Ronda de entrevistas con productores y técnicos de prestigio

CollinPowell
#31 por CollinPowell el 06/10/2007
Molaría una entrevista con Steve Albini.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juls
#32 por juls el 06/10/2007
PerversaFantasía escribió:
Quien Produjo el Bleach de Nirvana? Molaría saber como se lo montón para dar ese toque oscuro al ambiente guitarrero....


Pues lo produjo Jack Endino, ha producido entre otros a: Nirvana, Therapy? o Soundgarden....
Subir
Sweetnothing
#33 por Sweetnothing el 06/10/2007
Tambien estaria bien Rick Rubin, Terry Date, Steven Wilson...por pedir que no quede :D
Subir
RIMSHOT
#34 por RIMSHOT el 06/10/2007
Editado por repetido.
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 06/10/2007
No sabía que Paco Loco fuese hispasónico.... :shock:
Subir
gar_ink
#36 por gar_ink el 06/10/2007
Propondría a César Verdú.

Si quereis puedo contactar con él y hablais.
Subir
CollinPowell
#37 por CollinPowell el 06/10/2007
Coño! César!
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 07/10/2007
juls escribió:
PerversaFantasía escribió:
Quien Produjo el Bleach de Nirvana? Molaría saber como se lo montón para dar ese toque oscuro al ambiente guitarrero....


Pues lo produjo Jack Endino, ha producido entre otros a: Nirvana, Therapy? o Soundgarden....


Gracias por la info :wink:
Subir
dramatictone
#39 por dramatictone el 07/10/2007
Yo, por proponer, me encantaría leer a George Martin, aunque imagino que es muy posible que esté retirado... Pero bueno, si por ahí atrás se ha nombrado a Brian Eno (entre otros :D), pues yo lo dejo caer, y si cuela, cuela... :mrgreen:

(no os riáis de mí :oops: )
Subir
juls
#40 por juls el 07/10/2007
Alguien escribió:

juls escribió:
PerversaFantasía escribió:Quien Produjo el Bleach de Nirvana? Molaría saber como se lo montón para dar ese toque oscuro al ambiente guitarrero....


Pues lo produjo Jack Endino, ha producido entre otros a: Nirvana, Therapy? o Soundgarden....


Gracias por la info

No hay de que!
Alguien escribió:
Yo, por proponer, me encantaría leer a George Martin, aunque imagino que es muy posible que esté retirado... Pero bueno, si por ahí atrás se ha nombrado a Brian Eno (entre otros ), pues yo lo dejo caer, y si cuela, cuela...

(no os riáis de mí )


Pues no es para reirse. Uno de los grandes grandes, a mi tambien me encantaria leer una entrevista suya aqui, pero vaya el buen señor va ya para los 82 añazos....no se yo si dara muchas entrevistas... :mrgreen:
Subir
Alanml
#41 por Alanml el 07/10/2007
Charles Dye
Subir
dramatictone
#42 por dramatictone el 07/10/2007
juls escribió:
Alguien escribió:

juls escribió:
PerversaFantasía escribió:Quien Produjo el Bleach de Nirvana? Molaría saber como se lo montón para dar ese toque oscuro al ambiente guitarrero....


Pues lo produjo Jack Endino, ha producido entre otros a: Nirvana, Therapy? o Soundgarden....


Gracias por la info

No hay de que!
Alguien escribió:
Yo, por proponer, me encantaría leer a George Martin, aunque imagino que es muy posible que esté retirado... Pero bueno, si por ahí atrás se ha nombrado a Brian Eno (entre otros ), pues yo lo dejo caer, y si cuela, cuela...

(no os riáis de mí )


Pues no es para reirse. Uno de los grandes grandes, a mi tambien me encantaria leer una entrevista suya aqui, pero vaya el buen señor va ya para los 82 añazos....no se yo si dara muchas entrevistas... :mrgreen:


Sí, 82 añazos, pero el cabrón se conserva de miedo XDD Mis amigos y yo siempre decimos que el Martin va a enterrar a todos los Beatles :D De hecho, va a mitad de camino :D
Subir
gar_ink
#43 por gar_ink el 07/10/2007
Siguendo el rollo Beatle también propondría a Jeff Lyne
Subir
Miguel Ángel Cossío
#44 por Miguel Ángel Cossío el 07/10/2007
Yo propongo una entrevista a Caraborso y a Manuel Illán.
Subir
santigt
#45 por santigt el 07/10/2007
Fredie Mendez (hacemosmusica.com), Rafael Sardina y si conseguis que os conteste Hans Zimmer os hago la ola jeejje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo