PC (Muy barato) para grabación de audio

Gracias a todos
#226 por Gracias a todos el 17/06/2014
Ah, bueno, burlat aragonesas; que allí los melocotones son de julio/agosto, salvo en el bajo Aragón y las Peras blanquillas de julio.
Pues no veas el curro de la putas cerezas...; ahora, para curro los espárragos, por eso los traen de China y Perú; pero valen ni pa tomar por culo.
Subir
carlitus
#227 por carlitus el 17/06/2014
canalenroy escribió:
Yo he estado acostumbrado a Xp

Y yo. (1Gb(el otro slot quemado
Varios reinicios inesperados...vamos , basura informática)


varias amenazas de que no me actualizarán ya mi licencia...para llorar...
Y pobre.
Subir
Gracias a todos
#228 por Gracias a todos el 18/06/2014
carlitus escribió:
el otro slot quemado


¿insertaste una memoria del revés, melón?, yo lo hice una vez
Subir
carlitus
#229 por carlitus el 18/06/2014
Te creo.
Si de verdad necesito un equipo nuevo y solo para audio. por lo que veo.estaremos offtopic pero se aprende igual.
Espero que se junten por aqui algunos lumbreras con sus ecuaciones y nos saquen del apuro.
Para mi portátil de pantalla enorme...jejeje...
Subir
Rowf The Beat Bender
#230 por Rowf The Beat Bender el 18/06/2014
Un amigo cogió una So-Dimm DDR2 y le hizo un corto con una sierra de metal a ver si le encajaba en un portatil con zocalo DDR, y el tio la metio! Por suerte el ordenador era un portatil de esos HP Compaq tan buenos (como el que usa mi mujer aun, que lleva 7 32 bits y 2GB de RAM) y no le pasó nada, pero tiene tela!!

Xp 64 bits se suponia que podia con mas RAM, pero realmente no sabe que hacer con los recursos, cualquier ordenador con 2GB de RAM funciona mejor en Windows 7 que en XP, y el que dice lo contrario es que no lo ha probado.

Windows 8 en benchamarks gana, pero en la vida real...
Subir
Gracias a todos
#231 por Gracias a todos el 18/06/2014
#230
Con dos cojones el de la sierra.
Eso es ser serrano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo