El Rey abdica.

Gracias a todos
#406 por Gracias a todos el 08/06/2014
#404

Ya te digo, el grupo Godó y compañía, unos putos godos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#407 por Gracias a todos el 08/06/2014
dreamtopia escribió:
la corrupta e iletrada castuza española.


No se si es ironía; pero me parece una definición enciclopédica.
Subir
dreamtopia
#408 por dreamtopia el 08/06/2014
#407

No había ninguna ironía.
Subir
Gracias a todos
#409 por Gracias a todos el 08/06/2014
Vale, la mirada al frente.
Subir
D4v
#410 por D4v el 08/06/2014
se acerca el mundial y este hilo muere poco a poco,que rápido se pierde el interés. :-P
Subir
Origami
#411 por Origami el 08/06/2014
Joder ya estamos culpando al fútbol jajaja
Subir
D4v
#412 por D4v el 08/06/2014
Origami escribió:
Joder ya estamos culpando al fútbol jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: es por tocar las bolas,hoy me he levantado un año mas viejo y por ende mas cascarrabias :-P
Subir
juan valero 60
#413 por juan valero 60 el 08/06/2014
dreamtopia escribió:
Con la furibunda oposición de Apple...

:-)

dreamtopia escribió:
Después de tanto tiempo, y de una transición con esas características, lo menos que se puede pedir es que por una vez se abra un proceso constituyente en el que pueda participar toda la ciudadanía (la representatividad de los partidos tradicionales es bastante cuestionable).


En plan asambleario? Via Twiter?
Subir
juan valero 60
#414 por juan valero 60 el 08/06/2014
Alguien escribió:
El referéndum sobre Monarquía o República es un regalo que el rey Felipe VI debería hacerse a sí mismo, puesto que con toda probabilidad lo iba a ganar. Hay riesgos que se deben tomar con grandeza. Después de todo queda una cuestión capital en el aire: ¿La Monarquía sirve o no sirve? Solo el surrealismo puede explicar que este país descalabrado, con las instituciones políticas a los pies de los caballos, necesite fiar a una institución sometida a los caprichos del guisante de Mendel, al azar ovárico-seminal, a los pleitos del corazón y líos de familia la solución del propio destino. En cierta ocasión el presidente de Suecia, Olof Palme, en su visita a la Redacción de EL PAÍS, formuló algunas preguntas a los periodistas sobre la unidad de España. Por mi parte le dije que este país era como una salsa mayonesa, que mientras la mano del mortero, agitada por un dictador, actúa sobre ella parece ligada y uniforme, pero en cuanto la mano se detiene la salsa se corta y cada grumo se va por su lado. Olof Palme contestó: “¿Y por qué no cambian ustedes de salsa?”. La abdicación de Juan Carlos vuelve a poner en cuestión la utilidad de la Monarquía como la forma simbólica más práctica y funcional de cohesionar la dispersión soberanista a la que está sometida la mayonesa española. ¿Puede lo irracional acabar siendo pragmático? Ante la imposibilidad de cambiar de salsa, la pulsión de la República en la calle no podrá ser controlada si el nuevo Rey no se gana el puesto cada día y no legitima su cargo por sí mismo mediante actos inapelables que demuestren que está de parte de la España moderna, compuesta felizmente por distintos pueblos, lenguas y culturas, una salsa que tendrá que ligar con coraje e inteligencia. ¿Legitimarse? Para Felipe VI su 23-F se llama Cataluña.


http://elpais.com/elpais/2014/06/06/opinion/1402070875_528833.html
Subir
kamikase ♕ ♫
#415 por kamikase ♕ ♫ el 08/06/2014
D4v escribió:
me he levantado un año mas viejo


Feliz Cumpleaños David!!
:tarta:

Que también ya te he felicitado por el Facebook!
Muchísimas felicidades!!

Un año mas no es tanto, lo peor es cuando los evitas y luego te llegan todos juntos de golpe.
:fiesta:
:ook:
Subir
D4v
#416 por D4v el 08/06/2014
#415 Gracias :birras: :birras: :P esperemos estar muchos años mas dando por el saco jajajajajaj.
Subir
Hai
#417 por Hai el 08/06/2014
Felicidades David!

Ya eres todo un cascarrabias jaja.

:tarta:
Subir
D4v
#418 por D4v el 08/06/2014
#417 :birras: :birras: :lol: :lol:
Subir
KlausMaria
#419 por KlausMaria el 09/06/2014
dreamtopia escribió:
Me temo que aquí acabó, para vergüenza de este país, la historia del liberalismo español:


Bueno... a Carmelo y a mi no nos pillaron ;-)

dreamtopia escribió:
Insuficiente, siendo bastante generosos. El hecho de denominar "padres de la Constitución" a los señores que en secreto elaboraron la Constitución del 78, ya dice mucho del paternalismo con el que nos trataron y nos tratan. ¿Era mucho pedir en esa época la apertura de un proceso constituyente abierto a TODOS los españoles? Pues no lo se. Mi padre siempre me ha contado que fue a votar la Constitución del 78, mientras yo me cagaba bien a gusto en unos pañales, bastante acojonado y condicionado. No sólo con el ruído de sables, si no también por la historia caciquil de nuestra Extremadura. De lo que estoy bien seguro es que pasados casi 40 años, lo mínimo que se puede pedir es que NO nos sigan tratando como si fuéramos púberes idiotizados.


+10

... me lo voy a tener que hacer mirar esto de estar casi siempre de acuerdo contigo. :-k
Subir
Endre
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo