Conoces el schranz?

lifesupportmachine
#76 por lifesupportmachine el 18/01/2007
Je, je, je,...
Acabo de caer en este post y de verdad que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo uno tan largo. Vaya tela.
Voy a ver si me invento un nuevo estilo musical para meteros el dedo en el ojo (o en el oído) un poquito. :mrgreen:
Quizá pruebe con el "hardsalsa" o el "ravemerengue".
Besitos a todos.

P.D. he sobrevivo perfectamente y sin problemas a los dos temas de uri66 en myspace.
Subir
alus
#77 por alus el 18/01/2007
Yo tambien estuve en Montagut, y me lo pasé genial bailando schranz hasta la saciedad. Entiendo que es una vertiente muy dura, basada en los su-graves y en el ruido,y que por ello no sea del agrado de la mayoría de la gente; aunque pa gustos,colores. Personalmente me gusta para pegarme una fiesta, aunque para producir-pinchar-escuchar me decanto más hacia otros estilos actualmente.

Saludos y que haya paz! ( que la vida son 4 días y tres te los pasas currando...)
Subir
Laura Fernandez Gonzalez
#78 por Laura Fernandez Gonzalez el 21/10/2015
que si lo conozco, me encanta, en especial estas dos monstruas
es un estilo que me apasiona,y lo puedo escuchar tanto si me acabo de levantar como si son las 6 de la mañana, es una musica uqe te tiene que gustar y ponerte los pelos de punta sino es tan duro que se puede hacer insoportable,espero que disfruteis de la sess a quien les guste. saluditos
Subir
Kaiser
#79 por Kaiser el 21/10/2015
#78

Desde de los 11 años llevo pinchando schranz jajajajajaj y por suerte he compartido cabina con Fernanda Martins y Fátima Hajji.

mis favoritas por supuesto Fernanda Martins, Candy Cox, Gab, Julyukie....

Y como productor el mejor para mi es Svetec..

Pd: yo también escucho las 24horas del día schranz jajajaja es algo de lo que no me cansaré nunca

:hell:
Subir
1
Daniel
#80 por Daniel el 22/10/2015
Yo hace poco que empece a escucharlo, justamente por alguna sesion de cubo. He de reconocer que no soy muy fan, o me gusta mas el breakcore, pero nose... creo que tiene algo especial, aparte de la velocidad de como suena esa distorsion que suelen tener los temas. Por cierto los que sepan mas del estilo sabrian decirme cuál es la diferencia entre schranz y hardtech yo me lio un poco con eso... un saludo
Subir
Daniel
#81 por Daniel el 22/10/2015
#79 gracias por la info, no conocia a svetec
Subir
Kaiser
#82 por Kaiser el 22/10/2015
#80

El HardTechno no es mas que Techno a mas BPM y más agresivo, el schranz supera los BPM del HardTechno pero la principal diferencia es que se usan distorsiones.

Yo los mezclo, me gustan ambos estilos puesto que son prácticamente iguales pero ahí está mi forma de mezclarlos porque con el HardTechno relajo la sesión pero cuando quiero reventarlo necesito esa distorsión característica del schranz
Subir
Daniel
#83 por Daniel el 22/10/2015
a ok me queda mas claro, supongo que sera a partir de 160/180 por ahi no, no soy dj pero por la escucha y por luego intentarlo imitar supongo que ira por ahi mas o menos
Subir
Kaiser
#84 por Kaiser el 22/10/2015
#83

Bueno.. yo como los mezclo juntos siempre pincho sobre los 155/165 BPM, más me parece excesivo
Subir
Daniel
#85 por Daniel el 22/10/2015
yo soy un poco bacala jejeje, yo como no los pincho juego con los bpms en mi secuenciador hasta que me mole como queda
Subir
Kaiser
#86 por Kaiser el 26/12/2015
Revivo esto un poco :desdentado:

Os dejo mi ultima sesion!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo