El Rey abdica.

Max
#31 por Max el 02/06/2014
...las redes están que echan humo. Una parte, en plan guasa. Pero ya hay movilizaciones SERIAS que piden lo que comenta Ed Saxman. :shock: :tambor:

...creo que un nuevo sistema político es posible.

...puede ser una "gran movida" la coronación de Felipe VI (joder, y yo le llegué a conocer en persona y a sus hermanas :manso: ).

...me imagino manifestaciones como en la edad media contra el Rey y la guardia real con sus caballos y espadas alejando a la multitud. (Eso sí, traducido al 2014 que se sustituyen por pelotas de goma, contenedores quemados, barricadas, y sin caballos pero con "lecheras" último modelo.) :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 02/06/2014
...si...si.....marrón...

...no creo que se les ocurra hacer una ceremonia de caballos carruajes y 8736874698 invitados que pagaremos nosotros.

...Felipe debería pasar de la monarquía y renunciar a ella. Sería un favor a su pueblo.

...y pedir ELECCIONES ANTICIPADAS YA !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
10353106_747682775271601_8996191811354304924_n.png
Subir
dario
#33 por dario el 02/06/2014
¿Y qué pasaría si, Dios no lo quiera, falleciese Felipe? Podría volver Juan Carlos o le tocaría a su corrupta hija. A ver si acaba reinando Elena. En cualquier caso, un gobernante a nuestra medida... :shock:
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 02/06/2014
#13

Bueno, pues ya he votado (aunque con la esperanza de que no tarde mucho en llegar el día en que el tema me afecte más bien poco).
Subir
supertorpe
#35 por supertorpe el 02/06/2014
Pues cuidado, depende de la prisa que tengamos para el próximo golpe de estado:

Fernando VII -> Isabel II -> I república -> Golpe de estado

Alfonso XII -> Alfonso XIII- II república -> Golpe de estado

Juan Carlos I -> Felipe VI-> III república -> Golpe de estado
Subir
Cassini
#36 por Cassini el 02/06/2014
#13

Hecho...
Subir
Max
#37 por Max el 02/06/2014
#35

...para mi, las pasadas elecciones europeas ya han sido "UN GOLPE DE ESTADO"

...eso sí, democrático.

...por eso tanto acojone con el "coletas".

...y si el príncipe fuera inteligente....proclamaría la disolución de la Monarquía en España y que se vayan a vivir a cualquier residencia que tienen y que se pusieran a currar y un gasto menos.
Subir
VillaPablejo
#38 por VillaPablejo el 02/06/2014
#37 Yo no quiero un político que me acojone. Prefiero equidad y diálogo sin enemigos. Paso de este tipo de políticos guerreros que mueven masas enérgicas y poco maduras y reflexivas. Menudo acojone que tengo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lisboetas
#39 por Lisboetas el 02/06/2014
es que.....ya hay enemigos

pero bueno...sigamos con el hilo
Subir
Lisboetas
#40 por Lisboetas el 02/06/2014
PAra la posteridad

02f05f0dc0f6eb59140691ff294f0-3859927.jpg
Subir
Max
#41 por Max el 02/06/2014
#38

...a ver, no se trata de un político que "acojone". No. Se trata de que el sistema actual politico NO VALE (o mejor dicho, la gente lo quiere cambiar).

...y a ese "acojone" me refiero. A que "lo que se avecina" no va a ser precisamente una serie de TV.

...PP y PSOE están acojonados porque si en las próximas elecciones generales, sale a gobernar "el coleta" y hace todo lo que hasta ahora está diciendo.....ya te digo yo que se les acaba el chollo. Y eso es lo que queremos. Al menos sería un buen principio.


...luego, el tiempo y las sucesivas elecciones del pueblo, harán que se "pula" lo que ahora es un "proyecto nuevo político". (Siempre y cuando la gente lo elija y quiera que sea así)

...lo que me acojonaría a mi, (y sobre todo me entristecería) que las cosas siguieran como hasta ahora, después de que tanto los unos como los otros no han sabido mantener el estado del bienestar, expoliando al pueblo de manera "legal" en los últimos tiempos. Esto se acabó (o por lo menos así parece por los últimos resultados electorales). Y eso es lo que les "acojona" a ellos. No a nosotros.

...que digo yo...
Subir
IOI
#42 por IOI el 02/06/2014
Ahora los progres ¿pidiendo un referéndum? iros a la mierda venga :)
Subir
Max
#43 por Max el 02/06/2014
#42

...jur...jur...jur....esa es buena :mrgreen: =D>
Subir
juan valero 60
#44 por juan valero 60 el 02/06/2014
supertorpe escribió:
Alfonso XII -> Alfonso XIII- II república -> Golpe de estado


-> Guerra Civil -> Dictadura -> Dictadura -> Dictadura -> Dictadura -> Democracia -> ?
Subir
VillaPablejo
#45 por VillaPablejo el 02/06/2014
#41 Pues se vota y si ganan los corruptos nos lo merecemos por gilis. Ahora de votó y Podemos tiene 5 escaños en Europa. Pues bien, pero no reanimen a Stalin por favor. No es acojone es sentir que son votos castigo poco reflexivos y acertados. Hay ya democracia, parece que se olvida.
Otra cosa si Podemos se hace "moderado" y su punto de vista bolivariano fué para ganar votos... XD estamos fatal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo