Roland Boutique

Mr. Nobody
#286 por Mr. Nobody el 04/10/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minahonda
#287 por minahonda el 19/10/2017
alguien que tenga varios boutique( o modulos en general),me puede comentar un poco las conexiones a un solo teclado controlador?
Tengo 3 boutique y un teclado komplete kontrol s49 y quería tener conectadas las 3 a este teclado a la vez y según quiera usar una de ellas cambiando el canal midi.
Necesitaría un kenton midi thru?
gracias
Subir
minovinilo
#288 por minovinilo el 19/10/2017
#287 la respuesta es si,midi thru y ir cambiando el canal midi para cada uno
Subir
nokulture
#289 por nokulture el 22/10/2017
Buenas a todos,

Alguien que haya probando la Boutique TB-03 puede darme su opinion? Podría estar interesado en adquirir una y me gustaría saber que tan realista es la emulacion, la construcción de la carcasa y si realmente merece la pena adquirirla en comparación con otras alternativas de clones que usan circuitiria real analgica.

Saludos.
Subir
djatari
#290 por djatari el 22/10/2017
#289 Yo tengo una.

No he usado ninguna otra emulación y no te puedo decir mas que el haber probado con algunos patrones muy conocidos y la respuesta es casi la de una tb303. Ademas la distorsión y la reverb integrada hace que simule muy bien las pistas ACID del principio (las de los años 87-88). Es verdad que tuve un volca Bass, y lo vendí para comprar esta porque no terminaba de convencerme.

La terminación a mi particularmente me gusta mucho, muy solida, metalica y tanto los botones como los knobs se ven de buena calidad.

Sincroniza perfectamente via MIDI y el nivel de salida es perfecto.

Yo estoy muy contento con ella. No se si te servirá mi comentario.
Subir
nokulture
#291 por nokulture el 22/10/2017
#290

Gracias, claro que me sirve. Además he estado viendo comparativas comparando los espectros de algunas máquinas, y parece que la TB-03 se acerca mucho a la original. El hecho que sea carcasa metálica es un buen añadido y si los knobs y botones dan buena sensación como dices, puede que me decida a ir a por ella.

Saludos.
Subir
Mr. Nobody
nokulture
#293 por nokulture el 23/10/2017
#292

Me gusta la Xoxbox y la cyclone... Pero la boutique también, y ahí estoy dudando, cada una tiene sus cosas buenas y malas. La verdad es que no es una decisión fácil.
Subir
Wikter
#294 por Wikter el 25/10/2017
#287 diria que no hay problema en encadenar varias unidades más allá del propio deelay que provoca el MIDI.
Los Boutique repiten por la salida lo que les llega por la entrada, de manera que la salida hace de Thru.
No necesitas el Kenton, pero tampoco vendrá mal si quieres usar más de dos con tráfico denso.
Mírate la respuesta a la pregunta.
http://forums.rolandclan.com/viewtopic.php?f=59&t=53050
Subir
Mr. Nobody
#296 por Mr. Nobody el 28/10/2017
Por si fuese de interés...

https://www.retrokits.com/rk-002/
Subir
Mr. Nobody
#297 por Mr. Nobody el 03/11/2017
En referencia al Boutique D-05...

Estaba yo pensando que si este editor (iPad) sirve para editar los parámetros internos del sinte, la cosa ya cambia mucho:

http://www.squest.com/Products/MidiQuest_iPad/Instruments/RolandD-50/index.html
Subir
djatari
#298 por djatari el 10/01/2018
El GAS ha podido conmigo, acabo de recibir mi tercer boutique: D05.

Me encanta como suena.
Subir
xelar
#299 por xelar el 21/01/2018
#298 Le tengo ganas al D-05 ¿Qué tal? Busco algo para rollo ambient. Hace unos días recibí mi primer Boutique la Tr09 y estoy encantado.
Subir
Vladimir
#300 por Vladimir el 16/02/2018
Estoy teniendo un problema que francamente ya se me hizo imposible de resolver, por alguna razón que desconozco mi computadora no toma los drivers de la TB03, los instala correctamente pero luego no los reconoce, me llama la atención ya que también tengo la TR09 y no tuve ningún problema.

¿Algún consejo? Ya desinstale e instale los drivers varias veces y aun así no hay caso

PD: Soy usuario de Mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo