Roland mc-909

  • 2
Temblorx Baneado
#16 por Temblorx el 23/12/2002
...........En la web de oficial de roland MC-909 hay ya patrones y sonidos echos por Roger Sanches......y algun otro Dj productor..si os digo la verdad son una mierda casi todos

para mi gusto no molan nada de nada.........muy Trukeros!.........ahora eso si se puede hacer lokuras con esa bestia potente!
mekedo con RS.......
Subir
Rafa El
#17 por Rafa El el 24/12/2002
Dexter_LAB escribió:
Bueno pues pronto podre deciros algo un poco mas extenso del aparato en cuestion. Lo recibi esta mañana. Feliz Navidad, y a cuidarse.


¿cuanto has pagado por 909?
Subir
Dexter
#18 por Dexter el 25/12/2002
Pues 1695 € + Envio que no me acuerdo de memoria cuanto era, pero no demasiado.
Subir
Luchos
#19 por Luchos el 25/12/2002
Vaya puta mierda estoy s eguro que con un p uto pc se llega mas lejos con menos pelas es una puta mierda kortameeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Subir
Dexter
#20 por Dexter el 25/12/2002
Cuestion de gustos, tal vez tengas razon pero no estoy nada seguro de ello. A lo mejor me puedes decir una configuracion portable de ordenador que sea igual de eficaz y mas barata.......

Por cierto, el sintetizador y el secuenciador son lo mas completo que conozco en una workstation hasta el momento.

Lo que mas voy a echar de menos de la RS es ese maravilloso knob para el "Groove" que hacia maravillas con el ritmo.
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 28/12/2002
Dexter_LAB escribió:


Por cierto, el sintetizador y el secuenciador son lo mas completo que conozco en una workstation hasta el momento.

.


dime algo sobre el secuenciador, por ejemplo comparado con RS.
Y que tal estan los efectos?
en fin cuenta algo mas sobre MC-909.
Subir
Grooveboy
#22 por Grooveboy el 29/12/2002
Dexter_LAB escribió:


Lo que mas voy a echar de menos de la RS es ese maravilloso knob para el "Groove" que hacia maravillas con el ritmo.


---------------------------------------------------------------------------------


q boton e ese, macho al "swing" te refieres??

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo