Roland Boutique

clavinord
#256 por clavinord el 25/01/2017
pero el editor web solo envia sysex. no?..... no veo opcion de cambiar sysex o cc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#257 por pablofcid el 25/01/2017
Quería decir con el tuyo. Hacer que envíe Sysex un control para probar
Subir
pablofcid mod
#258 por pablofcid el 25/01/2017
Puedes hacer copia/pego de lo que grabes cuando usas este editor que te han comentado
Subir
clavinord
#259 por clavinord el 25/01/2017
os cuento. ahora mismo tengo conectado solo midi in al jp. si conecto midi in y out (din) se hace un bucle cuando quiero tocar. eso me pasa con los boutique..... lo que he hecho es abrir logic y en el editor web he dicho que la entrada es el puerto 8 del midi terminal .... muevo algún parametro y no cambia nada el sonido.
Subir
ednarg
#260 por ednarg el 03/02/2017
Me uno al "selecto" club boutique :grupo: ... con mi nuevo JX-03.
Que gran juguetito, y que bien suena.
Hacía tiempo que no me divertia tanto con un aparatito (me pasé al software hace unos años, pero echaba de menos un cacharrito tan sumamente editable "on the fly", echaba de menos 1 knob = 1 parámetro (quitando los menús ocultos, claro)).

Ahora estoy dudando entre pillarme otro JX para hacer chain de 8 voces o pillarme el JP... :-k
Subir
ednarg
#261 por ednarg el 05/03/2017
¿ Alguien sabe si hay alguna combinación de botones (menú) para transponer la secuencia al pulsar las teclas ?
Compré esta semana el tecladito Boutique para mi JX, porqué leí una review que decía que el tecladito servía para transponer, pero nada, no veo ninguna referencia en el manual, y tampoco encuentro nada por la red
No es que tenga mucha necesidad, ya que tengo un keystep y un beatstep, pero nunca está de más tener más secuencias sonando para los devaneos berlineses de uno :D

PD: quiero abrir un hilo con la pregunta ¿ Cuando se tienen demasiados step-sequencers ? Boutiques, volcas, arturias...es una locura para sincronizarlo todo :mrgreen:
Subir
Kurzleader
#262 por Kurzleader el 11/03/2017
me mola como suena :cascos:

Subir
donjose
#263 por donjose el 14/05/2017
Nuevo poseedor de un JX-03, de momento encantado con el cacharrito. El altavoz incluido es bastante malo, pero tampoco me sorprende demasiado.

Sabéis si hay alguna opción de inicializar un patch para empezar desde cero a programarlo? No he encontrado nada...

Aprovecho para comentar que no parece que haya JUs ni JPs en ningún sitio y parece que JXs quedan pocos... Sabéis si Roland no va fabricar más?
Subir
mikrokosmiko
#264 por mikrokosmiko el 16/05/2017
Aprovecho para preguntar. Yo tengo un JU-06. ¿Cuál sería un buen ampli al que conectarlo? ¿Uno de teclado? ¿De guitarra? Un Microcube estaría bien? A dónde lo tenéis conectado vosotros?
Subir
Ñáñaro
pablofcid mod
#266 por pablofcid el 18/05/2017
#265
Gracias por comunicar esta novedad.
Subir
clavinord
#267 por clavinord el 19/05/2017
gracias por la noticia...pero que hace realmente?....
Subir
pablofcid mod
#268 por pablofcid el 19/05/2017
#267
Facilitar el uso de los controles físicos en los Boutique para disparar los equivalentes en los plugin de ordenador de las versiones soft del 106 y del Jupiter8, silenciando la acción sobre el generador interno y convirtiendo el panel en pura superficie de control.
Subir
clavinord
#269 por clavinord el 19/05/2017
UHMMMM. y viceversa?... el jp cuando se enviaba cc desde un controlador. no guardaba los cambios...

habrán limado eso?
Subir
urcelay
#270 por urcelay el 28/06/2017
Tengo una duda tras 3-4 meses de uso del Roland JX-03:

Tengo un Korg Electribe ES-1 y tiene opción según parece de mandar señal de reloj (entiendo que es el tempo no?). La pregunta es, si le saco del midi out del org y meto al midi in del Roland, que tengo que hacer después para que el Roland me coja el tempo del Electribe? Es que es el único fallo que le veo a este pequeño, que no tenga una pequeña pantalla de 3 dígitos que me indique el tempo y la única solución que veo es que el Electribe me mande la señal midi.

En sí el sintetizador me parece brutal, la única duda que me atañe es esa y el saber si hay alguna web con presets de sonidos guapos, que se vean físicamente sin necesidad de USB, programas etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo