Ruidos con hardware

Sr Miyagi
#1 por Sr Miyagi el 11/07/2009
Os cuento un poco mi problema aver si alguein puede echarme un cable:

Tengo un Xponent cuya salida de master esta dirigida al input de una Roland SP- 555, la salida de la Roland va dirigida a al input de un Kaoss Pad 3 y la salida de este va a un mezclador BEHRINGER UB802 EURORACK.
Todo esta conectado a través de RCA´s excepto la salida final desde el KP3 que esta conectada al mezclador con un RCA - JACK.

El caso es que todo encendido emite un zumbido/ ruido no muy alto pero algo molesto.
Me imagino que será por tanto rca y fuente de alimentación... no lo sé.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias!!

P.D: creo que hay algún aparatillo que funciona a modo de supresor de ruidos (Rolls SL 33 Limiter) pero no estoy muy seguro de su funcionamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yuanx
#2 por yuanx el 14/07/2009
pues mi consejo es que quites la toma de tierra de tu equipo ( para probar ) si con eso no se te soluciona.

venden unos filtros de corriente y ademas venden tambien unos filtros separadores de masa llamados isolators en thomann o en tiendas de electronica-audio venden y son economicos


alomejor cambiando el transformador de dicho aparato problematico solucionas el problema.

suerte con el zumbido :P
Subir
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 14/07/2009
Una cosa que es normal esque cuando estas convirtiendo varias veces la señal de analogico a digital y viceversa se generen ruidos. Los RCA suelen ser ruidosos y mas cuando son de los baratos. La verdad es que es complicado evitar ruidillos cuando trabajas con varios aparatos de audio conectados entre si. Aparte de probar a quitar la toma de tierra, prueba si puedes en otra casa o lugar (con diferente instalación electrica) a ver si notas diferencia.
Un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo