El Rey abdica.

BAC
#61 por BAC el 02/06/2014
Porque siempre se hacen a esa hora??

Los comercios no cierran hasta las 8:30 o 9

Nunca puedo ir a nada. Los q lo organizan parecen su normales de verdad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#62 por VillaPablejo el 02/06/2014
El final que no se emitió del discurso de abdicación del rey:

- ... Yaj apagagon la cámaga?
- Sí su majestad
(se engancha el fusil y se levanta)
- Vamoz paFrica!
Subir
Max
#63 por Max el 02/06/2014
...ahora en directo, aparece Artur Mas (con el oportunismo personal que le caracteriza) tras el anuncio del Rey. :fumeta:

...TRONCO !!! DÉJATE COLETA !! (que lo mismo, hasta a tí se te acaba el chollo :yeah: )
Subir
macki
#64 por macki el 02/06/2014
Ya se hizo un referendum sobre si queremos la monarquía el 6 de diciembre de 1978.
Subir
Max
#65 por Max el 02/06/2014
...y ahora, en directo también....sale la lista de COSPEDAL ....a lo mismo que Artur Mas :machaca:


...QUE SALGA EL COLEEEETA :yeah:
...QUE SALGA EL COLEEEETA :yeah:
...QUE SALGA EL COLEEEETA :yeah:



:plasplas:
Subir
Lisboetas
#66 por Lisboetas el 02/06/2014
a4efda47d85501128af3e474620c2-3859975.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#67 por Los Hilos de la Marioneta el 02/06/2014
Si lo que moviese esas manifestaciones fuese una nueva transición... No me lo pensaba.

Aunque claro, bien visto... Cambiar el modelo de estado, de monarquía a "otra cosa" implicaría un cambio total de modelo de estado...


No se, joder, estoy de lunes...he dormido 3 horas, coñe...
Subir
Lisboetas
#68 por Lisboetas el 02/06/2014
#67

No hay excusas :):
Subir
Max
#69 por Max el 02/06/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Si lo que moviese esas manifestaciones fuese una nueva transición... No me lo pensaba.


...yo a muchas no voy por el oportunismo de los republicanos.

...yo no soy republicano, y aunque hay cosas que sí comparto....en otras soy todo lo contrario.

...y manifestarme con el tontolaba de turno (generalmente niñato veinteañero) que porta la bandera republicana y que no tiene ni pajotera idea, pues como que no.
Subir
tricky2k
#70 por tricky2k el 02/06/2014
Pérdida de tiempo y dinero. La gente va a votar que siga habiendo rey.
Subir
Max
#71 por Max el 02/06/2014
...en directo....Rubalcaba.....a lo mismo que los otros.... :machaca:


QUE SALGA EL COLEEEEETA :yeah:

QUE SALGA EL COLEEEEETA :yeah:

QUE SALGA EL COLEEEEETA :yeah:


:tambor:
Subir
Max
#72 por Max el 02/06/2014
tricky2k escribió:
Pérdida de tiempo y dinero. La gente va a votar que siga habiendo rey.


...entonces, no nos queda otra que seguir aguantando lo que quiera el pueblo.
Subir
tricky2k
#73 por tricky2k el 02/06/2014
Lo pongo aquí, porque había editado y se han colado mensajes por medio:

Por otra parte, ya cansáis con la mierda de la República. Mucho hablar de los niñatos de 20 años con la bandera republicana y que "no se enteran", pero los criticones tampoco os enteráis demasiado. Una república es una forma de gobierno donde no hay rey y los cargos son electos, PUNTO. Eso es, nada más.

La palabra clave es "electos", así que no entiendo el echar pestes mientras se os llena la boca hablando de "castas", palabra que aprendísteis ayer por lo visto, ¿Es por la Segunda República? Fue elegida por el pueblo. ¿Es por la bandera? Fue la elegida por el pueblo al elegir la República.
Subir
Max
#74 por Max el 02/06/2014
...espero que en los cuarteles militares haya ahora mismo "alerta" por una posible "ida de la olla" de algún militar (o picoleto) "metido a Tejero"

...porque ya se sabe cuando se crea confusión o hay revueltas....provocadas o no por ciertas situaciones......que a río revueltooooo
Subir
Max
#75 por Max el 02/06/2014
tricky2k escribió:
Una república es una forma de gobierno donde no hay rey y los cargos son electos, PUNTO. Eso es, nada más.


...exacto. Y yo lo que digo que muchos "niñatos veinteañeros" que portan la bandera republicana española, no tienen ni puñetera idea de lo que representa esa bandera, más allá de "lo chuli" y "lo que mola" portarla porque es contraria a los "fachas del pp". Y eso es lo que a mi verdaderamente me jode, no al que la porta sabiendo exactamente lo que representa.

...aparte que la última república española que tuvimos...."muy sana y democrática" tampoco fué. [-X

...que todo hay que decirlo, eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo