Salidas balanceadas para la Apogee Duet

clarinha
#46 por clarinha el 14/09/2010
Alguien escribió:
Yo creo que ese ramillete de conexiones es un fastidio, debería haberse puesto algún otro de optativo cómo por ejemplo para quién no utilice midi o digital, una manguera sin esas conexiones.


inciso: las conexiones "digitales" están integradas en la caja.
ahora mi opinión:
prefiero "cargar" con 2 conectores midi más y no maldecir al fabricante cuando me hubieran hecho falta, o por hacerme pagar el precio extra del manojo extra, al final es más caro comprarte 2 ramilletes que uno sólo con todas las opciones.

De todas formas, en que es poco elegante para quien use las conexiones analógicas, estoy totalmente de acuerdo.

Creo que en cuanto el ADAT sea un estándar en este país y se abaraten los conversores va a cantar otro gallo. Yo creo q la babyface se diseñó un poco pensando en ese futuro cercano. (estoy pensando en aplicaciones de directo, que es donde se suele buscar la portabilidad). ¿Que siempre quedarán fetichistas de lo analógico, aún en entornos de directo? Pues por eso y para la transición te regalan el manojo con la babyface. Date cuenta que integrar todas esas entradas y salidas en la caja les haría perder clientes por el aumento de tamaño, seguramente. Lo especial de la baby, al igual que otras como la Duet, es su portabilidad, y dentro de ese marco tendrá la batalla ganada, por lo menos antes de que otro fabricante reaccione.
Subir
powerstudios
#47 por powerstudios el 14/09/2010
bueno yo también are un aporte,un muy buen ingeniero y creador de previos,conversores de alta gama etc,
me digo que las buenas conexiones de calidad casi siempre van por fuera,por que a si con el tiempo y la calor del aparato las conexiones y el sonido que pasa por el no se deteriora,véase apogee roseseta,lynx aurora,etc,,
y yo le pregunte,entonces por que la ensemble lo lleva todo dentro y se considera una muy buena interfaz???
y el me respondió,fíjate que la ensemble tiene una anchura desmesurada con una estandard,
esta todo dentro,pero hay una buena separación de sus componentes,tranformador,etc,,entre las salidas y las entradas,
y lo cierto que la tuve un buen tiempo, y una caja de rack que cerraba con todo dentro,con la ensemble ya no podía cerrarla,
es increíblemente desmesurada``y las gamas altas de rme``RME's M-32 AD``otro tanto,y cables fuera,
a si que creo firmemente en lo que ese ingeniero me dijo¡¡¡¡
``ese ramillete viene vestido de categoría`` :wink:
Subir
usi
#48 por usi el 15/09/2010
Ya he recibido la FF400, y hablo un poco de ella en el "hilo oficial", por si hay gente dudando como yo lo estuve:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/rme-fireface-400-banco-pruebas/254616/pagina19#post2668148[/url]

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo