Roland Ra 30 o Kawai ACR-20,modulos de acompañamientos

ecamacho
#1 por ecamacho el 17/06/2013
Hola, estoy pensando en comprar un modulo de acompañamientos y tengo a la vista éstos dos modelos.
Me gustaría que me aconsejaráis sobre cual es la mejor opción en cuanto a calidad de acompañamientos.
Yo lo quiero para tocar con mi Korg N5 y quiero que estén a la altura.
Gracias,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 18/06/2013
El roland ra 30 creo que es un módulo con acompañamientos pero con el estándar GM. Es decir, la calidad del sonido para los estándares de hoy en día es muy muy mala. Y supongo que los ritmos que traerá serán también bastante pobres.
Lógicamente cacharros tan antiguos pueden encontrarse tirados de precio, pero por el hecho de que para hoy día son malos.

Yo miraría a ver si hay algún modulo más reciente

saludos
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 18/06/2013
72d168c964ef5fe08de4bff8c42a2-3604027.jpg

Roland sacó el año pasado este módulo y no parece que suene mal, los sonidos son básicamente de los Fantom y es el equivalente en módulo a los arrangers de la firma.

http://www.rolandiberia.com/es/produtos/guitarra-e-bajo/roland-bk-7m/

Barato no es, pero tienes incluso uno de segunda mano en el Mercasonic

https://www.hispasonic.com/anuncios/modulo-sonido-roland-bk-7m/206782
Subir
ecamacho
#4 por ecamacho el 18/06/2013
Ya sé que son aparatos desfasados pero como tampoco me dedico profesionalmente, sino que lo quiero para darle un poco de "alegría" a mi teclado, ya que carece de ritmos,y yo soy algo torpe para secuenciar.
Hasta ahora me entretengo tocando sobre midifiles, pero quería comprar algo baratillo por cambiar.
Simplemente quería saber cual me aportaría más calidad en los sonidos y acompañamientos.Por ejemplo si sonaran similar al Roland E86 o al Kawai K-11,Z-1000, me valdría.La verdad es que ha llovido mucho desde que aparecieron en el mercado.

El Roland Bk se me pasa de presupuesto.
De todos modos valoro mucho vuestra opinión.
Gracias.Saludos
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 18/06/2013
En plan baratito igual puedes hacerte con un Yamaha QY20, QY70 o similar, hacen de secuenciador pero también si no me equivoco puedes usarlos como módulo de acompañamientos.

http://www.youtube.com/watch?v=kloXMPqMc-4

No es lo último de lo último pero sería de las formas más sencillas de añadir funciones de arranger a tu sinte y si te animas permiten incluso secuenciar o crear tus propios estilos.
Subir
1
Alejandro Abdala
#6 por Alejandro Abdala el 18/10/2017
Hola Tengo un kawai acr 20 alguien me puede decir como soluciono el memory full ?????
Subir
ecamacho
#7 por ecamacho el 22/10/2017
Hola Alejandro, compré el Kawai Acr20 hace el tiempo que inicié este hilo y el problema por el que tu me preguntas me parece que también lo tengo yo, aunque hace tanto tiempo que no he intentado grabar y crear nuevos ritmos que no recuerdo bien por que me salía.Por lo tanto no te puedo dar una solución.A ver si alguna vez me pongo a trastear un poco con el, y averiguo mas, ya que solo lo utilizo para tocar sobre las progresiones de acordes.El mio lo compré sin estrenar después de haber estado sin usar en su embalaje 19 años, y la verdad que no me arrepiento ya que por lo que me costó hace su función con una calidad decente.A mi también me da un fallo desde hace algún tiempo cuando selecciono un Style que se llama Metal, se me queda colgado el aparato y tengo que reiniciarlo.Una pena porque me encanta ese ritmo y su progresión de acordes y ya no puedo seleccionarlo.

Siento no poder ayudarte

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo