Roland FA-06

Al-Nautilus
#841 por Al-Nautilus el 03/10/2017
bueno #840 eso que dices , es lo que hice.

Por lo que al final pasaron varias cosas extrañas. por un lado la pista al grabarla en la pista 16 al llegar la métrica 36 este se cortaba.
Tocando la edición de el sample, le quite la puerta de ruido.
Logre grabar la pista 16 con el sample. pero me di cuenta que si activo por separado el pad del sample por separado a la grabacion. este mismo se activa y no lo puedo detener, el botón hold esta apagado pero el pad sigue sonando.

logre grabar la pista como quería pero bueno ... me desconcierta un poco si lo que hago esta bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#842 por VillaPablejo el 03/10/2017
Toqué el teclado de fa07, es mejor, tiene la longitud más realista pero no es mucho mejor, creo recordar que el del Júpiter 80 es mejor que este. No me ha convencido, pero lo probé sin escuchar el cacharro así que puede gustar un poco más a otras personas... A mi no, sigue sin llegar al nivel correspondiente.
Subir
1
alejandro38
#843 por alejandro38 el 03/10/2017
#842 i tomamos nota..gracias
Subir
sonic
#844 por sonic el 14/10/2017
Una pregunta:el FA puede hacer correr la pista de bateria y el arpegiador en un multi al mismo tiempo?.Es una duda que tengo.
Por cierto cuantos patrones de bateria tiene?.
Gracias.
Subir
neomad
#845 por neomad el 14/10/2017
Respuesta es si. Cuantos patrones? Ilimitados, pero solo 6/7? Por cancion
Subir
sonic
#846 por sonic el 14/10/2017
Ok,pero me refiero a cuantos patrones diferentes para elegir,es decir por ejemplo Rock 1,Rock 2,Hard 1....etc
Subir
neomad
#847 por neomad el 15/10/2017
Te refieres mas bien a estilos y no a patrones creo entender. Cada estilo (rock, ballad, etc.) contiene 6 o 7 patrones (intro, verse 1, verse 2, fill 1, fill 2 y end creo que eran).

De fábrica vienen unos cuantos, no recuerdo exactAmente la cantidad. Pero las necesidades mas basicas deben de estar cubiertas. Pero aqui viene lo mejor: se importan muy facil con ficheros SMF o se fabrican.
Subir
sonic
#848 por sonic el 15/10/2017
Vale ,gracias.
Subir
Daro
#849 por Daro el 25/10/2017
Buenas, saben sobre este teclado las opciones que presenta la entrada de microfono? se puede usar en vivo, digamos cantar y tocar a la vez? si tiene efecto para las voces o si solo está hecho con la finalidad de grabar samples.
Subir
neomad
#850 por neomad el 25/10/2017
Se puede hacer lo que dices.
Subir
parapentep70
#851 por parapentep70 el 25/10/2017
...E incluso tiene vocóder!
Subir
MALI
#852 por MALI el 02/11/2017
hola, soy nueva aquí. Estoy interesada en un ROLAND fa, y dudo entre el 06 o el 07. Con 61 teclas me basta, pero veo q os quejáis mucho del tipo de tecla, y q si son incómodas y no muy buenas las del 06. Pregunté si la diferencia entre el 06 y el 07 es solo el nº de teclas y me respondieron en ROLAND q hay algunas mejoras en el software, pero q el 06 se podrá actualizar, y no mencionaron otro detalle, como las teclas.
Mi pregunta es ¿merece la pena gastar esos 350€ más q vale el 07? Como ya he dicho, me vale con 61 teclas y voy corta de pasta, pero estoy hecha un lío pensando si hay diferencias en calidades u otras detalles q hagan q merezca la pena, ya q me pongo, el gastar un poco más y pillar el 07. ¡¡¡Help me please!!! Jejejjj......
Subir
manolo garcia
#853 por manolo garcia el 02/11/2017
Hola y bienvenida por aquí.
Como yo no soy pianista y estoy acostumbrado a el tacto de los sintes, para mí el teclado del FA06 está muy bien. Supongo que para otro tipo de músico más profesional sera muy plasticoso, pero creo que cumple a la perfección.
Saludos
Subir
MALI
#854 por MALI el 02/11/2017
Manolo, muchas gracias. Yo no soy una virtuosa de las teclas y además, después de estar tocando en la mierdecilla q tengo ahora, cualquier teclado me parecerá maravilloso, jjjjajaj, lo único q mi tendencia es ir a lo último q haya salido, por eso de estar más al día, pero en este caso, parece q da igual.
Saludos también para tí
Subir
alberto
#855 por alberto el 02/11/2017
Ya se ha comentado varias veces que las teclas normales de sinte de Roland son un poco más cortas que las habituales en otras marcas (cosas de Roland).
Sin embargo en el FA-07 las teclas si son de tamaño normal, semipesadas y tipo waterfall, y la experiencia de usuario es mucho más satisfactoria que con el FA-06.
Valora luego el tema de transportabilidad, flight case un poco más caro... Pero luego a la hora de hacer splits, de sentarte delante de él, no hay comparación.
Es una opinión más.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo