Rockeros contra electrónicos

guitarra
#46 por guitarra el 21/06/2004
flasram,
Alguien escribió:

Esto cansa....creo que está todo más que dicho.
A mí,y a casi todos los "electrónicos" nos la suda...Pensad lo que queráis y seguid con lo vuestro....cada vez usaréis más tecnología,y antes de que os déis cuenta,estaréis usando loops,digo "bloques de colores".Salud.


yo usaba los bloques de colores con un 486 dx2 a 66 mhz. llevo desde 1995 destripando ordenadores.

y me dedico al flamenco, no te quieras instalar en la exclusividad de nada.


y jamas un bloque de color o loop sonará como un tio tocando la bateria.

y no creo que eso se la sude a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#47 por texvo el 21/06/2004
mas no, igual si tanto como diferente.

hay oleo, acuarela, y tambien colage... y todos con el mismo valor.. incluso la forografia ya es arte... [la fotografia tambien]
Subir
lunatic
#48 por lunatic el 21/06/2004
a mi lo que no me gusta son los tios esos que no paran de mirarse la guitarra por que el ombligo lo tienen tapao.

por lo demas, me llevo muy bien con mogollon de guitarristas, que cuando estes de charla no se paren de meter puyas es logico, lo mismo pasa con los cocineros que usan sarten y los que usan microondas.

un dia en algun concierto voy a recordar lo que hacia un grupo del terruño, me voy a comprar una guitarra de las de 20 talegos y la voy a estampar en el escenario, , eso si, espero tener cuidao que el grupo que lo hizo en guadalajara le pego un astillazo a una en todo el ojo.
Subir
lunatic
#49 por lunatic el 21/06/2004
que coño, voy a coger ahora mismo el cd del guitar rig y lo voy a mear!
Subir
quike
#50 por quike el 21/06/2004
Lunatic, súbete esa bragueta ahora mismo, que como mancilles el guitar rig, me bajo a la ferretería del barrio y hago lo propio con cuanto fusible encuentre

eh!
Subir
BLS
#51 por BLS el 21/06/2004
lunatic escribió:
que coño, voy a coger ahora mismo el cd del guitar rig y lo voy a mear!


Nooooooooooooooooooooooo!!!! hereje!!!!!!!!!!!!!!!! :D

si nos ponemos asin, me meo en er cd de phantom formation.... bueno no, que lo uso de posavasos :D :wink:
Subir
f_fwd
#52 por f_fwd el 21/06/2004
El unico instrumento comun que todos usamos es el cerebro, todos tenemos el mismo, pero en diferente formato..da igual que sea VST, Dx o Marshall
Subir
lunatic
#53 por lunatic el 21/06/2004
mejor de posavasos que como diana en el water de una narcosala. :D
Subir
BLS
#54 por BLS el 21/06/2004
osea que eso es lo que has hecho con er cd de RwG.... cabrón!!! :D

PD: Marlango en Japón están arrasando, están vendiendo discos como churros y van a ir de gira pronto por tierras niponas :shock: :shock: ver para creer :shock: :shock: y todo se debe al éxito que tuvo por alli la peli que hizo Leonor Watling con Isabel Coixet
Subir
lunatic
#55 por lunatic el 21/06/2004
los acabo de oir en radio 3....... me cago en marlango
Subir
quike
#56 por quike el 21/06/2004
Si es que...

BLS, Lunatic, vais mal, muy mal.


Ni en el Sonar, ni en los pubs más selektos de Guadalajara vais a dar el salto.


Torrente IV contra el Top Manta (SGAE: La Cruzada)


Ahí os veo triunfando en los Goya, y de ahí a sonar en Carrefeur!!! :D :D :D
Subir
lunatic
#57 por lunatic el 21/06/2004
jajajajaj.

lo de guadalajara por descontao :D

ahora eso si, si algun dia hablo en algun sitio que me oigan mas de 10, te voy a poner a parir :D
Subir
quike
#58 por quike el 21/06/2004
Que sea después de darles el concierto, que ya los habrás dejao sordos :D


[justo cuando creas que ya no te mando el theremin, voy y te lo mando]
Subir
Briar
#59 por Briar el 21/06/2004
¿Es aquí el partido de "solteros" contra "casados"?

:lol:
Subir
masamune
#60 por masamune el 21/06/2004
En fin...El sinte no tiene porqué ser un instrumento aunque tenga teclas, aunque lo defiendo. La eléctrónica en general es interesante, pero creo que depende de cómo se use (igual que en el Rock). Hay bandas como Depeche Mode que son de culto, genios como Radiohead que se pasaron a la electrónica para hacer obras de arte y compositores de New Age que hacen maravillas.

Pero como en todo, creo que hay un límite. Igual que nunca entenderé el "Death Metal" y variantes extremas del metal que me dan mucho asco, la música "pastillera" es igualmente detestable y sectárea. Los mismos que van a un concierto a levantar los cuernos y agitar sus melenas mientras los de encima del escenario aporrean sus guitarras sin ton ni son (casi siempre nü metaleros) son los mismos que se meten en una discoteca hasta el culo de mierda a moverse desquiciadamente al ritmo de un dj que se dedica a generar toda clase de pitidos sin sentido y música machacona.

Es una opinión (bastante polémica, pero espero que os de mucha miga). Seguiré defendiendo el Rock y las guitarras eléctricas. Ningún sinte se puede igualar al sonido de una guitarra eléctrica, ningún sinte es tan expresivo. Todos hemos oido una guitarra desangrarse, pero nunca un sinte. Lo siento, pero es innegable.

Si no, escuchad "Still got the blues"

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo