un solo mes.

En resumen, de momento mi impresión mejora con la lectura. Habrá que ver con más números de qué pie cojean y demás.

Rodri
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 01/04/2004
Pos yo tengo una coleccion de numeros de FM y CM que no veas, y las dos son buenas la verdad. Pero aqui en hispasonic encuentro mucho mas informacion y actualidad y hace tiempo que no las compro. Ahora con esos 6€ que ahorro me puedo comprar la PentHouse :twisted:
muy recomendada, si señor :twisted:
Subir
BLS
#22 por BLS el 01/04/2004
A mi me gusta + Playboy :lol:
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 01/04/2004
BLS escribió:
A mi me gusta + Playboy :lol:




Bueno, entonces tendre que ir intercalandolas, un mes la Penthouse y otro mes la Playboy que si no me arruino :twisted: :twisted:
Subir
neomad
#24 por neomad el 01/04/2004
Guitarra, tu, tus modos y tu fundamentalismo ya saturan. Si no es por esto, es por la imagen de lunatic, sino es por otra cosa, siempre terminas siendo un intolerante.

Si me permiti de recomendar esas revistas son porque conozco al "sr. cronico" y tengo una idea de cual es su nivel de conocimientos.

Si asi no fuera, tampoco en ningun momento descalifico ninguna publicacion, porque de hecho yo aprendo hasta de los volantes que me dan en la calle, y me paso el dia por 10 webs para leer todas las noticias en el idioma que pueda !

Lo que si esta claro, es que tu deberias comprar mas revistas relacionadas con los modales y la educacion.

Por cierto, en Penthouse hay maquinas mas interesantes que en FM.
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 01/04/2004
Por cierto, en Penthouse hay maquinas mas interesantes que en FM.[/quote]



¡¡¡Si y dilo!! Entran el tema mas hard y analogico, que en los temas soft y virtual :lol: :twisted: :twisted:
Subir
neomad
#26 por neomad el 01/04/2004
Ademas el titulo del post era que revistan os gustan, con lo cual todo esta permitido.
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 01/04/2004
Es verdad, y si no que dejen las cosas claras desde el titulo del post, que si no despues pasa, como siempre, que todo el mundo empieza a tirarse los cacharros, las cazuelas y los sartenes a la cabeza :lol: :twisted:

Hasta he visto platillos voladores por ahi, fijate
Subir
cronico
#28 por cronico el 01/04/2004
me preguntaba cto tiempo tardaria en salir el tema de las revistas warras, jajajaj, pero weno habeis tardado bastante, estoy orgulloso :d aun asi cambio el topic por si hay mas tentaciones.
Por los comentarios que poneis sobre el Nº1 de Musitec va un poco de todo, mita soft mita hard, supongo q como computer music, igual me decanto por future music si veo que va mas orientada a hard,...esta tarde salgo de compras.
Acias a toos :)
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 01/04/2004
Por mi parte opino que cuanta más información y puntos de vista, más se aprende. Y si se combina con este foro, la rehostia. Además, yo tengo el Canal Playboy :twisted: weheheeeeeeeeeeeee !!!

Eso sí, tengo una queja grandísima !!! EL OLOR QUE TE DEJA EN LOS DEDOS LA FM NADA MÁS PASAR UNAS CUANTAS PÁGINAS !!! Es horrible, y puede inducir a malentendidos con tu pareja !!! :cry:
Subir
kilometro
#30 por kilometro el 01/04/2004
nuevo_en_esto ya puede dar sus opiniones en Off Topic, bienvenido al rincon oscuro de Hispa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo