Robo de equipo

#1 por Khz_estudios el 21/12/2010
Hola a todos;

Hace tiempo que no escribía por aquí y la verdad es que hacerlo por esto es una pena, pero os cuento.
El viernes pasado, 17 de Diciembre, un amigo guitarrista dio un concierto con su grupo, Jade, aquí en valencia. Cuando después estaban recogiendo tuvieron que hacer un segundo viaje para llevar las cosas. Al volver, les habían abierto el coche y todo su equipo había desaparecido.
Espero que entendáis lo que debe suponer algo como esto… David, lleva trabajando por y para la música bastantes años. Todo el equipo que tenía era ese, y le han dejado sin nada. Y además se encuentra en una situación complicada, ¿Cómo recuperar el equipo si la única forma que tienes de conseguir el dinero es con ese equipo?
Supongo que todos tendréis que haber trabajado mucho para conseguir vuestro equipo, así que podréis haceros a la idea de lo que supone eso. Por eso os pedimos a los de por aquí, o incluso apara los de fuera, que estéis atentos a cualquier material de segunda mano que se os ofrezca, aquí en mercasonic o por cualquier otro lado que os comuniquéis conmigo por privado.
A continuación os enseño fotos y descripción del material hechas por David para que podáis reconocerlo:

Guitarra ibanez SA:
La guitarra es un modelo especial por el 15 aniversario de Ibanez, es el primer modelo SA que se fabricó y tiene algunas características peculiares que la distinguen de la serie SA regular. Es muy finita. Con Floyd Rose. Mi guitarra es de un rojo oscuro algo metalizado. Tiene una pequeña muesca de un golpe en el cuerno de abajo (puesta la guitarra). Por detrás, si te fijas, está un poco rallada. Tiene vacío el hueco de la pastilla de medios, y le cambié también el potenciómetro del tono por un interruptor que activaba o anulaba la señal.

th_58455_guitarra_122_342lo.jpg

Venía en su estuche Ibanez negro. Dentro, además de juegos de cuerdas, puas, trémolos, pañuelos, bolsas con llaves de allen, fast fret, etc; llevaba, pegado a la correa, la petaca del sistema inalámbrico. El estuche también podría ser reconocible: al faltarle dos de los cuatro soportes que tienen todos, al dejarlo en el suelo, se queda de lado.


Mesa boogie single rectifier:
El cabezal es un Mesa Boogie single rectifier. En perfecto estado. Venía con su flight case, pero sería también reconocible. Además de que el flight case está del todo pintarrajeado con mi nombre y demás (que supongo que ya habrán borrado), no es un flight case hecho a medida para el cabezal, y se nota: es más alto, arriba, hay un hueco entre donde acaba el cabezal y donde comienza la protección de la espuma del flight case.

th_58463_rectifier_122_447lo.jpg

Flight case con pedales de efectos:
En el flight case de los pedales había ya cierto deterioro, en algún punto se veía la madera. Es tamaño maletín (grande) y con asa. Dentro tenía, además de todos los cables (latiguillos, jacks, americanos, de potencia, del inalámbrico...), todos los adaptadores de los pedales y una regleta; (en este orden) un Wahmmy de Digitech, un Wah Wah Cry baby, un Acoustic Simulator Boss, una reverb "HolyGrail Reverb" de Electro Harmonix y el delay "Akai E2 Headrush Delay"; más dos conmutadores caseros con leds para el cambio de canal y el solo.

th_58459_pedales_122_1033lo.jpg

Como veis no es un material barato, pero esto no es cuestión de dinero… Así que esperamos que si os enteráis de algo os pongáis en contacto con privado.
Subir
#2 por Solid el 22/12/2010
ya no se respeta nada...

suerte!!

Mi Música y programa en Soundcloud :)
Facebook del programa:)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo