RME Fireface 400: banco de pruebas.

Iu Gob (Angel Cubero)
#721 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/06/2011
Andasuro escribió:
Te refieres a Ableton supongo. Si claro casi todos los días.

Pues alguna actualización ha podido introducir algún bug que probablemente corrijan en el futuro.
¿Puedes volver a la última actualización cuando te funcionaba bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andasuro
#722 por Andasuro el 06/06/2011
Iu_Gob escribió:
¿Lo has actualizado últimamente?


Ayer ley que si lo utilizaba en vez de acutualizaba.

No lo he actualizado desde hace tiempo.

Perdona la confusión y gracias.
Subir
motifers
#723 por motifers el 06/06/2011
Hola a todos:
Creo que pronto me unire a vostros, estoy pensando en comprar una RME Fireface 800, la venden con un controlador multimedia por el mismo precio.

Tengo una mesa analogica mackie 1604vlzpro y monitores event asp8 studio precision.

Estaba pensando en conectar la salida de la ff800 a dos canales de la mesa y ademas usar los previos de la mesa para las entradas analogicas de la ff800 conectando mis sintetizadores y de ahi al ff800, que os parece?
Conectaria los monitores a la salida main de la mesa.
La mesa seria la base central del sonido con dos canales de entrada para las salidas master de la ff800, luego como os comento los previos de la mesa antes de pasar a la ff800 para los sintes hardware.

Bueno a ver que me comentais, espero unirme pronto.

Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#726 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/06/2011
#723 Piensa cuantas entradas y salidas puedes necesitar. Lo digo porque quizás con la FF400 tengas suficiente y no hace falta que te gastes tanto dinero. Respecto a la conexión de los sintes analógicos ( sobre todo a la hora de grabar ) yo los conectaría directamente a las entradas de linea sin pasar por la mesa. Las salidas de la ff a la mesa y de aquí a monitores.
Saludos
Subir
motifers
#727 por motifers el 06/06/2011
Las entradas de linea de la ff son tambien balanceadas?
Lo digo por si los cables que tengo de los sintes me valdran o mejor que use balanceados tanto para la salida de la ff a la mesa(como tu dices) tanto como las entradas a la ff desde los sintes o solo deben ser balanceadas las salidas de la ff y las entradas de micro,guitarras,bajos,etc...

Por lo que veo la ff400 tiene 6 entradas de linea y dos de micro es asi? me gusta eso de que el boton de encendido de la ff800 este en el panel frontal y los concersores ADI-8, y segun comentais la ff800 suena mejor que la ff400.

Gracias Iu_Gob
Subir
motifers
#728 por motifers el 06/06/2011
Tambien me gusta como viene las conexiones midi en la ff800, en la ff400 viene un conector diferente aunque supongo que vendra con un adaptador de 5 pines in/out comun.

Saludos
Subir
motifers
#729 por motifers el 06/06/2011
Perdon, mirando otra vez, veo que la ff400 tiene 8 entradas de linea, dos de ellas compartidas con las 2 de micro.
Subir
motifers
#730 por motifers el 06/06/2011
Mas que por el numero de entradas, me gusta la ff800 por que segun leo tiene mas calidad de audio que la ff400, el boton de encendido/apagado esta en el frontal,el cable de corriente no tiene adaptador externo, las conexiones midi son de 5 pines, tiene 13 entradas de linea en jack,etc...
os parece poca cosa como para decidirse por la ff800, no se escucho vuestros consejos si.

Gracias otra vez
Subir
motifers
#731 por motifers el 06/06/2011
Lo que no me gusta de estos interfaces es que no tiene vumetros como los que tiene las motu por ejemplo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#732 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/06/2011
Hay diferencias entre una y otra obviamente pero que una suene mejor que la otra no lo tengo nada claro... Ejemplo: la 400 no tiene entrada estandar midi pero te ofrece con su mangera extra dos puertos midis en cuenta de uno... Creo que deberías echar un vistazo detenido a las características de ambas en la web de RME e incluso mirarte los manuales para decidirte...
http://www.rme-audio.de/en_products_fireface_800.php
http://www.rme-audio.de/en_products_fireface_400.php
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#733 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/06/2011
motifers escribió:
Lo que no me gusta de estos interfaces es que no tiene vumetros como los que tiene las motu por ejemplo.
Tienen algo mejor: el DIGIcheck (como todas RME) :wink:
Subir
motifers
#734 por motifers el 06/06/2011
Voy a mirar los del DIGicheck a ver.

he estado leyendo y por lo visto, por ejemplo en la ff800, tiene 8 salidas analogicas detras y 5 delante, pero no son independientes, es decir, las 4 delanteras estan conectadas con las traseras, hay que elegir si se usan las delanteras o las traseras, pero no se suman, vamos que no puedes grabar 15 pistas mono a la vez en analogico.

Iu_Gob otra cosa, lo de las entradas analogicas balanceadas, es mejor conectar mis sintes con cables balanceados? o no se notara diferencia. O que sean balanceados(en este caso) es para cables que sean muy largos y con los no balanceados vale.

En cuanto al manual no ahy en español no? Zolanscky ha traducido algo del manual de la ff400 pero de la ff800 no hay manual en español no? he mandado un correo a los thomann preguntando pero no contestan, y he mirado por ahi pero tampoco encuentro nada, es que parece un interface bastante completo-complicado y sin manual en español no se...

gracias compañero.
Subir
motifers
#735 por motifers el 06/06/2011
Sabeis que es "supresión de jitter activa" ?, estoy leyendo las caracteristicas desde tus enlaces de rme.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo