El Rey abdica.

D4v
#391 por D4v el 07/06/2014
jsv60 escribió:
Qué fuerte. De cuánto ha sido la multa?
300 euros por destrozar mobiliario urbano,pero a mi nombre la multa claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#392 por D4v el 07/06/2014
D4v escribió:
300 euros por destrozar mobiliario urbano,pero a mi nombre la multa claro.
mi hijo es Eta :lol: :lol: :lol:
Subir
el desmayao
#393 por el desmayao el 08/06/2014
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#394 por Gracias a todos el 08/06/2014
#390

Más o menos, el fraile que no falte...
Subir
Jamsyuk
#395 por Jamsyuk el 08/06/2014
Nunca entendí (en el colegio e instituto) porque existían diferencias, y porqué la gente se empeñaba tanto en diferenciarse entre conservadores y liberales. Luego comprendí que la lucha, consiste en hacer que mucha gente crea que aunque nada vaya bien (o muy bien), si todo se mantiene igual y sin cambios (en eso consiste ser conservador) saldrá beneficiada de algún modo mágico.

Lo mismo me pasa con la familia irreal. Me parece surrealista que alguien pueda pensar que produce un solo beneficio al país, más allá de las empresas gestionadas por el Opus que consiguen contratos fuera de españistán (ya que aquí a la teta se le acabó la leche hace años)

Un toxicómano, un deportista ladrón, un putero reconocido mundialmente (hay que ser torpe) y juerguista incluso en sus tiempos de "trabajo",... en fin. No me extrañaría nada que fuera Rouco el asesor personal del Juancar, y la abdicación fuera resultado de urnas que presagian que, o se ponen a hacer "promo" como locos, o pueden tener problemas.
Subir
Cassini
#396 por Cassini el 08/06/2014
Una imagen que da mucho que pensar...

c5bab820e7de61bbdcca5fbe8ba3c-3863584.jpg

El articulo completo que merece la pena leer...

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/130049-mapa-mundo-coronas-existir-monarquias
Subir
juan valero 60
#397 por juan valero 60 el 08/06/2014
#391 La recurrirás, no?
Subir
juan valero 60
#398 por juan valero 60 el 08/06/2014
dreamtopia escribió:
¿Era mucho pedir en esa época la apertura de un proceso constituyente abierto a TODOS los españoles?


Nos ha jodido, habría sido estupendo, claro. Pero creo que sigues sin entender cual era la situación.
El Régimen no había sido derrocado ni había colapsado, seguíamos en una dictadura, el balón no estaba en el aire sino que lo seguían teniendo, y bien amarrado, los ganadores de la guerra civil.
O se les arrebataba por la fuerza, o se les persuadía para que lo soltaran. Y el miedo es libre, claro, cada cual tendría sus temores; pero el temor que predominaba entonces era el de volver a una sangrienta confrontación civil.
Yo desde luego no lamento la Transición, ni reniego de ella. Y me parece que mientras sigamos cuestionando las pocas que hemos hecho bien y que han salido bien, mediante acuerdos, y sigamos empeñados en las que han resultado un desastre (por mis santos huevos), este país no tendrá remedio.
Subir
dreamtopia
#399 por dreamtopia el 08/06/2014
jsv60 escribió:
El Régimen no había sido derrocado ni había colapsado, seguíamos en una dictadura, el balón no estaba en el aire sino que lo seguían teniendo, y bien amarrado, los ganadores de la guerra civil.


Pues estamos de acuerdo en este punto. Razón de más para darle carpetazo a esta farsa y abrir, cuanto antes, un verdadero proceso constituyente que incluya a TODO el mundo.
Subir
juan valero 60
#400 por juan valero 60 el 08/06/2014
#399 Bueno, en el pacto del 78 ya estuvieron todas las fuerzas políticas representativas del momento (la legalización del PC fue uno de los momentos más delicados de la operación). Estuvieron todos los que apostaron por la democracia en ese momento, me parece.
Subir
juan valero 60
#401 por juan valero 60 el 08/06/2014
Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#402 por dreamtopia el 08/06/2014
jsv60 escribió:
a legalización del PC fue uno de los momentos más delicados de la operación


Con la furibunda oposición de Apple... :desdentado:











Perdón por el anacrónico chiste malo. No pude contenerme.
Subir
Gracias a todos
#403 por Gracias a todos el 08/06/2014
Juasss.
Subir
Usura
#404 por Usura el 08/06/2014
Joder, estoy viendo el telediario de Antena 3 y menuda campaña promonárquica le están haciendo a la corona. Da hasta vergüenza...
Subir
dreamtopia
#405 por dreamtopia el 08/06/2014
jsv60 escribió:
Estuvieron todos los que apostaron por la democracia en ese momento, me parece.


A mí me parece que, lamentáblemente, no fue así. Y algunos que sí estuvieron, fuertemente condicionados por la situación que más arriba detallas.

Después de tanto tiempo, y de una transición con esas características, lo menos que se puede pedir es que por una vez se abra un proceso constituyente en el que pueda participar toda la ciudadanía (la representatividad de los partidos tradicionales es bastante cuestionable). Derecho a decidir la forma de Estado y su organización. No hablamos de una simple elección entre un monarca o un presidente de una república, hablamos de verdadera separación de poderes de una vez por todas, y de establecer mecanismos de control legal y democrático de los abusos de poder de la oligarquía económica y política (rebautizada como "la casta"). Y aquí, desde mi punto de vista, no entra ninguna monarquía por ser en esencia y por principios antidemocrática, y menos una borbónica por ser el centro, corazón y nexo de unión de la corrupta e iletrada castuza española.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo