Ronda de entrevistas con productores y técnicos de prestigio

Hispasonic mod
#46 por Hispasonic el 07/10/2007
Hemos recibido ya algunas respuestas; la que más me ha gustado, con diferencia, es esta: estamos en cola para entrevistar a Hans Zimmer. Os iré informando de todo lo demás cuando sea igual de seguro... Podéis seguir proponiendo mientras, por supuesto. No entrevistaremos a todos, pero algunos desde luego que caerán ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santigt
#47 por santigt el 07/10/2007
Pues os hare la ola entonces.

Fredie Mendez es bastante accesible, es productor latino, ganador de grammys latino y demas, no creo que tenga problemas en una entrevista.
Subir
Hispasonic mod
#48 por Hispasonic el 07/10/2007
Realmente el único problema de estas entrevistas es dar con el cauce adecuado de comunicación y que el posible entrevistado tenga tiempo disponible, porque nadie hace ascos a una entrevista de este tipo.
Subir
Hispasonic mod
#49 por Hispasonic el 07/10/2007
Tenemos a Rafa Sardina listo para responder una batería de preguntas (ganador de muchos Grammys, productor de Macy Gray, Stevie Wonder, Dr Dre, Dru Hill, Jessy Moss, Mariah Carey, Luis Miguel, Sheryl Crow, Soul Coughing, Marc Antoine, Angie Stone, Alejandro Sanz, etc).

Ahora abriré un hilo por si queréis aportar cuestiones.
Subir
Hispasonic mod
RIMSHOT
#51 por RIMSHOT el 07/10/2007
HispaSonic escribió:
Realmente el único problema de estas entrevistas es dar con el cauce adecuado de comunicación y que el posible entrevistado tenga tiempo disponible, porque nadie hace ascos a una entrevista de este tipo.


En los casos de V.M.Arias y Dani Alcover no habría problema, los conozco personalmente. Si hay interés ya me dirás algo.

A Mika Jussila no lo conozco personalmente pero sí he trabajado con él y no creo que pusiese problema alguno. En la página de su estudio están sus datos de contacto http://www.finnvox.fi
Subir
bola8
#52 por bola8 el 08/10/2007
Ryan Greene
Subir
Hispasonic mod
#53 por Hispasonic el 08/10/2007
Tenemos a Charles Dye, ganador del Grammy Latino, que ha trabajado con Ricky Martin (Livin la vida loca :D), Sammy Hagar, Julio Iglesias, Jon Bon Jovi, Aerosmith, Hanson, Jennifer Lopez, Shakira, Gloria Estefan, etc. Es un gurú de Pro Tools, así que los tiros irán por ahí.

En breve abrimos topic ofreciendo preguntas a los usuarios.
Subir
Hispasonic mod
Nachenko
#55 por Nachenko el 08/10/2007
Tim Simenon

William Orbit
Subir
experimental75
#56 por experimental75 el 08/10/2007
Pues eso, propongo a Jack Endino.... :)
Subir
santigt
#57 por santigt el 08/10/2007
Una pregunta obligada a todos seria ¿que equipo usan?, viendo el interes de muchos usuarios por lo que usan los "pros", aunque ya lo habeis comentado me parece.
Subir
walerandei mod
#58 por walerandei el 08/10/2007
William Orbit (Madonna - Beth Orthon y mas!).
Flood (grupos electronicos de los mas influyentes durante los 80's, 90's y 2K).
Gareth Jones (Depeche Mode - Jhon Foxx - Diamanda Galas - Erasure - Mesh - Human League - y otros miles que no recuerdo!).
Butch Vig (Depeche Mode - U2 - NeverMind de Nirvana - Garbage - Smashing Pumpkins - Sonic youth - Sol Asilum - entre otros.)
Subir
elektrocrow
#59 por elektrocrow el 15/10/2007
Pablo Iglesias
Subir
glassy
#60 por glassy el 15/10/2007
Mike Skinner de The Streets...como productor es curioso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo