El Rey abdica.

fast_attack
#46 por fast_attack el 02/06/2014
A ver que estratagema inventa ahora el Felipon para engañar a la plebe y ser un heroe respetable abanderado de la democracia. ¿Está Tejero localizable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#47 por el desmayao el 02/06/2014
Las monarquias son todas un fraude,como lo son todos los titulos de la nobleza que viven de los pobres,que es eso de cobrar por un titulo ?.... a cuento de que ?...

Como eso de que el rey tenga que ir a gastos pagados a acompañar a grandes empresarios por el mundo a explotar a gente pobre...que es eso ?... un rey que ni pincha ni corta en asuntos de la corrupcion y que no pega manotazos en la mesa,para eso es un rey ? pues que lo paguen los grandes empresarios,pero no los españoles...
Subir
el desmayao
#48 por el desmayao el 02/06/2014
En el puto discurso no deja de decir "a todos los españoles" como si nos hubiese echo un favor toda la vida.. un parasito en toda regla. Discurso PPero de cojones...
Subir
fast_attack
#49 por fast_attack el 02/06/2014
creati escribió:
No es acojone es sentir que son votos castigo poco reflexivos y acertados.


Menos reflexivos y acertados me parecen los votos de los 40.000 abuelos (que son muchos mas) que no se enteran de nada y votán al PP basandose exclusivamente cosas como el matrimonio gay o el aborto y que se tragan todas las bolas que les meten mientras su pensión baja por culpa de la "herencia de Zapatero"

O de otras tantas personas que solo pueden votar al PSOE por que los de el PP son demasiado fachas para ellos y los han convencido de que votar a otros es inutil.
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 02/06/2014
el desmayao escribió:
Las monarquias son todas un fraude,como lo son todos los titulos de la nobleza que viven de los pobres,que es eso de cobrar por un titulo ?.... a cuento de que ?...


Parece ser que no...http://www.elcapitalistainfiel.com.es/2011/02/leyenda-urbana-los-poseedores-de.html
Subir
Max
#51 por Max el 02/06/2014
#49

...exacto. Ahí es donde siempre ha habido un problema. Mucha gente no se entera. La Tv ya se encarga de "adoctrinar" a aquellos que viven en la ignorancia actual y recordando tiempos pasados.

...PP y PSOE son los que se han beneficiado siempre, repartiéndose la tarta amistosamente aunque a efectos del electorado estén a hostias.
Subir
VillaPablejo
#52 por VillaPablejo el 02/06/2014
#49 Sin duda, sin duda.
Subir
VillaPablejo
#53 por VillaPablejo el 02/06/2014
#51 Es lo que pasa, si Podemos ha servido para movilizar votantes está muy bien. Si ganaran generales a ver como cumplen pensiones para todos por siempre aunque estes tirao bajo una palmera, jubilación a los 60 y etc, las matemáticas son exactas no se pueden mentir. La manera sería impuestos para los que tengan algo, destrucción de la clase media, todo el mundo pobre con la cartilla. XD por decir. Yo soy humilde pero no creo en papa Noel.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#54 por Marqués de Rabotieso el 02/06/2014
1. Gran momento, Don Juan Carlos. Casualmente justo cuando el bipartidismo está recibiendo la mayor de sus palizas mediáticas gracias a la aparición de un tal Pablo Iglesias. Ha sido usted de lo más oportuno.

2. Que no cunda el pánico, españoles: el sopabobismo real continúa.
Subir
Ed_Saxman
#55 por Ed_Saxman el 02/06/2014
zoolansky escribió:
Bueno, pues ya he votado (aunque con la esperanza de que no tarde mucho en llegar el día en que el tema me afecte más bien poco).


Siendo realistas, cabría considerar que tal vez la única posibilidad de una independencia de Catalunya sea por la via del proceso constituyente en el estado español que reemplazase la constitución vigente, impuesta por la dictadura, fundamentada "en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible" y que incluía la corona y al ejército como "garantes de la unidad de españa". Pero eso CiU jamás lo dirá, ya les va bien con menear el palito con la zanahoria ad nauseam.

Loormelotte escribió:
#26 Se puede tener un país sin Rey y sin República?. Es que digo yo...lo que no quieran ver al rey ni en los sellos, pero la república les genere sarpullido...qué les queda?.


La república en ese sentido no es más que un sistema mediante el cual el jefe del estado ha de presentarse a unas elecciones, y donde todos los cargos están sujetos a periodicidad, como contraposición al derecho sucesorio por designio divino própio de las monarquías o las dictaduras.
Ciertamente, y con independencia del nombre, se dan casos de formas de gobierno dictatoriales de facto y sucesiones hereditarias dentro de dinastías familiares bajo cualquier denominación, pero el caso de la monarquía en españa es especialmente sangrante y sobran las razones históricas para configurar una república federal, como en tantos otros paises.

Estados federales del mundo: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Map_of_federal_states.svg

Las viejas monarquías que quedan: http://en.wikipedia.org/wiki/File:World_Monarchies.png
Subir
el desmayao
#56 por el desmayao el 02/06/2014
REFERENDUM ACERCA DE LA MONARQUÍA:
Es lo mínimo en un país que pretende ser democrático:


A las 20h. en la Plaza del Ayuntamiento de Avilés.
A las 20h. en la Avenida de Huelva de Badajoz.
A las 19.30h en la Plaça Major de Castelló de la Plana.
A las 20h. en la Plaza Arriaga de Bilbao.
A las 20h. en la Puerta de Pucela de Almería.
A las 20h. en la Puerta del Sol.
A las 20h. en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
A les 20h. a Plaça Catalunya.
A las 20h en la Plaza de Zocodover de Toledo.
A las 20h. en la Plaza del Carmen de Granada.
A las 20h. Mercado Central de Alicante.
A las 20h. en la Plaza de la Constitución de Málaga.
A las 20h. en la Plaça de Font de Tarragona.
A las 20h en la Plaza del Mercado de Teruel.
A las 20h en la Plaza de Botines de León.
A las 19.30h. en la Plaza Mayor de Salamanca.
A las 20h en el Bulevar del Gran Capitán de Córdoba.
A las 20h. en la Plaza Nueva de Sevilla.
A las 20h. en la Fuente Dorada de Valladolid.
A las 20h. en la Plaza de España de Mallorca.
A las 20h en la Plaza del Obelisco de A Coruña.
A las 20h en la Plaza de Armas de Ferrol.
A las 20h. Diante do Marco de Vigo.
Subir
Max
#57 por Max el 02/06/2014
Ed_Saxman escribió:
Siendo realistas, cabría considerar que tal vez la única posibilidad de una independencia de Catalunya sea por la via del proceso constituyente en el estado español que reemplazase la constitución vigente, impuesta por la dictadura, fundamentada "en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible" y que incluía la corona y al ejército como "garantes de la unidad de españa". Pero eso CiU jamás lo dirá, ya les va bien con menear el palito con la zanahoria ad nauseam.


...es vuestra gran oportunidad.

...hay que reformar la Constitución. El "coletas" es vuestro aliado.

...si CIU es inteligente, mañana mismo pediría el voto a PODEMOS para cambiar la Constitución y poder (seguidamente) empezar un proceso de independencia de Catalunya (aunque a mi me jodiese eso :desdentado: )...pero así sería.

...ésta incertidumbre debería ser mínima y actuar rápidamente, porque podrían aprovecharla también algún "descerebrado Tejero" actual y por unos y por los otros la casa sin barrer.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 02/06/2014
No sale Lugo en la lista. A esa hora oficialmente estamos todos en los bares iniciando la segunda "chea" del día.
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 02/06/2014
#55 A mi lo de un Estado Federal me la pone dura.
Subir
Max
#60 por Max el 02/06/2014
#59

...creo que hoy por hoy, sería la mejor elección.

...aunque el proceso de consolidación duraría varios años.....pero al menos, nuestros hijos podrían disfrutarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo