¿que revistas de tecnologia musical os gustan?

danner
#31 por danner el 01/04/2004
Con el permiso de ustedes...

guitarra escribió:
porque va a irle mal computer music?? porque es española?? siempre tirando lo nuestro y con la pijoteria de hablar de cosas inglesas o francesas??


Estooo... CM y FM son inglesas ambas, sólo que traducidas al castellano. Hace años que no veo un artículo original de la edición española. Así que como no tires de Musitec (y aún por confirmar) ya veremos de donde sacas material de producción local :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#32 por mvbeatz el 01/04/2004
:( Ay, Dios!!! Q hice??? Algo malo??? :lol: Voy a cambiar mi nick por "no_me_entero", os lo juro...

Y perdón por irme tanto del hilo... lo dicho... no_me_entero...
Subir
kilometro
#33 por kilometro el 01/04/2004
no hombre, simplememte que para escribir algo en OFF TOPIC (abajo a la izquierda, con perdon) tienes que tener 25 respuestas en los topics generales, segun las normas... ahora ya puedes pespotricar con legalidad hispasonica en ese foro tipo cajapandora..

salud.
Subir
tanghi47
#34 por tanghi47 el 01/04/2004
Pues yo leo francés y los tutoriales de CM suelen ser sobre programas que no utilizo. Neomad ¿Puedes contar algo más sobre esa revistita francesa?

Saludos
Subir
kilometro
#35 por kilometro el 01/04/2004
yo tengo todos los FM y CM dese el nº - algunos, estos en ingles hasta el CM que compres hace un par de dias... eso no quiere decir nada, mi compañera compra el hola.. asi que....

hacho de menos a la revista Keyboard o algo asi, tambien tengo algunos numeros... leia aquella revista y no entendia nada.... estab muy bien. ;)
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 01/04/2004
A mi me gusta la Sound on Sound, Audio media y the mix (todos en ingles), aunq no soy incondicional de ninguna y las leo menos de lo q me gustaria.

Por cierto q a la Sound on Sound te puedes suscribir por internet y leerla online.

slds
Subir
Brazz
#37 por Brazz el 01/04/2004
Future Music y sound on sound..
Subir
neomad
#38 por neomad el 01/04/2004
Hola Thangi:

A ver, yo venia cojo desde que deje baires, porque entre otras tantas cosas compraba cada mes CM y FM juntas... dineral si, pero me las pasaba pipa.

Luego, llegue aqui y quise comprar las mismas revistas pero no pude conseguirlas en todo paris (aun no me la creo).

Encontre aqui 4 publicaciones: Sound on Sound (ya comentada). Keyboards & home studio (con mucha variedad de audio y soft, pero sin entrar en detalles, con muchos reportajes musicales pedorros estilo Beyonce) - Sound&Keys= genial, para mi gusto, 70 % soft 20 hard y 10 reportajes normales a musicos... y encontre:

Recording Musicien: y flipe por completo...porque ??

Los reportajes son a productores / tecnicos.
Tiene 12 tutoriales fijos cada mes (algunos duran mas otros menos).
Combinan hardware con un poco menos de software...

Por ejemplo: la primera que compre tenia una revision de Albino (yo flipe, dije estos tios luego de 1 año prueban albino !!, ladrones) y me encontre con una prueba de 4 paginas (cuatro) con una comparacion de las ondas puras del sinte contra 5 sintes soft y 5 sintes hard (una sinoidal del albino contra la del VAZ y contra la del moog voyager verdadero). Con fotos, estadisticas, estudios señal ruido desde PC y Mac.... etc. etc.

Por ahi diran algunos que es demasiado, y pero en la misma revista habia otra de cubase sx 2 4y nuendo 2 al detalle y comparados !!! ... no he visto eso nunca en ninguna revista hispano - inglesa...

Les aseguro, que con un poco de paciencia, y asimilando algo de argot, es una gran inversion. Luego les busco la web y se las paso...

Sencillamente, para mi gusto, impresionante.

Ah otra cosa: cada numero hacen test de cada categoria: en el mismo numero tenes 1 previo, 1 teclado, 1 tarjeta, etc. et. es decir, todo mezclado.

Las tecnicas de estudio no son tipo CM: "no olvides de fijar localizadores, ethh !". Son realmente muy tecnicas pero en lenguaje simple...

Ya os contare. Busquen en google.fr recording musicien... y me diran. Creo que la venden en España por 8 euros
Subir
neomad
#39 por neomad el 01/04/2004
Todo eso no es necesariamente muy util. Simplemente para mi es apasionante. Suficiente, no ?
Subir
cronico
#40 por cronico el 01/04/2004
Jode, por lo que dices la Recording Musicien esa, es exactamente lo que busco, pero dices que no es en español no? o si?
Subir
tanghi47
#41 por tanghi47 el 01/04/2004
Muchas gracias, Neomad, voy a buscarla por Google a ver qué tal. Y así, de paso, refresco mi francés.

Saludos
Subir
neomad
#42 por neomad el 01/04/2004
no, solo franchute :(

Abrazo Edu.
Subir
tanghi47
#43 por tanghi47 el 01/04/2004
Muchas gracias, Neomad, voy a buscarla por Google a ver qué tal. Y así, de paso, refresco mi francés.

Saludos
Subir
kilometro
#44 por kilometro el 01/04/2004
http://www.recordingmusicien.com/nos.php


va en el nº 32

Recording Musicien n°32
mars 2004 à avril 2004

"Inédit : Gainsbourg L'histoire de Melody Nelson"

Artistes

Archive
Dominique A
Divine Comedy
Melody Nelson (En couverture)
The Beach Boys
Terry Riley
Mauro Lanza
Cyrille Brissot


Dossiers et cahiers pratiques

Dossiers : les Chants du Monde 2
Révision d'une notion : La Technologie Audio (Part. 6) Les Micros Et Leurs Caractéristiques
Practice Console : Les Instruments à Cordes : Le Piano
Histoire de soft : Le Découpage De Boucles (PART. 4)
L'acoustique dans tous ses états : La Sonorisation (Part. 2)
Traitement du signal : L'Ecoute au Casque (Part. 3)
Le studio numérique : Du binaire pour l'audio


Tests

Clavia Nord Lead 2X
Fxpansion VST TO RTAS
Korg microKONTROL
SSL XLogic Multichannel Compressor
Tannoy Ellipse 8
Tascam US-122
Universal Audio 2192
Yamaha Motif 8 ES
Subir
cronico
#45 por cronico el 01/04/2004
Me viene justo pa entender el indice como pa entender los tecnicismos xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo