El Rey abdica.

el desmayao
#91 por el desmayao el 02/06/2014
Yo creo que aqui la jugada es que felipito cambie la constitucion antes de que la cambie el coletas,de ahi toda la movida,que la cambie y no perjudique a la monarquia ni a los que han vivido de ella,es decir,los empresarios y los lameculos corruptos. Luego claro... si la acabamos de cambiar... no la vamos a cambiar otra vez... esa va a ser la respuesta para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
W. Raleigh Baneado
#92 por W. Raleigh el 02/06/2014
#90

No te conozco, pero por lo que te he leído no creo que estés en disposición de insultar a esas personas por llevar una bandera o por pensar lo que les salga de las pelotas.
Subir
Xenux
#93 por Xenux el 02/06/2014
Max escribió:
...aparte que la última república española que tuvimos...."muy sana y democrática" tampoco fué.


Es un periodo muy oscuro, el otro día vi en la tele un reportaje donde se le preguntaban a jovenes si habían dado la guerra civil española en el colegio y todos dijeron que no, que nunca llegaban a ese tema, y eso es una vergüenza, porque lo demuestra es que en este país no se quiere saber la verdad. Habrá que leerlo en la wikipedia, y esperemos que lo haya escrito una persona imparcial.
Subir
el desmayao
#94 por el desmayao el 02/06/2014
Max escribió:
...a ver si aprendemos a leer.
No quieras hacer tonta a la gente,que tu hasta hace poco estabas enamoradisimo del rey y de tu españa con el juanca dentro
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#95 por Marqués de Rabotieso el 02/06/2014
Pablo Iglesias: 'Que el señor Felipe de Borbón se presente a unas elecciones'

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Pablo-Iglesias-Que-el-senor-Felipe-de-Borbon-se-presente-a-unas-elecciones--0420140602123007.html

NO HAY COJONES, FELIPE 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
Usura
#96 por Usura el 02/06/2014
Ya nadie se acuerda del pobre Marichalar :triston:

Imagen no disponible
Subir
Max
#97 por Max el 02/06/2014
#92

...creo que lo que has leído lo has interpretado mal.

...yo no insulto. Y menos políticamente.

...me vuelvo a citar y a ver si lo ves de otra manera (espero que si y haya sido un malentendido):
Max escribió:
Y yo lo que digo que muchos "niñatos veinteañeros" que portan la bandera republicana española, no tienen ni puñetera idea de lo que representa esa bandera, más allá de "lo chuli" y "lo que mola" portarla porque es contraria a los "fachas del pp". Y eso es lo que a mi verdaderamente me jode, no al que la porta sabiendo exactamente lo que representa.


...es decir, y aclaro:
...he estado en muchas manifestaciones. Y conozco a los "revienta" que no son otros que grupos que aprovechan la multitud para hacerse notar con emblemas o banderas que no vienen a cuento de la propia manifestación en sí. Y he visto a "niñatosveinteañeros" con banderas republicanas sin saber lo que es una república. Y en una manifestación relacionada con la sanidad que ni venía a cuento y que ellos eran "unos mandaos", como si fueran de un grupo scout. A eso me he referido.

...por eso pienso que lo has interpretado mal.
Subir
Max
#98 por Max el 02/06/2014
el desmayao escribió:
No quieras hacer tonta a la gente,que tu hasta hace poco estabas enamoradisimo del rey y de tu españa con el juanca dentro


..no majo, no.

...yo siempre he defendido una Constitución hecha por todos, y siempre he estado en contra de una independencia de cualquier territorio sin contar con el resto. (si lo dices por lo de la Independencia de Catalunya)

...a sí que no te confundas conmigo [-X
Subir
el desmayao
#99 por el desmayao el 02/06/2014
#96 Joer,como castiga la coca,parece un mariquita de esos de la vieja españa :lol:
Subir
W. Raleigh Baneado
#100 por W. Raleigh el 02/06/2014
Max escribió:
siempre he estado en contra de una independencia de cualquier territorio sin contar con el resto


Esta frase no tiene sentido y la de la constitución hecha por todos diría incluso que tiene menos.
Subir
Max
#101 por Max el 02/06/2014
#100

...yo opino que tiene todo el sentido.

...la diferencia es que unos consideran unos límites y un territorio y otros...otro distinto.

...la Constitución de un estado federal es posible. Con eso se solucionarían muchos problemas....y todos contentos.

...todo tiene el sentido que queramos darle. La putada es que hasta ahora las mayorías que han gobernado no han dado opción.
Subir
Cassini
Ed_Saxman
#103 por Ed_Saxman el 02/06/2014
"Con todos mis respetos, ¿cuando usted sea rey tendrá la honestidad suficiente para proponer un referéndum sobre monarquía o república por una cuestión democrática?"


Subir
zoolansky
#104 por zoolansky el 02/06/2014
#103
Qué bueno... Con un par.
Subir
VillaPablejo
#105 por VillaPablejo el 02/06/2014
Es un genio por poco me convence.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo