Salidas profesionales

  • 2
jmnoise
#16 por jmnoise el 01/06/2004
Salsah escribió:
A que te refieres? crees que no esta tan mal como nos lo han puesto?
Poreque chico, a mi me ha dao un bajon......... :cry:


yo igualmente lo haría, mejor eso q no quedarte siempre con la duda, pero ten en cuenta lo q se ha escrito es lo q hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexman
#17 por Alexman el 01/06/2004
Bueno, para empezar "ingeniero de sonido" no existe. "Tecnico de sonido" es la denominación correcta.
Por su puesto que es dificil conseguir un empleo como tecnico de sonido,pero decidme que empleo no es dificil de conseguir hoy en dia.
Decidme ¿es facil tener un empleo con la carrera de medicina o de derecho? ¿Cuantos abogados y medicos estan en paro o haciendo otros trabajos que no tienen nada que ver con su especialidad?....cientos,miles quien sabe.

Lo jodido de la profesión es que de repente todo el mundo quiere ser tecnico de sonido(gracias a la popularidad de la "dance music") DJ,compositores amateurs etc etc. No hay tanta demanda de profesionales y mucha gente que se está preparando para ello no lo va a conseguir.

Las academias de sonido no ofrecen titulos homologados por el ministerio de cultura por lo que esos titulos no son oficiales. Para ser tecnico de sonido con una titulación oficial hay que estudiar un grado superior en un centro publico. En Huesca por ejemplo hay un instituto donde cursan un grado superior de tecnico de sonido.
Salu2. :wink:
Subir
carlossg
#18 por carlossg el 02/06/2004
Menos mal que he preguntado antes de que se me fuera la cabeza y lo mandase todo a la mierda.

Mis sospechas eran ciertas y yo creo que mejor que esto me lo tome como un hobbie ( y quien sabe quizas algun dia monte algun negocio relacionado) que tirarse al ruedo de cabeza y sin capote

Eso si, algún cursillo economico para aprender no me lo quita nadie (y así de paso hago que otros vivan de esto)

Gracias y seguid opinando que ha estado muy interesante.
Subir
mouk
#19 por mouk el 02/06/2004
hola a todos los tecnicos y freaks del sonido (yo me incluyo). Ahora estoy de prácticas en una empresa de sonido y estoy aprendiendo mucho. He estudiado el ciclo para ser técnico de sonido en moratalaz y se lo recomiendo a ese colectivo de gente q vive de la música, de los aparatos de sonido y de sacar la mayor calidad de sonido a su equipo de música. Un saludo para todos y desde ahora propongo mas comunicación entre el gremio
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 02/06/2004
Alexman escribió:
decidme que empleo no es dificil de conseguir hoy en dia.
:


técnico informático... aka puto técnico informático
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo