RME Fireface 400: banco de pruebas.

zaly
#1111 por zaly el 07/02/2012
Ahora mismo no tengo otro cable, esta tarde a ver si me hago con uno o si no mañana y seguimos, pff, ojalá esté bien la tarjeta, gracias a todos y hasta mañana :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zaly
#1112 por zaly el 07/02/2012
Una pregunta tonta, el cable puede estar fastidiado aún llegándome corriente a la tarjeta como me llega, quiero decir que vaya para darle corriente pero no para transportar datos?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1113 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2012
zaly escribió:
el cable puede estar fastidiado aún llegándome corriente a la tarjeta
Definitivamente sí.
Subir
zaly
#1114 por zaly el 07/02/2012
Iu_Gob escribió:
Definitivamente sí.


Ojalá sea éso, mañana me voy con la tarjeta y los drivers a los ordenadores de clase a hacer lo mismo que hice aquí y con otro cable, cruzo los dedos para que sea éso pfff, gracias por todo de nuevo :)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1115 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2012
Es probable que se te hayan juntado los dos problemas... A ver si nos das una alegría y la haces funcionar.
Un saludo
Subir
Garz
#1116 por Garz el 08/02/2012
Espero que tengas suerte zaly, yo últimamente tengo un problema un poco raro... me llevo la tarjeta al local (alimentada por fw) y al volver a casa, la conecto de nuevo( con alimentación) y la tarjeta me saca un ruido bestial en unos minutos empieza a hacer más ruido todavía suena como si cambiaras de emisora fm constantemente, esto dura unos segundos y de repente funciona a la perfección, pero antes no me lo hacía y me asusta un poco, sabéis de que puede ser? tengo los últimos drivers y firmware instalados, uso mac.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1117 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2012
¿Has probado a alimentarla en casa mediante firewire para ver si también te hace el ruido? o ¿En el local con alimentador? Digo esto para descartar que sea problema del alimentador... que podría serlo.
Subir
Garz
#1118 por Garz el 08/02/2012
solo por fire no saca el ruido, pensé que podría ser del cable de alimentación pero hago lo mismo en casa sin ir al local y no lo hace...raro raro
Subir
zaly
#1119 por zaly el 08/02/2012
El cable no es, he cogido un cable que unía una digi 003 a un ordenador, la he desenchufado y enchufado la RME y windows no detecta nada de nada, el viernes intentaré probar con un par de macbooks pro de los nuevos a ver, si ya no va con ellos es la tarjeta...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1120 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2012
#1119 Mala cosa... seguramente tienes la fireface averiada. Lo siento.
Subir
zaly
#1121 por zaly el 08/02/2012
#1120 El viernes intentaré probar con un macbook pro de los nuevos a ver si instalándole los drivers y demás la pilla, si no espero que el usuario al que se la compré me devuelva el dinero pf...
Subir
Garz
#1122 por Garz el 08/02/2012
#1117 Hice mas pruebas en casa y no tiene que ver lo de llevarla fuera, puede que haya algún problema con el alimentador pero es raro que en cuestión de un par de minutos funcione bien. Si fuera el alimentador interpreto que tendría que sonar todo el rato mal y no arreglarse... me jode pero creo que voy utilizarla siempre sin alimentador no vaya ser que por alguna cosa se tueste la placa... de todos modos haré un llamamiento en los foros si alguien de Coruña tiene esta tarjeta para probar con otro alimentador, no es facil de encontrar y prefiero no arriesgarme con uno compatible, por probar me ahorro unas pelillas...
gracias Iu;)
Subir
phonke
#1123 por phonke el 08/02/2012
el problema puede ser que no tengas chipset Texas Instrument en tu tarjeta fireware. a mi en mi mac me dio problemas al instalarla hasta que la conecte sin el alimentador de corriente y desde entonces no he vuelto a tener problemas
Subir
pluspi
#1124 por pluspi el 08/02/2012
#1121

cuenta con ello. Si no consigues hacerla funcionar te devuelvo el dinero y lo digo aquí públicamente. Estoy segura que en cuanto la instales en Mac, tendrás resuelto el problema. Seguimos en contacto. Un saludo. Laia
Subir
Garz
#1125 por Garz el 08/02/2012
#1123
Si te refirers a mí... dudo que sea eso porque estuvo mas de 2 años funcionando sin problema y con el mismo mac...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo