S4 - Compra No Recomendada

Suk Nolis
#61 por Suk Nolis el 11/11/2010
man-tk escribió:


A ver . Si el problema tiene solución no hay ningún programa que se le acerque al S4 . Lo digo siendo usuario a muerte de vdj . NO es solo controlar 4 decks , son todas las opciones que tiene el software que hace mas creativas y ricas las sesiones , dudo mucho que el denon siquiera se le parezca . Y OJO que escribo ésto con el enfado de tener un Hard nuevito funcionando mal .
Le daré más caña ahora mismo , porque si lo soluciono con mi audio2dj , a pesar de ser una putada al menos no tendré esos vergonzosos parones .

Sin lugar a dudas el Denon es un buen aparato , pero juega en otra liga (por el software que trae el s4 )


Nose,yo pienso que Denon,si no es ahora,en un futuro,vease proxima update de traktor,o cualquier otro programa,puede llegar a tener un soft referencia igual o mejor que el del S4.

En cambio,pienso que la S4,tener la limitacion de no poder trabajar como mixer sin ordenador,ni historias,a mi me limita mas,porque si vendo mi mixer,mi targeta de sonido,y el X1,y cojo el Denon,lo planto en medio de mis technics,y tengo,mixer,controlador midi,y targeta,si me apetece hacerme un set con mis vinilos,funciono sin ordenador,si tengo cdjs,funciono sin ordenador,nose,para mi que sea mixer,aunque sea un denon gama media,me es mas ventaja,que tner un sampler,porque se que no lo voy a rentabilizar,es mas tengo el brigde,y hago 3chorradas,no veo la utilidad de tener otro.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 11/11/2010
killoxxl escribió:


En cambio,pienso que la S4,tener la limitacion de no poder trabajar como mixer sin ordenador,ni historias,a mi me limita mas,porque si vendo mi mixer,mi targeta de sonido,y el X1,y cojo el Denon,lo planto en medio de mis technics,y tengo,mixer,controlador midi,y targeta,si me apetece hacerme un set con mis vinilos,funciono sin ordenador,si tengo cdjs,funciono sin ordenador,nose,para mi que sea mixer,aunque sea un denon gama media,me es mas ventaja,que tner un sampler,porque se que no lo voy a rentabilizar,es mas tengo el brigde,y hago 3chorradas,no veo la utilidad de tener otro.

Saludos.


El s4 podrá ser usado con TCV en breve .
de todas maneras una vez que lo tienes te das cuenta del potencial que tiene . Yo creo que con el software se han salido y el hard si solucionan ese problema tambien .
Subir
OSSET
#63 por OSSET el 11/11/2010
Aparte de la portabilidad del aparato, si lleva mixer analogico va a pesar mucho mas. Es por necesidades de cada uno, ami no me interesaria.
Subir
Nogasi
#64 por Nogasi el 11/11/2010
Todo hay que decirlo, el controlador rebosa calidad por los 4 costados =D> espero que solucionen el problema en breve.
Subir
Mhuser
#65 por Mhuser el 11/11/2010
Lo del amigo enteradillo que dijo que es fallo de hard me parece una conclusión excesivamente precipitada, esta claro que hay un problema de trafico de datos, USB3.0?? para un controlador midi y tarjeta tan poco compleja?? no me parece practico... para nada. Te lo dice un enteradillo, que tambien es informatico... :roll:

NI se ha dado mucha prisa en sacar al mercado su producto y como decís, los tester reales estamos siendo los consumidores. Espero que se solucionen todos los problemas por medio de soft , seguramente llegen a eso en breve y mas teniendo en cuenta que este producto lo usan principalmente profesionales que se ganan el pan de sus actuaciones, siendo primordial dar una buena imagen en funcionamiento...porque la imagen estetica solo la ve el dj...

Ahora que me acuerdo, tube un porblema instalando una korg zero 8 en un mac+traktor pro, referente a que si movias mas de 3 volumenes al mismo tiempo se volvia inestable...

Bueno los que detectan ese problema hacer el favor de probar asio4all y nos informais, yo lo he hecho en algunos dispositivos (fundamentalmente varios controladores con tarjeta) y en algunos casos me salvado.

No os alarméis tanto, participar en el foro de NI y paciencia.
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 11/11/2010
Mhuser escribió:

participar en el foro de NI y paciencia.

si que estoy participando , ya soy el más odiado del foro seguro !
Subir
djnito
#67 por djnito el 11/11/2010
Supongo que ya estaran trabajando en solucionar el problema, pero lo suyaco es que friais el foro de NI para asi meterle mas prisa, poniendo mensajes tipo voy a anular mi pedido porque da fallos o que vais a devolverla. Ellos no admiten el problema, pues hacerlo notar vosotros,que cuando vean sus ventas en peligro ya vereis como hacen oficial el fallo y se daran patadas en el culo pa solucionarlo. Ni beta tester ni pollas, un aparato de este precio y en tiempos de crisis no se merece dar el mas minimo error, que lo testee su madre pero que al mercado salga perfecto. :evil:
Subir
Nogasi
#68 por Nogasi el 11/11/2010
man-tk escribió:
Mhuser escribió:

participar en el foro de NI y paciencia.

si que estoy participando , ya soy el más odiado del foro seguro !

jajaja ya he visto como te atacan los muy ...........
Dáles caña, que no puedan contigo [-X
Subir
Mhuser
#69 por Mhuser el 11/11/2010
man-tk escribió:
Mhuser escribió:

participar en el foro de NI y paciencia.

si que estoy participando , ya soy el más odiado del foro seguro !


Jajaja perdona que me ria mauri, pero te pasan estas cosas por estar a la ultima. :mrgreen:

Supongo que no serias el primero en dar la queja no?? si es asi ole, aun asi no es facil meterte en esos jaleos entre tanto traktor adicto, pero hay que hacerlo... que facil es callar y esperar a que se resuelva solo ñañaña... #-o

PD: Si a alguno le pasa algo parecido, quemenos que quejarse, estais en vuestro derecho como consumidor, espero que se molesten en contestar alguno diciendo que se esta trabajando en ello...

He flipado con algunas respuestas principalmente la bola de cristal, jaja que calidad!!
http://www.native-instruments.com/forum ... ghlight=s4
Subir
Max
#70 por Max el 11/11/2010
...nada...nada.... hoy, esta noche, al 11 de noviembre....el S4- ca-ca. :mrgreen:

...por cierto y a mala leche (que cuando me pongooooo :mrgreen: )...con los mismos argumentos de los que se quejan de otras cosas y tal como está el patio... hay que decir que como una Hércules de 80 euros no tiene estos problemas de la S-4 (diez veces más cara)...es mejor la Hércules?????? :mrgreen:

....pues eso...a ver si alguno se aplica el cuento....que no por un "detalle" solucionable (esperemos que sí)....algo es mejor que otra cosa simplemente por una bobada. Que en el foro abundan "explicaciones" de este tipo que rozan lo absurdo. Mirad este ejemplo: una controladora que según el testeo FIABLE 100% de Mauri, es cojonuda, pero que tiene fallos (solucionables) en su lanzamiento.

...Ojalá sea el sof .... rezad malditos para que sea el soft...porque como sea el hard....uyuyuyuyuyuuy.... :evil:
...si es un componente interno que da por culo en casi todos los SO excepto en algunos...os veo haciendo cola para que os lo cambien.
...se admiten apuestas... 8)

...
Subir
fernyjbh
#71 por fernyjbh el 11/11/2010
algo me dice que la solucion va a caer en un cable usb con 2 (dos) conectores a PC/Mac.. que transmitir tantos datos no es para tomarsela a la ligera..

PD lei en los foros de NI que puede ser un problema con las CPU.. me recuerda a behringer con su cutre controlador BCD, que no era compablible correctamente con los core 2 duo y windows vista..
Subir
cocoon83
#72 por cocoon83 el 11/11/2010
Hola a todos

a mi me ha llegado ayer y me pasa lo mismo, tb se corta el sonido y demás. En mi caso el portátil no está perfecto porque tengo bastantes programas instalados por lo que lo que primero he pensado ayer es que era cosa mia que tenía "aligerar" la carga del ordenador.

Viendo hoy el foro me encuentro que no soy el único y estoy decepcionado pero bueno...

He mandado una incidencia pero ya supongo que me van a decir lo mismo que al resto.

Estaba pensando en formatear el portátil y probablemente lo haga de todas formas pero en principio cumplo con las especificaciones recomendadas por Native "Windows® XP (latest Service Pack, 32 Bit), Vista®/Windows 7® (latest Service Pack, 32/64 Bit), Pentium®/Athlon® XP 1.8 GHz OR Core™2/AMD Athlon™ X2, 2 GB RAM" .
En mi caso la RAM la duplico, el procesador es core duo y está justo. Espero que sea el problema de soft. y lo solucionen pronto.

Un saludo
Subir
svn
#73 por svn el 11/11/2010
Buenas a todos, no tengo la s4 pero con la xone 3d me he encontrado con un problema parecido.

En un principio con win xp ningun problema.
Con win vista tube que desabilitar la tarjeta de sonido ya que el cpu se me disparaba hasta el 200-400 % cosa que ahora se me pone al 60% = de mal vamos.
Con win 7 en el mismo portatil no llega al 6 % y no se me corta.

Hablo de ableton con 3 canales a la vez y 2 efectos, vista y 7 en el mismo portatil, con dos discos duros diferentes ya que el del 7 es del colega.
En xp la verdad que ningun problema pero como no tengo drivers no puedo probar en el portatil.
Aun y todo me parece una pasada que se me dispare al 6 % ya que con xp no llega ni al 4 poniendo mas canales.
Otra cosa que quiero comentar esque con la korg zero 8 no tenia ningun problema con vista = que con xp.
Supongo que sera el usb 1.1 de la xone frente al firewire, pero con el 1.1 en teoria mandan 16mb/s que es mas que de sobra usando mp3 el firewire ya es otra historia ya se pero vamos....
De todas formas me sorprende que sea problema de hardware si es asi, genera mucha desconfianza.
Subir
david xaura
#74 por david xaura el 11/11/2010
estamos arreglados con los equipos de dj que van saliendo ultimos.....que exprimen toda la fuerza de nuestros ordenadores......el progreso siempre es a la par debe ser todo mas o menos ultimo para que funcione bien....
a lo mejor para pinchar con estos aparatejos hace falta una super-computadora de estas militares tipo W.O.R.P como la de juegos de guerra....con conexion usb y tarjeta de sonido integrada......para sus nuevos dueños es una putada claro.....
Subir
cocoon83
#75 por cocoon83 el 11/11/2010
Estoy probandola ahora mismo con una tarjeta de sonido creative cutre que tengo por aqui y en principio sin problema. Ahora mismo estoy con wifi google chrome y el tracktor pro s4. Si que parece ser algo relacionado con la tarjeta de sonido si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas