Ruido en microfonía inalámbrica Sennheiser

Alex
#1 por Alex el 01/12/2018
Hola a todos,

Estoy trabajando en un programa de tv con micros de solapa MKE-40 EW y estaciones EW 100 G3 de rango A, la cuestión es que esporádicamente los micros nos meten unos ruidos de tipo “pop” entre 200Hz-400Hz a veces hasta 600Hz y no sé exactamente a que se puede deber. Con el emisor apagado no existe ningún ruido, y con el micro desconectado tampoco. He probado a bajar la sensibilidad del emisor por si podía ser un problema de saturación y lo sigue haciendo. Incluso he probado con un sistema de emisión G4 de rango B y también lo hacía, lo que me hace pensar que sea la propia cápsula MKE-40 o algún tipo de interferencia eléctrica. Los transformadores y accesorios son todos originales.

Trabajamos con una X32, he intentado ecualizarlos pero claro, son frecuencias en donde ya atenuamos los graves de la voz.

Me he fijado y en otros programas de tv con estas cápsulas tambien les tiene pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 01/12/2018
Revisa bien las conexiones de la cápsula con la petaca transmisora. Serán minijack y dán problemas al doblarse.
Subir
maximartin
#3 por maximartin el 01/12/2018
Comprueba que la suma de todos los transmisores no crea intermodulación entre ellos. Baja la potencia de transmisión de las petacas si están muy cerca unas de otras o en un lugar pequeño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo